Mujaid Sadick

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por quebec » Jueves 01 de Agosto de 2019, 23:19

Claro que si los jugadores y jóvenes tuvieran que asumir sus errores y disculparse en público por ellos, en vez de mantener actitudes altaneras y perdonavidas e ir de incomprendidos y maltratados que merecen siempre todo lo bueno y nada de lo malo que les pasa. O si no les perdonásemos todo, culpando a padres, entrenadores, entorno, sociedad, etc, y librándoles por sistema de cualquier responsabilidad sobre sus actos, igual tendríamos mejores personas y mejores profesionales (y no sólo hablo de fútbol).

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Ou2 » Jueves 01 de Agosto de 2019, 23:37

Además de que Mujaid jugó con el fabril e hizo partidos estrepitosos eh

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por sempren » Viernes 02 de Agosto de 2019, 0:17

A ver como acaba esto, que parece que este xullo o leva ben, pero tamén parecía que Iago Beceiro merecía outra oportunidade, e nin no Verín xa.

Ten tempo de sobra para engancharse a isto do fútbol na Coruña, pero non todos o saben aproveitar.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10871
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 02 de Agosto de 2019, 2:22

Pero que narices estoy leyendo? Es un chaval a las puertas de la profesionalidad, si el chaval no es quien de darse cuenta de que está precisamente a las puertas de la profesionalidad y prefiere liarla, tenemos que perdonarle sistematicamente because yes? Eso es aun peor que castigarle, mucho peor, pues le damos a entender que puede hacer lo que le salga de las putas pelotas, que total, el esfuerzo no tiene sentido porque le van a dar otra oportunidad igualmente. Es que vaya tela... No somos sus padres, somos el equipo que le paga. Yo si voy tarde a mi trabajo o con mala cara o no rindo porque el día anterior me fui de borrachera hasta las tantas, me despedirán y con todas la razón del mundo. Tenga 19 años o tenga 61.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 02 de Agosto de 2019, 10:56

Because yes?

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4166
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por migui » Viernes 02 de Agosto de 2019, 12:43

Reo é que senón permitimos esos comportamentos somos moi malos e maltratamos á canteira.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Ivan10 » Viernes 02 de Agosto de 2019, 14:36

La próxima vez que salga de fiesta hasta las 5 antes de un partido le damos una palmadita en la espalda y le decimos que está en la edad. Lo que hay que leer. Está ante la mayor oportunidad de su carrera hasta el momento, espero que sea un poco espabilado y cambie esa actitud que estuvo a punto de hacerle salir del club.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por La caricia de Dios » Viernes 02 de Agosto de 2019, 14:43

No es que esté ante la mayor oportunidad de su carrera. Está ante una de las últimas oportunidades que va a tener aquí. Con Seedorf ya estuvo en dinámica de primer equipo y se le subió a la cabeza... veremos ahora. Pero desde luego con todo lo que ha salido de este jugador de indisciplinas y que siga aquí es porque desde luego en el club se tiene una gran confianza en él.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7233
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Lasarte » Viernes 02 de Agosto de 2019, 15:15

Cabe recordar que Mujaid, siendo juvenil de segundo año ( es decir, unos meses antes de debutar con el primer equipo), estuvo apartado durante un mes por, entre otras cosas, incumplir el toque de queda de la residencia.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Blues_13 » Viernes 02 de Agosto de 2019, 17:07

Son cosas de la edad y no hay que dramatizar. Pero tampoco se puede normalizar. Porque eso, si pasa una vez no pasa nada, cosas de la edad. Pero desde el club no se puede ni aplaudir ni mirar para otro lado y si creyeron que lo conveniente era pasarlo con los juveniles pues me parece razonable, los actos tienen consecuencias.
Por lo demas a mi el otro dis me gusto, me huele a acabar la temporada titular. Tambien hay que decir que yo me fio mas bien poco de lampro y somma. Veremos.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por CriStO » Viernes 02 de Agosto de 2019, 17:27

Este tendrá también contrato Barraliano de cesión a un equipo superior? Lo digo por nuevos casos Expósitos del futuro :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10871
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 02 de Agosto de 2019, 17:37

Carrabouxo escribió:Razonable? Cuántas veces se le mando a Bebeto al Fabril por llegar días después a una convocatoria porque estaba de vacaciones?
1 mes de descenso con esa edad es exagerado, lo que necesita un chaval a esas edades es un referente, no un sargento de guardia, alguien que les hable y tengan respecto por el, por ejemplo nuestro MP.
Bebeto jugaba en una época en la cual el futbol no estaba tan profesionalizado como hoy en día. Son casos muy diferentes.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7233
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Lasarte » Viernes 02 de Agosto de 2019, 17:58

Precisamente a un chaval de 18 años es a quien que enseñarle que si quiere llegar a ser deportista profesional tiene que tener unos hábitos diferentes a los de otros chavales de su edad: alimentación, descansos, etc. Y más si ese chaval está a más de 700 km. de su casa.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7233
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Lasarte » Viernes 02 de Agosto de 2019, 19:48

Si supierais las actividades que tiene prohibidas los deportistas profesionales flipariais.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7233
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Lasarte » Viernes 02 de Agosto de 2019, 20:18

Empiezo por casi todos los deportes de invierno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados