Juan Carlos Valerón

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Sopa » Domingo 26 de Febrero de 2017, 0:58

Pues menos mal...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Adriangalo » Domingo 26 de Febrero de 2017, 1:08

Ya volvera. Pero es pronto. Que se forme primero

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 26 de Febrero de 2017, 10:45

Primero que lo pongan a entrenar al fabril sin carnet, como Zidane, y luego ya se verá.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Tristan » Sábado 10 de Junio de 2017, 11:53

Pues al que va a dirigir es a los infantiles de la UD Las Palmas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Adriangalo » Domingo 11 de Junio de 2017, 8:24

Yo creo que será un gran entrenador. Es la voz del fútbol. Primero que se vaya formando pero no tengo duda de que volverá al Depor o de que debe volver al Depor y triunfará, porque este hombre es todo fútbol

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Bartok » Lunes 12 de Junio de 2017, 15:04

Non ten carácter para ser adestrador de élite.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por bluehair26 » Lunes 12 de Junio de 2017, 18:09

Adriangalo escribió:Yo creo que será un gran entrenador. Es la voz del fútbol. Primero que se vaya formando pero no tengo duda de que volverá al Depor o de que debe volver al Depor y triunfará, porque este hombre es todo fútbol
Puede ser muchas cosas, pero justo la voz del fútbol...

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Tristan » Lunes 12 de Junio de 2017, 19:02

No lo veo tampoco como gestor de grandes grupos. Quizá en la dirección deportiva.

Avatar de Usuario
Kolinn
· Ebon Hawk ·
Mensajes: 38
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:09
Ubicación: En el nuevo foro

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Kolinn » Martes 13 de Junio de 2017, 8:22

Del Bosque tampoco era un tío que destacase por su carácter y no le ha ido mal.

Con esto ni estoy comparándolos, ni digo que Valerón vaya a ser igual, ni que vaya a ser simplemente un buen entrenador, únicamente digo que lo del carácter no es tan relevante

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por xoichu » Martes 13 de Junio de 2017, 14:11

Yo largaria a Mel inmediatamente y le daría a este la oportunidad de entrenarnos. Pactaría con el un contrato de 4 años. El tiempo necesario para librarnos de la deuda. Con el de entrenador y a pesar de nuestras grandísimas limitaciones haríamos temporadas dignas y no como hasta ahora, la experiencia de otros clubes demuestra, desde el Real Madrid hasta el Racing de Ferrol, que los entrenadores que fueron todo como jugadores, para el club, funcionan. La apuesta es muy ventajosa. Es lo que necesitamos. Ojalá lo traigamos en Noviembre, (que será lo que durará Mel en el banquillo). ¿Que la apuesta sale mal?. Bueno, pues fichamos a Djukic.
Última edición por xoichu el Martes 13 de Junio de 2017, 14:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Tristan » Martes 13 de Junio de 2017, 14:14

¿Y en qué te basas para realizar esas afirmaciones tan rotundas?

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por bluehair26 » Martes 13 de Junio de 2017, 14:16

xoichu escribió:Yo largaria a Mel inmediatamente y le daría a este la oportunidad de entrenarnos. Pactaría con el un contrato de 4 años. El tiempo necesario para librarnos de la deuda. Con el de entrenador y a pesar de nuestras grandísimas limitaciones haríamos temporadas dignas y no como hasta ahora, la experiencia de otros clubes demuestra, desde el Real Madrid hasta el Racing de Ferrol, que los entrenadores que fueron todo como jugadores, para el club, funcionan. La apuesta es muy ventajosa. Es lo que necesitamos. Ojalá lo traigamos en Noviembre, (que será lo que durará Mel en el banquillo). ¿Que la apuesta sale mal?. Bueno, pues fichamos a Djukic.
Como ejemplo tambien puedes coger a Maradona el más grande con Argentina y mira que hostia.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juan Carlos Valerón CV

Mensaje por xoichu » Martes 13 de Junio de 2017, 14:17

En Berizo, Guardiola, Zidane, Kruyff, Arsénico, Valverde, Simeone, Ancelotti etc etc

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por xoichu » Martes 13 de Junio de 2017, 14:19

bluehair26 escribió:
xoichu escribió:Yo largaria a Mel inmediatamente y le daría a este la oportunidad de entrenarnos. Pactaría con el un contrato de 4 años. El tiempo necesario para librarnos de la deuda. Con el de entrenador y a pesar de nuestras grandísimas limitaciones haríamos temporadas dignas y no como hasta ahora, la experiencia de otros clubes demuestra, desde el Real Madrid hasta el Racing de Ferrol, que los entrenadores que fueron todo como jugadores, para el club, funcionan. La apuesta es muy ventajosa. Es lo que necesitamos. Ojalá lo traigamos en Noviembre, (que será lo que durará Mel en el banquillo). ¿Que la apuesta sale mal?. Bueno, pues fichamos a Djukic.
Como ejemplo tambien puedes coger a Maradona el más grande con Argentina y mira que hostia.
Me pones el ejemplo de una persona enferma . Un entrenador enfermo de su capacidad de regular impulsos está incapacitado para entrenar. Un poco de sentidoño..

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por CriStO » Martes 13 de Junio de 2017, 14:25

Yo creo que los entrenadores tipo Zidane, no es que sean buenos entrenadores, si no que tienen cierto caché y admiración creada, por lo que los jugadores les hacen mas o menos caso. Si juntas eso con una plantilla tipo la del Madrid, pues generas un equipo bien gestionado porque le harán más caso que a un entrenador que nunca ha jugado al nivel de esos jugadores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados