Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1486
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Jugadores en general

Mensaje por Everdol » Domingo 09 de Agosto de 2020, 22:22

Edinho escribió:
Domingo 09 de Agosto de 2020, 13:19
davichini escribió:
Domingo 09 de Agosto de 2020, 10:58
Valerón no tiene ninguna experiencia como técnico, no? Es una moneda al aire...
Yo dudo de que su carácter sea compatible con el mando de un equipo, pero ojalá me equivoque.
Eso no se sabe. Igual valeron es capaz de tener autoridad aun con esa voz que tiene. La otra opción es que se gane el respeto de sus jugadores por lo que hizo en su carrera profesional como jugador.

Sí sabemos el carácter que tiene Edinho, que todos recordamos momentos en el que sufría entradas criminales en las que aún por encima el rival se le encaraba diciendo que se había tirado y Valerón miraba al suelo.
A mí eso me ponía enfermo. Pero cierto es que yo soy de mecha corta.
Ojalá supla esa falta de sangre con el respeto que, sin duda, le tendrá cualquier jugador a sus órdenes.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9227
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Domingo 09 de Agosto de 2020, 22:43

davichini escribió:
Domingo 09 de Agosto de 2020, 22:22
Edinho escribió:
Domingo 09 de Agosto de 2020, 13:19
davichini escribió:
Domingo 09 de Agosto de 2020, 10:58
Valerón no tiene ninguna experiencia como técnico, no? Es una moneda al aire...
Yo dudo de que su carácter sea compatible con el mando de un equipo, pero ojalá me equivoque.
Eso no se sabe. Igual valeron es capaz de tener autoridad aun con esa voz que tiene. La otra opción es que se gane el respeto de sus jugadores por lo que hizo en su carrera profesional como jugador.

Sí sabemos el carácter que tiene Edinho, que todos recordamos momentos en el que sufría entradas criminales en las que aún por encima el rival se le encaraba diciendo que se había tirado y Valerón miraba al suelo.
A mí eso me ponía enfermo. Pero cierto es que yo soy de mecha corta.
Ojalá supla esa falta de sangre con el respeto que, sin duda, le tendrá cualquier jugador a sus órdenes.
Ni lo uno ni lo otro. Porque a mi me pone negro los jugadores que son unos cabra locas y acaban siendo expulsados por gilipolleces. Ademas tener caracter no es encararse con todo dios o incluso con el arbitro.

De todas maneras para ser un buen entrenador no es preciso tener si o si el caracter que dices tu que hay que tener. Se puede ser un buen entrenador sin ello.Si es capaz de tener la visión de juego que tenia como jugador desde el cuerpo tecnico, sera un buen entrenador.Eso no quita que no lo vea para el primer equipo en un futuro porque preferiría un entrenador como scaloni que logre transmitir las garras que no tiene el equipo desde hace temporadas y temporadas. Ya que veo al equipo muy flojo en lo que a la garra se refiere.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 09 de Agosto de 2020, 23:32

Si no me equivoco, faltan unas horas para que el Fabril y los juveniles empiecen la temporada y desde el club aún ni se ha comunicado quienes serán los entrenadores de esos equipos ni con que jugadores van a contar. La información que se da de las categorías inferiores desde el club me parece paupérrima, es lamentable la poca atención que se le presta a la cantera.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15239
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Martes 11 de Agosto de 2020, 12:00




El tuit más problematico de la historia del depor

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13262
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Martes 11 de Agosto de 2020, 13:46


Avatar de Usuario
RiskyBusiness
· Recién Llegado ·
Mensajes: 37
Registrado: Viernes 07 de Agosto de 2020, 16:13
Ubicación: En una peli de los 80

Re: Jugadores en general

Mensaje por RiskyBusiness » Martes 11 de Agosto de 2020, 13:55

Pero si tiene más entradas que Vidal :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15239
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Martes 11 de Agosto de 2020, 16:10

JGarcia escribió:
Domingo 09 de Agosto de 2020, 15:33
Peleamos con Huesca y Valladolid por Raúl Martiñán https://www.lavozdegalicia.es/amp/notic ... ssion=true
Aparece citado con el Juvenil A, así que doy por hecho que lo hemos fichado

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13262
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Martes 11 de Agosto de 2020, 16:41

Si, parece que si, me sorprende que para el juvenil porque había hecho buena temporada en tercera

sergiomj3
· Recién Llegado ·
Mensajes: 75
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 11:28

Re: Jugadores en general

Mensaje por sergiomj3 » Martes 11 de Agosto de 2020, 17:55

Y David Mella del cual hablaban maravillas directamente al juvenil A siendo cadete👏🏻👏🏻
Esta en la edad critica en las que los grandes clubs se llevan gratis a las perlas de los clubs mas modestos tal y como esta la ley, el paso del cadete al juvenil. O es que aun le queda otro año de cadete?Espero que por fin ofrezcamos un buen contrato a este tipo de jugadores y si al final nos los quitan no sea en esta edad y se vayan gratis.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7241
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Martes 11 de Agosto de 2020, 18:15

Sí, aun es cadete. Y el club quiere dejarlo atado y bien atado lo antes posible para evitar que pase otra vez lo de Hugo Novoa.

Si al final hay competición, sería interesante ver al juvenil B. El año pasado arrasaron por completo siendo cadetes, y aparte de Mella hay potencial ahi. Y eso que Sergio Bérnardez, central que tenía una pinta espectacular, se marchó el año pasado al Atlético.

Josinho37
· Recién Llegado ·
Mensajes: 8
Registrado: Domingo 26 de Abril de 2020, 3:23

Re: Jugadores en general

Mensaje por Josinho37 » Martes 11 de Agosto de 2020, 18:55

En el fabril quizás haría el fichaje de un pivote o mediocentro más posicional ya que Kanouté no da el nivel para llegar al primer equipo

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1404
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bisbi » Martes 11 de Agosto de 2020, 20:40

También se incorporan a la cantera Diego Fuentes, y Nico Clouston, del cual escuchè muy buenas cosas, a ver si es verdad.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7241
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Martes 11 de Agosto de 2020, 20:56

En el juvenil B apenas han tocado nada de la plantilla que arrasó la pasada temporada y sólo se hizo hasta ahora un fichaje: Íker Méndez, centrocampista que llega del Bouzas.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 11 de Agosto de 2020, 21:00

Me parece una buena noticia que hayan traido a Gilsanz para el juvenil. A ver que tal lo hace (a falta de ver los fichajes no tiene un equipo muy potente desde mi punto de vista) pero por fin tenemos a un entrenador que no se puede decir que le haya tocado la lotería viniendo, y eso ya es mucho. Espero que haga competir al equipo (ya será mucho más de lo logrado por sus predecesores). También me parece una buena noticia que se salten etapas con Mella, un jugador por el que claramente merece la pena apostar con fuerza, aunque yo hubiese subido a alguno más del cadete del año pasado (seguro que van subiendo conforme avance la temporada).

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7241
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 13 de Agosto de 2020, 19:41

Está entrenando también David Rojo, quien estuvo la pasada temporada cedido primero en el Silva y durante la segunda vuelta en el Paiosaco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados