Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Lunes 08 de Julio de 2019, 13:36

Hugo Novoa ya puso un post diciendo que se iba

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Martes 09 de Julio de 2019, 9:59

120000 al año es mucha pasta.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bobas » Martes 09 de Julio de 2019, 10:46

¿Cuánto cobraba Bicho? ¿Mujaid? Porque yo creo que andará por ahí eh, al menos el primero. Al final estas apuestas que prometen tanto en juveniles si quieres retenerlas tienes que pagarlas, otra cosa es que podamos o no hacerlo en nuestras circunstancias, que bueno, yo prefiero tener un equipo corto de 20 jugadores contando los 2 porteros y que nos queden un par de salarios de nivel primer equipo libres para poder "mimar" a los proyectos de jóvenes jugadores que puedan tener opciones de llegar. A uno que te salga bien, como Edu, y consigas una buena venta, ya financias esas apuestas por los próximos años y te sobra. Algunos se quedarán en el camino como el propio Bicho, pero si no apostamos por ellos poco futuro nos veo tal y como está el mercado hoy en día y la deuda que arrastramos. Y bueno, luego los cracks cracks seguramente alguno se te vaya, como Angeliño, a un cadete no se le puede pagar ese pastón, pero a un juvenil que se le ven cosas de que puede haber futbolista,y que pueda ya ir entrando en el Fabril y en un par de años debutar con 18-19 años no lo vería mal.

Lasarte, aún hay opciones con Novoa entonces?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7233
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Martes 09 de Julio de 2019, 11:28

Si soy sincero, muy pocas, por no decir ninguna. Oficialmente no hay nada confirmado, pero para Alemania que se va.

PD. En el tema de las plantillas cortas, el ejemplo lo tenemos la pasada temporada en el Oviedo con Anquela. Sólo tuvieron a 18 jugadores profesionales, porque Anquela quería ir subiendo a jugadores del B, en donde tenían a una generación de jugadores muy buena (Ahijado, Viti Rozada, Edu Cortina, Stiven, Jimmy, etc.). Varios de estos jugadores acabaron asentándose en Segunda, y esta temporada ya serán jugadores del primer equipo a todos los efectos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Martes 09 de Julio de 2019, 12:54

Bobas escribió:¿Cuánto cobraba Bicho? ¿Mujaid? Porque yo creo que andará por ahí eh, al menos el primero. Al final estas apuestas que prometen tanto en juveniles si quieres retenerlas tienes que pagarlas, otra cosa es que podamos o no hacerlo en nuestras circunstancias, que bueno, yo prefiero tener un equipo corto de 20 jugadores contando los 2 porteros y que nos queden un par de salarios de nivel primer equipo libres para poder "mimar" a los proyectos de jóvenes jugadores que puedan tener opciones de llegar. A uno que te salga bien, como Edu, y consigas una buena venta, ya financias esas apuestas por los próximos años y te sobra. Algunos se quedarán en el camino como el propio Bicho, pero si no apostamos por ellos poco futuro nos veo tal y como está el mercado hoy en día y la deuda que arrastramos. Y bueno, luego los cracks cracks seguramente alguno se te vaya, como Angeliño, a un cadete no se le puede pagar ese pastón, pero a un juvenil que se le ven cosas de que puede haber futbolista,y que pueda ya ir entrando en el Fabril y en un par de años debutar con 18-19 años no lo vería mal.

Lasarte, aún hay opciones con Novoa entonces?
hombre yo no se las cifras exactas pero se dice que caballo y edu cobran el salario mínimo en segunda que son 77500 Euros/año. al margen de que la cosa pueda variar algo en función de cotizaciones impuestos, etc... no puedes pagarle a un juvenil cifras en los mismos rangos que los chavales de la primera plantilla. Es la cruda realidad, alguna excepción igual se puede hacer, pero son salarios desproporcionados.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7233
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Martes 09 de Julio de 2019, 13:40

A un juvenil le puedes hacer ya un contrato profesional, ya sea a tiempo parcial o completo. Y la idea del actual consejo va en esa línea. Un juvenil con contrato profesional a jornada completa con cobrar algo más de los 900 y pico euros en los que está fijado el SMI (1.000 euros al mes, por ejemplo) tiene de sobra. Luego pueden hacerse excepciones con aquellos que muestran un mayor potencial (convocatorias por la selección, etc.) con el fin de intentar evitar una posible salida.

Luego lo que se me escapa por completo es la fórmula para intentar atar a los cadetes y evitar en lo posible casos como los de Hugo y Sergio. A un chaval de 15 años no puedes hacerle un contrato de trabajo, pero algún tipo de contrato de prácticas diría que sí que es posible.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 314
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por pirlo » Martes 09 de Julio de 2019, 16:46

Pa mi aparte el trabajo de cantera q es necesario, hay q traer chavales de 16 años buenos, porque si te joden chavales tu tienes q joder chavales pero q mejoren y mucho lo q esta aqui no cualquier cosa, y a los q estan aqui hay q ofrecerles algo es una putada q nos joda chavañes un aparecido como el leizpig

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 314
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por pirlo » Martes 09 de Julio de 2019, 16:50

Y pa mi lo jodido es q la culpa de todo esto la tiene tino q ya lo tenia q tener atado al novo o alguno de los otros no dejarlos ir, pero asi es tino nos jodio pero bien trabajo de años

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Martes 09 de Julio de 2019, 17:16

Que poca idea de cómo funcionan los contratos en chavales, que poca idea :ouch:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Martes 09 de Julio de 2019, 17:21

pirlo escribió:Pa mi aparte el trabajo de cantera q es necesario, hay q traer chavales de 16 años buenos, porque si te joden chavales tu tienes q joder chavales pero q mejoren y mucho lo q esta aqui no cualquier cosa, y a los q estan aqui hay q ofrecerles algo es una putada q nos joda chavañes un aparecido como el leizpig
un aparecido como el Lepizig que le paga a un chavalín de 16 años mas de lo que el Depor le paga a algún futbolista de la primera plantilla. Ese aparecido como tu lo llamas es uno de los clubes mas en alza de toda europa y el pelotazo que va a pegar cuando decidan vender a Timo Werner o a Dayot Upamecano va a ser tremendo. El Leipzig es un nuevo rico, hay una cantidad de dinero colosal metida en ese club. Es IMPOSIBLE que compitamos economicamente con ellos por cualquier futbolista. Totalmente imposible. Hay que saber un poco de la realidad y no tirar con el dedo acusador para adelante así because yes y punto.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Martes 09 de Julio de 2019, 22:42

Ricardo Benjamín anuncia su adiós

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por Rifle » Miércoles 10 de Julio de 2019, 22:18

Se han ido un montón de jugadores, ¿pero se ha fichado a alguien? la pretemporada empieza la semana que viene y no deben tener ni 12 jugadores.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Miércoles 10 de Julio de 2019, 22:19

Rifle escribió:Se han ido un montón de jugadores, ¿pero se ha fichado a alguien? la pretemporada empieza la semana que viene y no deben tener ni 12 jugadores.
Entre Laracha y juvenil más algunos resecados creo que está la gran mayoría

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 22:25

Fichajes hay 4-5 ya, se ha ido mas de medio Fabril, han subido a bastantes también. Yo creo que deben de estar cerca de tener plantilla de 20 futbolistas ahora mismo, entre retornados, fichajes y ascendidos.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4922
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tristan » Jueves 11 de Julio de 2019, 1:37

Desde luego como leo por ahí atrás deben existir ejes de mejora en las categorías base a nivel de físico, etc. También es cierto que las decisiones de arriba no ayudan:

- Parralo asciende y pone al Fabril en la zona alta de 2B.
- Movemos a Parralo al primer equipo, sin pruebas ni nada, para cesarlo a las pocas jornadas. Arrastramos el escudo del club fichando a Munúa. Empieza el declive.
- Le sucede un fracasado como Tito Ramallo que es cesado en los primeros meses porque, oh sorpresa, está haciendo una mierda.
- ¿Sergio Pellicer?
- Luisito, ratifica la dinámica de sus predecesores y se le premia con la continuidad.

Nos costó sudor y lágrimas situar de nuevo al Fabril en una categoría con alto nivel de exigencia que verdaderamente sirviera de trampolín hacia el primer equipo, y lo empujamos hacia abajo con una sucesión de malas decisiones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados