Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bisbi » Domingo 08 de Enero de 2023, 19:08

Kanatlarovski escribió:
Domingo 08 de Enero de 2023, 17:23
A mi me gusta bastante, es un jugador intenso, que abarca mucho campo, potente, rápido, que va bien a las disputas, con carácter y muy aseado con el balón. También puede jugar de lateral (aunque su mejor posición es la de pivote). Para mi su rendimiento es una de las claves del buen nivel del juvenil.
Pues mejor, espero estar equivocado, a mi las 3-4 veces que lo vi, no me emocionó, pero me fío de ti, que seguro lo viste más. :smuak:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Domingo 08 de Enero de 2023, 19:49

Excusais debatir de ningún jugador. Ni uno solo hará carrera aquí, vaya desilusión

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1518
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 09 de Enero de 2023, 14:06

Ou2 escribió:
Domingo 08 de Enero de 2023, 19:49
Excusais debatir de ningún jugador. Ni uno solo hará carrera aquí, vaya desilusión
Después de la desilusión viene la ilusión. Esto cambiará cuando decidamos iniciar una temporada con Óscar Gilsanz de entrenador. Pero para que eso se dé alguien tiene que apostar antes.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Lunes 09 de Enero de 2023, 18:37

ecoafl02 escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 14:06
Ou2 escribió:
Domingo 08 de Enero de 2023, 19:49
Excusais debatir de ningún jugador. Ni uno solo hará carrera aquí, vaya desilusión
Después de la desilusión viene la ilusión. Esto cambiará cuando decidamos iniciar una temporada con Óscar Gilsanz de entrenador. Pero para que eso se dé alguien tiene que apostar antes.
bueeeno... Subimos a Parralo, primera decisión, bajar a Francis al fabril cuando se había decidido por él Mel.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 09 de Enero de 2023, 19:40

¿Qué canteranos más o menos recientes que se marchasen "ninguneados" por el club, está jugando en categorías superiores?
Del Depor que fue campeón juvenil hace 20 años, ¿quienes hicieron carrera en segunda o en primera?
Creo que no hay que dejarse llevar por los resultados, sino analizar fríamente cada jugador.
Yo por ahora solo puedo opinar de Noel y Trilli, que parece que pueden valer, pero a los que las lesiones les están lastrando y a Yeremai, que creo que, sobre todo esta temporada, podría haber tenido más minutos, pero que está lejos del nivel de un jugador titular de un equipo "obligado" a ascender. A Barcia poco lo ví, y ese poco me pareció demasiado verde y blando.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bisbi » Martes 10 de Enero de 2023, 14:14



Lo puse en juvenil, igual encaja mejor aquí, buena noticia.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 10 de Enero de 2023, 17:42

Berrocal está haciendo una buen temporada, de menos a más, y ya lleva varios años jugando por encima de su categoría (en edad cadete fue el lateral titular del juvenil B y el año pasado compitió el puesto en división de honor con Alex, ahora en el Celta). La verdad es que no me esperaba su convocatoria, porque personalmente no es un jugador que me encante, pero es cierto que esta temporada está jugando muy bien, especialmente los últimos partidos.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bisbi » Martes 10 de Enero de 2023, 20:45

Kanatlarovski escribió:
Martes 10 de Enero de 2023, 17:42
Berrocal está haciendo una buen temporada, de menos a más, y ya lleva varios años jugando por encima de su categoría (en edad cadete fue el lateral titular del juvenil B y el año pasado compitió el puesto en división de honor con Alex, ahora en el Celta). La verdad es que no me esperaba su convocatoria, porque personalmente no es un jugador que me encante, pero es cierto que esta temporada está jugando muy bien, especialmente los últimos partidos.
Ves, a mí sin embargo las veces que lo vi me gustó mucho, ya se me hace raro no coincidir contigo....jajajaja

Por cierto, ya anda el Madrid dando por culo con Kevin, no les llegan los 35 delanteros que tienen de entre el 2000-2005, qué pereza...

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 10 de Enero de 2023, 23:53

Todo apunta a que yo estoy equivocado, porque su trayectoria está ahí, y si le llama la selección y lleva años jugando por delante de su categoría, evidentemente es porque le han visto unas cualidades extraordinarias, tanto los técnicos del Depor como los de la selección. A mi me parece un buen jugador, pero sin más. También es cierto que la temporada pasada creo que tuvo una lesión y luego le costó volver a su nivel (para mí el año pasado no estuvo bien), y esta temporada está jugando a buen nivel y ya lleva varios partidos muy buenos (sin ir más lejos los dos derbis contra el Celta)

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 11 de Enero de 2023, 0:19

Bisbi escribió:
Martes 10 de Enero de 2023, 14:14


Lo puse en juvenil, igual encaja mejor aquí, buena noticia.
E falta David Mella, que era o que estaba indo nesa selección.

Por certo, non vai Iker Bravo ca sub-18 nin ca sub-19, e van 7 do Madrid na sub-19 e outros 4 na sub-18.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bisbi » Lunes 16 de Enero de 2023, 16:18

Tenemos jugador a prueba.


astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Lunes 16 de Enero de 2023, 16:33

Varias lesiones de rodilla... genial.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Lunes 16 de Enero de 2023, 16:44

astigmata escribió:
Lunes 16 de Enero de 2023, 16:33
Varias lesiones de rodilla... genial.
Viene de jugar 19 partidos esta temporada con el filial del young boys (tercera suiza).
Al menos de momento está sano

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Lunes 16 de Enero de 2023, 17:05

Está a prueba, si demuestra tener talento diferencial, para adentro, pero necesitará ser diferencial de verdad porque tenemos a Brais y a Jairo ahí, que son dos de nuestros mejores futbolistas. De lo contrario, no merece la pena. Pero bueno, mucha suerte, que si llegó a jugar en primera, debe tener algo.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1518
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 16 de Enero de 2023, 17:10

En un jugador a prueba y para un filial. Lo de menos son las lesiones de rodilla. Lo primero es ver si tiene el nivel del Fabril y si se tiene claro que lo tiene entonces ya valorar:
1° ¿Puede alcanzar el primer equipo? Sino se ve posible que lo alcance no tiene sentido traer a alguien desde Suiza.
2° ¿Tiene ritmo de competición? Sino tiene ritmo pero puede alcanzar 1° equipo se puede fichar
3°¿puede ayudar a alcanzar el ascenso? Para mí está más que encarrilado. No lo ficharía sino es con vistas a que alcance 1° equipo.
4° ¿Tapará a Jairo o a Brais Val? Salvo que sea mucho mejor que ellos no lo traería para sentar a alguno de los 2 que son potenciales primer equipo.
5° Criterio médico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados