Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12192
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Viernes 10 de Junio de 2016, 13:00

Scouting, no?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7290
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Viernes 10 de Junio de 2016, 13:26

Míchel Alonso estaba más bien con el primer equipo que con las categorías inferiores.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12192
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Lunes 13 de Junio de 2016, 14:45

Pues como decía Lasarte, los tres que se fueron del Juvenil A se van al Silva.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 13 de Junio de 2016, 15:20

Qué raro que no los quiera el celta B y aprovecharse de que dejamos escapar a cracks.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7290
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 13 de Junio de 2016, 16:20

Esos no son los que querían. Aparte, el que más ganas tenían de llevarse les dijo que no.

punteirolo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Domingo 22 de Noviembre de 2015, 11:19

Re: Jugadores en general

Mensaje por punteirolo » Lunes 13 de Junio de 2016, 18:13

GO_DEPOR escribió:Qué raro que no los quiera el celta B y aprovecharse de que dejamos escapar a cracks.

Pois vam xogar na misma categoría q os teus fenómenos Leira, Hugo, Blas etc.

Respeto.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 13 de Junio de 2016, 18:25

punteirolo escribió:
GO_DEPOR escribió:Qué raro que no los quiera el celta B y aprovecharse de que dejamos escapar a cracks.

Pois vam xogar na misma categoría q os teus fenómenos Leira, Hugo, Blas etc.

Respeto.
Qué manía con confundir las cosas. Supongo que serás familiar de alguno de ellos. Yo a todos los chavales los respeto mucho. Otro tema es que unos me guste más cómo juegan que otros. Eso es una falta de respeto?

En cuanto a proyección, sí, van a jugar en la misma categoría, pero a lo mejor te hace ilusión creer que van a tener las mismas posibilidades de llegar a vivir del fútbol que los que se quedan en el Fabril. La realidad es que puede pasar de todo, pero no creo que ninguno de ellos prefiera jugar en el Silva antes que en el Fabril.

De todas maneras, mi mensaje no iba dirigido hacia los chavales, que han hecho todo lo que han podido, sino para aquellos que se rasgan las vestiduras cada vez que un chaval de la cantera sale del club y acusa al club de ser el culpable de que los chavales no tengan más éxito del que tienen.

Y, por último, si pides respeto, aplícatelo, y antes de acusar asegúrate de qué quiere decir el comentario al que respondes.

punteirolo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Domingo 22 de Noviembre de 2015, 11:19

Re: Jugadores en general

Mensaje por punteirolo » Lunes 13 de Junio de 2016, 18:33

GO_DEPOR escribió:
punteirolo escribió:
GO_DEPOR escribió:Qué raro que no los quiera el celta B y aprovecharse de que dejamos escapar a cracks.

Pois vam xogar na misma categoría q os teus fenómenos Leira, Hugo, Blas etc.

Respeto.
Qué manía con confundir las cosas. Supongo que serás familiar de alguno de ellos. Yo a todos los chavales los respeto mucho. Otro tema es que unos me guste más cómo juegan que otros. Eso es una falta de respeto?

En cuanto a proyección, sí, van a jugar en la misma categoría, pero a lo mejor te hace ilusión creer que van a tener las mismas posibilidades de llegar a vivir del fútbol que los que se quedan en el Fabril. La realidad es que puede pasar de todo, pero no creo que ninguno de ellos prefiera jugar en el Silva antes que en el Fabril.

De todas maneras, mi mensaje no iba dirigido hacia los chavales, que han hecho todo lo que han podido, sino para aquellos que se rasgan las vestiduras cada vez que un chaval de la cantera sale del club y acusa al club de ser el culpable de que los chavales no tengan más éxito del que tienen.

Y, por último, si pides respeto, aplícatelo, y antes de acusar asegúrate de qué quiere decir el comentario al que respondes.
Ti podes dar todalas votas q quieras, q si no ia pra eles o si a aboa ten rodas , o contexto no q usas a palabra CRACKS calificate coma persoa e coma forero, claro q eles quererian quedar no Fabril pero no puido ser, iso no quere dicir q os q quedan no fabril vaian chegar moi lonxe tampouco.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 13 de Junio de 2016, 19:09

punteirolo escribió:
GO_DEPOR escribió:
punteirolo escribió:
GO_DEPOR escribió:Qué raro que no los quiera el celta B y aprovecharse de que dejamos escapar a cracks.

Pois vam xogar na misma categoría q os teus fenómenos Leira, Hugo, Blas etc.

Respeto.
Qué manía con confundir las cosas. Supongo que serás familiar de alguno de ellos. Yo a todos los chavales los respeto mucho. Otro tema es que unos me guste más cómo juegan que otros. Eso es una falta de respeto?

En cuanto a proyección, sí, van a jugar en la misma categoría, pero a lo mejor te hace ilusión creer que van a tener las mismas posibilidades de llegar a vivir del fútbol que los que se quedan en el Fabril. La realidad es que puede pasar de todo, pero no creo que ninguno de ellos prefiera jugar en el Silva antes que en el Fabril.

De todas maneras, mi mensaje no iba dirigido hacia los chavales, que han hecho todo lo que han podido, sino para aquellos que se rasgan las vestiduras cada vez que un chaval de la cantera sale del club y acusa al club de ser el culpable de que los chavales no tengan más éxito del que tienen.

Y, por último, si pides respeto, aplícatelo, y antes de acusar asegúrate de qué quiere decir el comentario al que respondes.
Ti podes dar todalas votas q quieras, q si no ia pra eles o si a aboa ten rodas , o contexto no q usas a palabra CRACKS calificate coma persoa e coma forero, claro q eles quererian quedar no Fabril pero no puido ser, iso no quere dicir q os q quedan no fabril vaian chegar moi lonxe tampouco.
Al único que califica tanto a nivel de razocinio, como a nivel de forero (porque se ve que no tienes ni idea de mis opiniones a pesar de que tu gran aportación al foro sólo ha sido esta contestación a mi mensaje), así que no vengas a dar lecciones a nadie ni a hacerle decir lo que no dijo, simplemente porque no tengas capacidad para interpretar lo que en realidad decía el mensaje y no lo que tú te has imaginado en tu mente.

Edito: Y como no tienes ni la más mínima idea de mis opiniones, y veo que te interesan, te cuento que llevo todo el año hablando de la poca calidad que veo en el juvenil A (incluidos "mis fenómenos, Leira, Hugo, etc"). Sólo para que veas el ridículo tan grande que has hecho ;)

punteirolo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Domingo 22 de Noviembre de 2015, 11:19

Re: Jugadores en general

Mensaje por punteirolo » Lunes 13 de Junio de 2016, 20:33

Ti sempre tes a razón, si non a tes por aburrimiento a consegues, q vaia moi ben "crack".

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 13 de Junio de 2016, 20:39

punteirolo escribió:Ti sempre tes a razón, si non a tes por aburrimiento a consegues, q vaia moi ben "crack".
Con ese argumento definitivo me has convencido totalmente. Tú sí que eres un buen forero :abuuur: "maestro"

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por masterplan » Jueves 16 de Junio de 2016, 11:42

https://t.co/iA45ynE3IQ

Los futbolistas que están confirmados en la plantilla son los siguientes: Anxo, David Gómez, Naveira, Lucas, Hugo Díaz, Quique Fornos, Blas, Edu, Sam Piette, Pol Calvet, Alex Corredera, Hugo Rama, Alberto Leira, Óscar Pinchi, Jardel, Pedro, Borja Domingo, Bamba, Ángel y Manú.

A día de hoy, causan baja: Iago López, Jorge Fernández, Juan López y Ben Fisk.

Avatar de Usuario
Troquel
· Forero Amateur ·
Mensajes: 195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:01

Re: Jugadores en general

Mensaje por Troquel » Jueves 16 de Junio de 2016, 12:29

y Rober?

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por masterplan » Jueves 16 de Junio de 2016, 12:33

Primer equipo y/o cesión, supongo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7290
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 16 de Junio de 2016, 12:39

La etapa de Rober en el Fabril ha terminado. Va a ser jugador del primer equipo a todos los efectos.

Hay que decir que habrá jugadores que hagan la pretemporada con el primer equipo (uno más que seguro, Pinchi), que algunos de la lista aun pueden salir y que faltan jugadores que, o están pendientes de si siguen o no (Legaz, Taboada) o lesionados (Pancho, quien también está pendiente de si sigue o no).

Luego está el tema de Otero, que parece que en el club van a intentar que siga, pero ahora mismo eso está complicado.

PD. De los que se fueron al Silva, Moure y Real estaba previsto que hicieran pretemporada con el Fabril, pero pidieron la baja porque daban por hecho que en el Fabril no la iban a oler.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados