Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 756
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Jugadores en general

Mensaje por caabrego » Lunes 08 de Julio de 2013, 22:02

Lo voy a decir, pero que conste, no digo que se vaya al Celta, sólo que todo apunta a que se va.

Es Aarón Sánchez

Varios deben de saber quien es, es un mediapunta/extremo que alterna en ambos cadetes y que ha gustado mucho en el club. Fue tan completo su año que el Sábado jugaba con el cadete A y de repente aparecía el domingo jugando con el cadete B, y marcando goles. Si no me fallan los cálculos termino la temporada entre los máximos goleadores en los dos equipos.

El Viernes el cadete jugo su último partido de la temporada y escribió esto en su Twitter:
Ultimo partido con vosotros ! Sois muy grandes y se os va a echar de menos... #ForzaDepor
Me dirán que puede interpretarse de varias formas, hasta yo creí que a lo mejor lo puso porque lo van a promover, pero si leen su TL en twitter van a ver que el jugador da la impresión de no estar contento en el club.

Yo no voy a juzgar nada hasta no saber si sigue o no, pero si se llega a ir pienso que perdemos a uno de los mejores chavales de la temporada

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Lunes 08 de Julio de 2013, 22:25

A mi de Aaron no me han dicho nada, el que se va es otro, tambien cadete. Siento no poder dar nombres :(

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 08 de Julio de 2013, 22:41

Si con 16 años piensan en el dinero es mejor que se vayan. Con esa edad lo que tiene que hacer es jugar, y en su ciudad, sin cambiar hábitos. A partir de los 18, más o menos, la cosa cambia, porque a esa edad ya se sabe si el chaval va a poder vivir del fútbol o no. Antes, salvo que sea un fenómeno, todavía son proyecto de jugadores y cambiar tu residencia o andar haciendo kilómetros - para ir 3-4 días a la semana a Vigo, por ejemplo, es un error.

Otra cosa es el trato que les puedan dar y obligarles a firmar contratos esclavistas. Entiendo que el club debe blindar su cantera - porque como bien se dice por aquí si lo formas y justo cuando empiezas a poder sacarles provecho en el primer equipo se van, mal negocio has hecho.

Lo que deben darse cuenta es que si realmente valen jugarán en el primer equipo y otro club se interesará, y pagará, si hace falta, por su traspaso, por lo que me parece razonable que tengan unas cláusulas razonables...... y hablo de decenas o cientos de miles de euros, según la edad y lo que se les pague en el momento de su posible traspaso.

En resumen. Si valen se podrán ir cuando quieran, por lo que si ya con esa edad les preocupa esto es mejor dejarlos ir, porque está claro que en ese caso se marcharán antes de ser rentables para el club, y si no valen ¿para qué los queremos retener?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7261
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 08 de Julio de 2013, 22:52

Por desgracia el fútbol base ha cambiado tanto que lo principal en el mismo es el dinero. Y ante eso nada se puede hacer (patalear, coo mucho). Si hasta hay chavales de 11-12 años que ya tienen representante.

Aunque bueno, las cosas aquí, aparte, se están haciendo como el culo. La supresión de los autobuses para transportar a los chavales (sólo quedarán los que traen a los chavales de la zona de Ferrol y a los de la Costa da Morte) creo que puede hacer mucho daño.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16157
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Martes 09 de Julio de 2013, 0:51

Vaia vendidos, con 15 anos xa se largan ó eterno rival por 4 euros. Que lles vaia ben.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ivan10 » Martes 09 de Julio de 2013, 4:11

Estos chavales no se merecen vestir nuestra camiseta. No me jodas, a la mínima se largan al eterno rival. Estoy yo en su situación y me mato por el escudo. Estos no sienten los colores, ninguno de los que se va a marchar a Vigo llegará a nada en esto casi seguro, si tienen ya esa mentalidad, mejor fuera que dentro de nuestro club.

A tomar por culo ya, unos niñatos sin sentido ninguno no van a hacer que me preocupe. Fuera de aqui y hasta nunca.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7261
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Martes 09 de Julio de 2013, 10:13

Digo yo: ¿no va siendo hora de ir mirando qué se está haciendo mal?. Porque es evidente que hay algo que se está haciendo no mal, fatal. Si las cosas se hicieran bien la gran mayoría no se largarían.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3581
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Jugadores en general

Mensaje por Diego Tomás » Martes 09 de Julio de 2013, 11:09

el problema no es tanto lo que se está haciendo mal como lo que se ha hecho mal...lo de los barros y los lodos...

Avatar de Usuario
rubkiller
· Recién Llegado ·
Mensajes: 25
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:40
Ubicación: Ginebra

Re: Jugadores en general

Mensaje por rubkiller » Martes 09 de Julio de 2013, 11:21

Lo que pasa es que el trabajo de cantera tiene que ir mas alla de lo meramente deportivo. Esos chavales tienen que sentir lo que es el deportivo (osea lo que sentimos la mayora del foro) y cada fin de semana los entrenadores tendrian que llevarse los chavales a ver al depor y vivir alli el partido que es donde se cuece todo. No se si es algo que ya se hace pero dificilmente veo oltra alternativa puesto que con dinero dificilmente podemos competir...

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4171
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por valeron4ever » Martes 09 de Julio de 2013, 11:44

Pero alguien se cree que un chaval de 12 años se va pq la estructura de cantera del Vigo es mejor?. No me hagáis reír. La pela es la pela.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15292
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Martes 09 de Julio de 2013, 14:08

Lasarte escribió:Digo yo: ¿no va siendo hora de ir mirando qué se está haciendo mal?. Porque es evidente que hay algo que se está haciendo no mal, fatal. Si las cosas se hicieran bien la gran mayoría no se largarían.
De momento los que se largan se van al city, al madrid, al barsa. Si crees que podemos competir contra eso...

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Martes 09 de Julio de 2013, 14:24

Algunos de los que se van son deportivistas hasta la medula, como por ejemplo los Leira. Los que pueden firmar por el Vigo creo que no son coruñeses...y hasta ahi llego.

Avatar de Usuario
yomaron
· el xerminaitor ·
Mensajes: 53
Registrado: Martes 25 de Mayo de 2010, 2:20

Re: Jugadores en general

Mensaje por yomaron » Martes 09 de Julio de 2013, 16:02

ir al celta nunca se entienden pero mejor que lo hagan ahora que mas tarde,xo si a los chavales le llegan ofertas buenisimas y trabajo pa los padres,los padres son los que mandan y tal como esta el pais como pa no irse,vamos que hay fruta en abegondo

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15292
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Miércoles 10 de Julio de 2013, 3:29

Si lo quiere el celta no tenemos nada que hacer

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8438
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Miércoles 10 de Julio de 2013, 12:04

Ufff... cuando empezaste la frase creí que decías el Madrid. Mañana saldrá alguno diciendo que si a X lo quiere el Ferrol no tenemos nada que hacer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados