Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bobas » Lunes 29 de Abril de 2013, 0:40

Me comentan que dos jugadores en edad juvenil del Depor han firmado con el Valencia que los dejaría e Coruña hasta que acabasen su etapa de juveniles. Roberto, el que juega con el Fabril, y Alex Sanchez. ¿Alguien sabe algo al respecto? Sería un bajón importante...

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1499
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mjail » Lunes 29 de Abril de 2013, 1:27

Bobas escribió:Me comentan que dos jugadores en edad juvenil del Depor han firmado con el Valencia que los dejaría e Coruña hasta que acabasen su etapa de juveniles. Roberto, el que juega con el Fabril, y Alex Sanchez. ¿Alguien sabe algo al respecto? Sería un bajón importante...

Pues si es cierto es para mandarles a la grada de forma directa..

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Lunes 29 de Abril de 2013, 9:19

Bobas escribió:Me comentan que dos jugadores en edad juvenil del Depor han firmado con el Valencia que los dejaría e Coruña hasta que acabasen su etapa de juveniles. Roberto, el que juega con el Fabril, y Alex Sanchez. ¿Alguien sabe algo al respecto? Sería un bajón importante...
Hombre, seria una noticia extraña, porque el deportivo no iba a hacer jugar a 2 chavales que se van a ir y se pasarian la temporada en la grada, y eso no creo que sea muy bueno para ellos

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7244
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 29 de Abril de 2013, 13:11

Lo de Álex Sánchez se sabe de hace tiempo.

aduardinho
· Galician Runner ·
Mensajes: 257
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por aduardinho » Lunes 29 de Abril de 2013, 14:00

Lo de Sanchez se rumoreó hace 2 años, pero con la lesión, se quedó en el aire. Pueden llevarse a los dos, no los vamos a echar de menos

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Lunes 29 de Abril de 2013, 14:21

¿Roberto o Róber? ya me extrañaría que Róber se fuera (juega mucho con el Fabril) y lo de Roberto...ni siqueira creo que fuera futurible del Fabril.

aduardinho, además Sánchez hasta perdió el sitio en el Juvenil. Desconozco si fue por bajada de rendimiento a raíz de la lesión o si fue una medida del club que no va a estar formando a un chaval para que luego se largue.

De todas formas, qué mala suerte algunos chavales que tan bien apuntaban y se han estancado por lesiones. A ver en qué queda lo de De Dios, porque se hablaba genial de él.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 774
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 29 de Abril de 2013, 15:18

Se tiene que referir a Rober, porque Roberto no juega con el Fabril, además de que yo creo que este año ya no ha estado con el juvenil, empezó jugando la temporada pasada, pero se lesionó y no volvió a jugar más, y yo creo que se le acabo la etapa juvenil a final de la temporada pasada.

Que se fuese Rober sería una mala noticia, para mi gusto le falta algo de altura y no jugar tan sobrado en ocasiones, pero es un jugador muy interesante. Yo creo que a él si que le echaríamos de menos. De todos modos a mi me parece muy raro que se vaya al Valencia, me cuesta creerlo.

Sobre Sanchez, como decís, llevan con la cantinela esa de que se va al Valencia desde hace años, y sigue en Coruña. En este caso sí que estoy de acuerdo en que si se va no pasa nada, pero yo creo que si se fuese a ir, ya lo hubiesen largado, porque total para tenerlo en la grada y jugando algún minutillo desde el banquillo como lleva todo el año... no tiene mucho sentido.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7244
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 29 de Abril de 2013, 15:22

Kanatlarovski escribió:Se tiene que referir a Rober, porque Roberto no juega con el Fabril, además de que yo creo que este año ya no ha estado con el juvenil, empezó jugando la temporada pasada, pero se lesionó y no volvió a jugar más, y yo creo que se le acabo la etapa juvenil a final de la temporada pasada.

Que se fuese Rober sería una mala noticia, para mi gusto le falta algo de altura y no jugar tan sobrado en ocasiones, pero es un jugador muy interesante. Yo creo que a él si que le echaríamos de menos. De todos modos a mi me parece muy raro que se vaya al Valencia, me cuesta creerlo.

Sobre Sanchez, como decís, llevan con la cantinela esa de que se va al Valencia desde hace años, y sigue en Coruña. En este caso sí que estoy de acuerdo en que si se va no pasa nada, pero yo creo que si se fuese a ir, ya lo hubiesen largado, porque total para tenerlo en la grada y jugando algún minutillo desde el banquillo como lleva todo el año... no tiene mucho sentido.
Y más cuando Ínsua la temporada que viene no estará (o no debería estar) ya con el Fabril.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ivan10 » Lunes 29 de Abril de 2013, 19:02

Sanchez me llevo yo bien con él. No tiene nada firmado.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bobas » Lunes 29 de Abril de 2013, 19:10

Me refiero a Roberto Suarez Pier. Pensé que era el que juega a veces de central con el Fabril aunque alomejor me equivoque. Y todo esto me lo comentó un primo suyo. A mi tambien mw suena raro lo de que se queden aquí cedidos por el Valencia. Me parecería patético

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7244
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 29 de Abril de 2013, 19:18

Bobas escribió:Me refiero a Roberto Suarez Pier. Pensé que era el que juega a veces de central con el Fabril aunque alomejor me equivoque. Y todo esto me lo comentó un primo suyo. A mi tambien mw suena raro lo de que se queden aquí cedidos por el Valencia. Me parecería patético
Es que es ese el que está en el Fabril. Y se le conoce como Rober.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Sábado 04 de Mayo de 2013, 14:26

Convocado Angel Fernandez del Juvenil A

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Martes 14 de Mayo de 2013, 21:30

Gallego se rompió la plastia de la operación anterior. Otros 6-8 meses de baja para él. Animo

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1499
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mjail » Miércoles 15 de Mayo de 2013, 12:24

Ou2 escribió:Gallego se rompió la plastia de la operación anterior. Otros 6-8 meses de baja para él. Animo

Joer que putadón..

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Lunes 20 de Mayo de 2013, 16:53

A las 5 en Marca Tv se puede ver el sorteo de la fase de ascenso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados