Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 755
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Jugadores en general

Mensaje por caabrego » Sábado 02 de Julio de 2011, 13:49

Interesante lo que cuenta Alberto Gómez Barros:
Acabo. Es cierto, quién me puede responder a la pregunta. ¿Si Botas y Lendoiro se llevan tan mal, porque han conseguido renovar a Rochela, tambièn representado por Botas? Creo que en esa negociación participaron activamente segundos espadas. Ernesto Bello cumplió de primera mano su papel de director Deportivo. Ahora bien, unas cuantas perlas de la factoría de Abegondo tienen a Eugenio Botas como representante. Y han firmado con él ya con la guerra Lendoiro-Botas en plena efervescencia.

Voy más allá de Iago Beceiro. Me cuentan que Botas también tiene a Álvaro Lemos, perla de los juveniles. Por no hablar de un futuro fichaje, sino está hecho ya, procedente del Zaragoza, hacia la cantera del Deportivo, cuyo agente, creo, es un tal Eugenio Botas. ¿Por qué será? La respuesta se la encargo a gonzalogsoto y así aprovecho para publicitar su twitter.

terceraleccion
· alberto contador ·
Mensajes: 78
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por terceraleccion » Sábado 02 de Julio de 2011, 14:03

caabrego escribió:Por no hablar de un futuro fichaje, sino está hecho ya, procedente del Zaragoza, hacia la cantera del Deportivo, cuyo agente, creo, es un tal Eugenio Botas.

El otro dia lei que Alex Sánchez,el delantero del zaragoza B y que debutó en primera con Marcelino rechazó la oferta de renovación, Alex Sanchez es el chico que tiene una malformación en una mano no se si os acordaís.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7247
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Sábado 02 de Julio de 2011, 18:38

caabrego escribió:Interesante lo que cuenta Alberto Gómez Barros:
Acabo. Es cierto, quién me puede responder a la pregunta. ¿Si Botas y Lendoiro se llevan tan mal, porque han conseguido renovar a Rochela, tambièn representado por Botas? Creo que en esa negociación participaron activamente segundos espadas. Ernesto Bello cumplió de primera mano su papel de director Deportivo. Ahora bien, unas cuantas perlas de la factoría de Abegondo tienen a Eugenio Botas como representante. Y han firmado con él ya con la guerra Lendoiro-Botas en plena efervescencia.

Voy más allá de Iago Beceiro. Me cuentan que Botas también tiene a Álvaro Lemos, perla de los juveniles. Por no hablar de un futuro fichaje, sino está hecho ya, procedente del Zaragoza, hacia la cantera del Deportivo, cuyo agente, creo, es un tal Eugenio Botas. ¿Por qué será? La respuesta se la encargo a gonzalogsoto y así aprovecho para publicitar su twitter.
No nos olvidemos que Botas lleva también a Ínsua, quien también ha renovado.

sergiomj3
· Recién Llegado ·
Mensajes: 75
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 11:28

Re: Jugadores en general

Mensaje por sergiomj3 » Domingo 03 de Julio de 2011, 23:59

Juvenil de ultimo año(1993). Hace 2 años fue convocado con la sub-16 española, no sé que pasaría en el sporting para que un año despues lo echaran.

Avatar de Usuario
Andrade
· Forero Profesional ·
Mensajes: 312
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 19:50

Re: Jugadores en general

Mensaje por Andrade » Lunes 04 de Julio de 2011, 0:07

Pues segun el link que puso de la noticia Kallstrom, hay un comentario que dice que el tal Joaquin este fue un pasota total en el Sporting, a ver si se centró un poco y tal....

Avatar de Usuario
Andrade
· Forero Profesional ·
Mensajes: 312
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 19:50

Re: Jugadores en general

Mensaje por Andrade » Lunes 04 de Julio de 2011, 21:44

JOAQUIN hace cosa de 3 años fue convocado para Selección española Sub-16, así que era uno de los jugadores más prometedores de Mareo. Y como ves en poco tiempo ha dejado la cantera sportinguista, creo que por no estar muy centrado, y encontró acomodo en el equipo con la tercera mejor cantera de Asturias.

Juega en banda izquierda y las sensaciones que me dio en un par de partidos que le vi es de ser un tío potente y de desborde, aunque algo intermitente. Yo creo que si lo saben llevar puede ser aprovechable, luego el tiempo dirá si puede aspirar al primer equipo.

salu2
Pedí información a un sportinguista y me dijo esto acerca del recién fichado Joaquin.

Avatar de Usuario
SeO
· Working On a Dream ·
Mensajes: 50
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Campeones del Mundo ★

Re: Jugadores en general

Mensaje por SeO » Lunes 04 de Julio de 2011, 22:09


Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Jugadores en general

Mensaje por Monchinho » Martes 05 de Julio de 2011, 11:36

Hablan muy bien de este portero... resaltan que va muy bien por alto.

Avatar de Usuario
Asier
· Anti-Athletic ·
Mensajes: 68
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:08
Ubicación: Ascendiendo

Re: Jugadores en general

Mensaje por Asier » Martes 05 de Julio de 2011, 11:56

Otro catalán xD

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1787
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por chaney » Martes 05 de Julio de 2011, 12:11

Asier escribió:Otro catalán xD
Nach sospecharia del asunto :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ivan10 » Jueves 07 de Julio de 2011, 17:22

Bueno gente, las preguntas a Tito Ramallo ya han sido enviadas y estamos a la espera de su contestación, aqui teneis las preguntas de la entrevista:

¿Qué le parece la función de la cantera del Deportivo en los últimos años y cuál cree que es el jugador con más futuro de las categorías inferiores?

Con el Fabril en tercera, ¿Será el Juvenil A una base importante del equipo?

Un aficionado pregunta lo siguiente: ¿Estas últimas temporadas había una puesta en común para que el Fabril jugase de una manera similar a la del primer equipo, y si es así, ha mantenido contactos con Oltra de cara a la forma de jugar la próxima temporada?

¿Cuál ha sido para usted el mejor jugador que ha entrenado?

¿Cuál cree que será el jugador revelación de esta temporada en el Fabril?

Un aficionado pregunta lo siguiente: ¿Es verdad que a Devesa lo pusieron en el cargo del cadete A por diferencias con usted?

¿Ve a Juan Carlos disputando minutos de importancia el año que viene con el Deportivo? ¿Cree que puede ser un jugador fundamental de aquí a unos años?

Un aficionado pregunta lo siguiente: ¿Por qué no suben Fernando y Iago Beceiro al Fabril? ¿No van a cortar el paso Dioni y Jona a Lemos y Alex?

Hablando de Iago, se tienen muchas esperanzas puestas en él, ¿Cree que logrará llegar al ámbito profesional? Condiciones para ello no le faltan.

Dani Iglesias y el portero David Gómez han sido internacionales Sub’16 y Sub’17 respectivamente, lo que es una gran noticia para el deportivismo ¿Cree que seguirán contando para las plantillas nacionales?¿Ve a algún jugador de la cantera que no ha sido convocado, capacidad para ello?

Gente como Rochela o Juan Domínguez deben dar un paso adelante este año, ¿Los ve consolidándose en el primer equipo esta temporada?

Otro jugador que apunta maneras pero que no acaba de dar el salto es Vela ¿Le ve condiciones para jugar con el primer equipo?

¿El club cuenta con un equipo de ojeadores para observar gente a nivel nacional o incluso internacional o es una tarea específica de la dirección deportiva?

¿Cree que contrataciones como las de Lassad hace un par de años o más recientemente, Deak o Büchel pueden repetirse en el futuro?¿No cree que considerar la posibilidad de contratar gente interesante del extranjero sería muy beneficioso para el club?

¿Qué modelo de cantera prefiere, Villarreal o Espanyol?

¿Ve normal el trato del Real Madrid hacia su cantera?

¿Cómo es la relación de Botas con el club? Representa a gente de la cantera como Rochela o Insúa. ¿Cree que puede afectar al futuro de los jugadores en el club?

Uno de los nuevos fichajes para el Deportivo B es el lateral catalán, Adriá Gallego ¿Puede hablarnos un poco del jugador y su futuro en el equipo?

El club ha contratado del Roces al juvenil Joaquín Rodríguez, convocado hace dos años con la selección española sub-16 pero que por motivos extradeportivos terminó por no renovar con el Sporting. ¿Cree que el jugador puede realizar un buen papel en un futuro con el Fabril?.

Mójese, ¿El año que viene: Deportivo en primera y Fabril en 2ºB?

Avatar de Usuario
turu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Viernes 09 de Abril de 2010, 11:02

Re: Jugadores en general

Mensaje por turu » Viernes 08 de Julio de 2011, 14:18

alguien sabe porque no esta fernando en la lista de jugadores del fabril? o aun es juvenil el proximo año?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7247
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Viernes 08 de Julio de 2011, 15:22

Fernando ya no es juvenil.

Avatar de Usuario
Fabrilista
· Commendatore ·
Mensajes: 85
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fabrilista » Viernes 08 de Julio de 2011, 15:26

Lasarte escribió:Fernando ya no es juvenil.
A mi me suena que es del 93 y por tanto le queda un año

rcd_1985
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 08 de Julio de 2011, 21:06

Re: Jugadores en general

Mensaje por rcd_1985 » Sábado 09 de Julio de 2011, 1:01

Fernando es del 92. No va a formar parte de la plantilla del fabril, creo que se va a ir cedido.
Tito este año solo es el entrenador, en una entrevista dijo que iba a entrenar lo que le diesen, que Ernesto era el hacía la plantilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados