Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Manuel Pablo [Adestrador -Juvenil A]

Mensaje por Mjail » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 11:44

Tal vez no sea justo cargar en Manuel Pablo el resultado porque yo al menos sí traigo un prejuicio anterior de su valía, pero es que él mismo reconoce haberse visto sorprendido y sobrepasado por el nivel físico de los polacos y sus transiciones en ataque. Y luego el resultado está ahí, si aceptas un partido de ida y vuelta fiando todo a tu potencial ofensivo y vuelves con cero goles y la eliminatoria casi cerrada en contra, pues no es un gran trabajo.
https://youtu.be/SUJvZ9F9RY0

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Manuel Pablo [Adestrador -Juvenil A]

Mensaje por djtercio » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 15:37

Mjail escribió:
Jueves 30 de Septiembre de 2021, 11:44
Tal vez no sea justo cargar en Manuel Pablo el resultado porque yo al menos sí traigo un prejuicio anterior de su valía, pero es que él mismo reconoce haberse visto sorprendido y sobrepasado por el nivel físico de los polacos y sus transiciones en ataque. Y luego el resultado está ahí, si aceptas un partido de ida y vuelta fiando todo a tu potencial ofensivo y vuelves con cero goles y la eliminatoria casi cerrada en contra, pues no es un gran trabajo.
https://youtu.be/SUJvZ9F9RY0
Por ai van los tiros. Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Manuel Pablo [Adestrador -Juvenil A]

Mensaje por Sirius » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 15:50

Alucino con la gente, de verdad :desfaseloco:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Manuel Pablo [Adestrador -Juvenil A]

Mensaje por Fisterrán » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 15:52

djtercio escribió:
Jueves 30 de Septiembre de 2021, 9:26
Ou2 escribió:
Miércoles 29 de Septiembre de 2021, 20:03
djtercio escribió:
Miércoles 29 de Septiembre de 2021, 19:58
3-0 y queda claro lo que se veia antes de llegar. Manolo no tiene perfil de entrenador y su papel es ayudar como asistente o en algo secundario.
Puto Manuel Pablo, coge el juvenil, le faltan los 3 o 4 mejores jugadores y va y pierde.

En liga va fatal
No tengo a Noel, Trilli y no puedo poner a Brais, dios mio nunca podré ganar al equipo polaco! ( Y eso que eso lo sabia de antemano )

Dos goles en la prorroga de cada tiempo pero 3-0, que o hace la del Milan en Riazor o adios. Para mi le falta pulso y esa es mi opinión. Que ojo, me cae super bien Manolo pero sigo pensando que no tiene perfil de primer entrenador. Y que le vaya bien en liga por ahora con rivales de menores, quiere decir poco.
Por ser polacos son malos?

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Manuel Pablo [Adestrador -Juvenil A]

Mensaje por djtercio » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 20:49

Fisterrán escribió:
Jueves 30 de Septiembre de 2021, 15:52
djtercio escribió:
Jueves 30 de Septiembre de 2021, 9:26
Ou2 escribió:
Miércoles 29 de Septiembre de 2021, 20:03
djtercio escribió:
Miércoles 29 de Septiembre de 2021, 19:58
3-0 y queda claro lo que se veia antes de llegar. Manolo no tiene perfil de entrenador y su papel es ayudar como asistente o en algo secundario.
Puto Manuel Pablo, coge el juvenil, le faltan los 3 o 4 mejores jugadores y va y pierde.

En liga va fatal
No tengo a Noel, Trilli y no puedo poner a Brais, dios mio nunca podré ganar al equipo polaco! ( Y eso que eso lo sabia de antemano )

Dos goles en la prorroga de cada tiempo pero 3-0, que o hace la del Milan en Riazor o adios. Para mi le falta pulso y esa es mi opinión. Que ojo, me cae super bien Manolo pero sigo pensando que no tiene perfil de primer entrenador. Y que le vaya bien en liga por ahora con rivales de menores, quiere decir poco.
Por ser polacos son malos?
Essas conclusiones las sacas tu y @Ou2, yo no he tenido la intención de menospreciar al equipo por ser polaco (como si fuese italiano o de guinea).

Si lees el mensaje dejo claro que no puede ir MP y vosotros a llorar que teniamos equipo peor, porque algunos no jugaron/no estan. Por lo que se supone de vuestros comentarios el error fue de la dirección tecnica por no planear los que no podian jugar y no el mal planteamiento de MP de salir a atacar y llevarse 3 goles. Pues muy bien.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manuel Pablo [Adestrador -Juvenil A]

Mensaje por Aglaca » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 22:04

Pero si lo que se te critica es que no has visto el partido y estás sentenciando al entrenador por algo de lo que no tienes ni idea. ¿Por qué asumes que salimos a atacar sin medida? Por un resumen de dos minutos. Menudo baremo para juzgar a un entrenador.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Manuel Pablo [Adestrador -Juvenil A]

Mensaje por djtercio » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 22:25

Aglaca escribió:
Jueves 30 de Septiembre de 2021, 22:04
Pero si lo que se te critica es que no has visto el partido y estás sentenciando al entrenador por algo de lo que no tienes ni idea. ¿Por qué asumes que salimos a atacar sin medida? Por un resumen de dos minutos. Menudo baremo para juzgar a un entrenador.
Lo juzgo inicialmente por el resultado, despues por las sensaciones de su rueda de prensa que el
mismo dice que le ganaron en lo fisico y los duelos, por los comentarios de los que lo vieron en directo y bueno, tambien por la impresion que me da desde fuera. No tendré ni idea y lo dejaré a los experts de todo, a los perros viejos que todo lo saben. Ya me direis en el partido de vuelta y durante el año.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manuel Pablo [Adestrador -Juvenil A]

Mensaje por Aglaca » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 22:28

No hace falta que le dejes a los expertos de nada, aquí el único que vio el partido y puede opinar de algo de lo que pasó es @polaken, pero cualquier otro que vaya diciendo que Manuel Pablo es mejor o peor en base a este partido no tiene ni puta idea de lo que está hablando y lo hace por no tener los dedos quietos o por intentar validar una opinión preconcebida. Opinar de este partido sin saber prácticamente nada de él es una tontería, sea para bien o para mal.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Manuel Pablo [Adestrador -Juvenil A]

Mensaje por djtercio » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 22:29

Aglaca escribió:
Jueves 30 de Septiembre de 2021, 22:28
No hace falta que le dejes a los expertos de nada, aquí el único que vio el partido y puede opinar de algo de lo que pasó es @polaken, pero cualquier otro que vaya diciendo que Manuel Pablo es mejor o peor en base a este partido no tiene ni puta idea de lo que está hablando y lo hace por no tener los dedos quietos o por intentar validar una opinión preconcebida. Opinar de este partido sin saber prácticamente nada de él es una tontería, sea para bien o para mal.
3-0 macho, algo abra hecho mal no?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manuel Pablo [Adestrador -Juvenil A]

Mensaje por Aglaca » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 22:42

Ni puta idea, es lo que tiene no haber visto el partido, que no puedo opinar del mismo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manuel Pablo [Adestrador -Juvenil A]

Mensaje por Ou2 » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 22:47

djtercio escribió:
Jueves 30 de Septiembre de 2021, 22:29
Aglaca escribió:
Jueves 30 de Septiembre de 2021, 22:28
No hace falta que le dejes a los expertos de nada, aquí el único que vio el partido y puede opinar de algo de lo que pasó es @polaken, pero cualquier otro que vaya diciendo que Manuel Pablo es mejor o peor en base a este partido no tiene ni puta idea de lo que está hablando y lo hace por no tener los dedos quietos o por intentar validar una opinión preconcebida. Opinar de este partido sin saber prácticamente nada de él es una tontería, sea para bien o para mal.
3-0 macho, algo abra hecho mal no?
Yo vi a Lotina tener unos resultados de mierda y si veías los partidos sabías que era cuestión de tiempo que las cosas mejorasen y lo he visto al revés.

También he visto el resumen y vi a un equipo que no tuvo menos ocasiones que el otro.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Manuel Pablo [Adestrador -Juvenil A]

Mensaje por djtercio » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 22:53

Ojalá podamos ver el partido de vuelta y le vaya bien y que durante el año consiga sacar el maximo de una de las mejores safras de jugadores que hemos tenido. Ojalá me equivoque y mi prejuicio y juzgamiento sea espejismo. No me alegro por la derrota pero de verdad digo que no me parece el perfil.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manuel Pablo [Adestrador -Juvenil A]

Mensaje por Ou2 » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 22:58

A ver, que yo no afirmo que Manuel Pablo valga pero no creo que sea justo crucificarle por un resultado y más cuando no hemos visto el partido

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Manuel Pablo [Adestrador -Juvenil A]

Mensaje por djtercio » Miércoles 20 de Octubre de 2021, 16:34

No echan la vuelta, asi que seguimos sin poder opinar de Manuel Pablo. Te librastes! :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manuel Pablo [Adestrador -Juvenil A]

Mensaje por Ou2 » Miércoles 20 de Octubre de 2021, 22:11

djtercio escribió:
Miércoles 29 de Septiembre de 2021, 19:58
3-0 y queda claro lo que se veia antes de llegar. Manolo no tiene perfil de entrenador y su papel es ayudar como asistente o en algo secundario.
Pues eso ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados