Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sempren » Martes 30 de Noviembre de 2010, 1:13

Ahouis escribió:O que fixo onte Lotina con Seoane e lamentable. Sinalouno en plan "estas tragando", para asi ter una coartada para sentalo. E penoso por dous motivos. Primeiro porque e falso o que dixo en rolda de prensa de que nos estaban dando caña pola esquerda. Segundo porque en moitisimos partidos foi MP o que tragou escandalosamente e Lotina non os trocou de banda para tapar o burato da banda de MP.
Non jodas... eu estábame cagando porque os periodistas non lle preguntaran por iso... e tiña que cagarme en Lotina.
É que é totalmente mentira, de feito eu pensaba que era ó revés, que quizáis cundise Seo na dereita porque estaban entrándolle moito a MP

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por prey » Martes 30 de Noviembre de 2010, 2:02

sempren escribió:
Ahouis escribió:O que fixo onte Lotina con Seoane e lamentable. Sinalouno en plan "estas tragando", para asi ter una coartada para sentalo. E penoso por dous motivos. Primeiro porque e falso o que dixo en rolda de prensa de que nos estaban dando caña pola esquerda. Segundo porque en moitisimos partidos foi MP o que tragou escandalosamente e Lotina non os trocou de banda para tapar o burato da banda de MP.
Non jodas... eu estábame cagando porque os periodistas non lle preguntaran por iso... e tiña que cagarme en Lotina.
É que é totalmente mentira, de feito eu pensaba que era ó revés, que quizáis cundise Seo na dereita porque estaban entrándolle moito a MP
Como digo más arriba, está claro que el cambio de banda fue un despropósito y señalar a Seoane también me pareció mal... pero que Seoane estába tragando con Kennedy y después con Munitis es cierto ciertísimo. Mal partido de Seoane en cerrar los uno contra uno, SÍ O SÍ. No queramos poner donde no hay tampoco ni ver lo que no fue...

Ahora, que la culpa fue de Lotina también es un hecho. Fijaos, hoy están "desgraciando" a Marcelo por su mal partido defensivo y nulo ofensivo. Y no les falta razón, pues le ganaron la marca en varias ocasiones y no ayudó con la salida del balón (son responsabilidades suyas para las que no necesita ayuda). Pero no fue así el partido de Seoane. Ni recibió ayuda en defensa, ni se le echó en falta en ataque. Lo que no puede ser es que se le pida todo éso y luego no venga Juan Rodríguez o Lopo a hacerle la cobertura o ayudas.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 692
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ahouis » Martes 30 de Noviembre de 2010, 16:38

Pero si o problema non e que Seo xogara ben ou mal. Para min os dous laterales estiveron mal o domingo. O que me jode é que outros dias é MP quen caga e Seo quen esta mais fino e Lotina non sinala ao canario cambaiandoo de banda. O que fixo o domingo en ese aspecto foi absurdo e para min e a tipica maniobra de adestrador para ir preparando o terreo para dar entrada a Morel na esquerda.

Avatar de Usuario
pauletayturu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 15
Registrado: Sábado 20 de Marzo de 2010, 23:08

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por pauletayturu » Martes 07 de Diciembre de 2010, 1:38

Partido muy completo.Muy rápido y pegajoso en la marca, no tuvo dificultad con Drenthe,ni por calidad ni por físico.La nota negativa,la de siempre,controles malos o deficientes (aunque hoy mucho menos) y falta de ideas con la bola,pero ni nunca lo hizo ni lo sabe hacer.Cumplió bien.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2544
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por ibrahimovic » Martes 07 de Diciembre de 2010, 1:42

hubo una en la segunda parte, que la intenta controlar y se le pasa de caño el balón... ni el capi del malteriazor .... :ouch:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5428
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Martes 07 de Diciembre de 2010, 1:48

Primera parte penosa, segunda de notable.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6371
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por NoGarD » Martes 07 de Diciembre de 2010, 1:51

A primeira normaliña e a segunda casi perfecta

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2036
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por godric » Martes 07 de Diciembre de 2010, 1:52

Esta bastante rapido y bien fisicamente, aunque con el balon es desesperante.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por solano » Martes 07 de Diciembre de 2010, 3:32

se comió un balón aereo casi al final (made in él), pero por lo demás, defensivamente un muro y un toro físicamente. Ahora, con el balón sigue dando una pena criminal :lol:

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por the naked man » Martes 07 de Diciembre de 2010, 3:37

Como alguien tras tropencientos años en primera división aún no ha aprendido a hacer buenos controles a balones sencillos?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por prey » Martes 07 de Diciembre de 2010, 3:45

Hoy, bastante mejor.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4188
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por valeron4ever » Martes 07 de Diciembre de 2010, 4:19

Hoy saco un balón de cabeza en un centro del Hercules desde la banda derecha, hasta toco la bola girando el cuello, me quede a cuadros :medescojonovivo:

ailalelo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 19
Registrado: Jueves 03 de Junio de 2010, 14:35

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por ailalelo » Martes 07 de Diciembre de 2010, 10:27

Serio, duro e pesado en defensa. Ben físicamente pero paréceme sorprenedente conforme pasan os anos como vai perdendo facultades técnicas (control de balón, pase…), cando debería ser ao revés

Avatar de Usuario
pauletayturu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 15
Registrado: Sábado 20 de Marzo de 2010, 23:08

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por pauletayturu » Martes 07 de Diciembre de 2010, 12:18

Yo con este hombre tengo una teoría,y se que seguramente me lluevan palos :mrgreen: pero a mi modo de ver le falta sentir el ánimo de la gente,necesita ser jaleado para hacer partidos así.El otro dia con el tema del "manolo,manolooo" el tío se creció y se comió la banda ayer recibió varios aplausos y algún "olé" (cuando amago 2 veces seguidas a Drenthe(Drenthe ,háztelo mirar) )y el tipo volvió a ser un muro.Con esto me refiero en vez de estar abrocándolo y escribiendo algunas veces animaladas contra él por no saber controlar el balón ,centrar etc (ojo,no defiendo eso, yo también creo que no es lícito que un tipo que lleva 1000 años en primera haga esas cosas con la pelota) se le debería arropar más,para darle confianza y en consecuencia,juego.

Si está bien creo que está de más decir que es muy buen defensa y físicamente una bestia parda para la edad que tiene y el puesto que desempeña (Drenthe es un animal de físico y tiene 24¿? y ayer en carrera con manolo ya visteis...)


Si nos lees ,muchos todavía confiamos en tí,fuiste muy grande y sigues siéndolo.Eso si hombre y con todos mis respetos ,quédate a entrenar centros y contrlos de vez en cuando después de entrenar que no cuesta nada y sólo sacarás beneficios :abuuur:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15321
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ou2 » Martes 07 de Diciembre de 2010, 12:42

valeron4ever escribió:Hoy saco un balón de cabeza en un centro del Hercules desde la banda derecha, hasta toco la bola girando el cuello, me quede a cuadros :medescojonovivo:
Aqui otro que gritó en el bar, y me miraron todos con cara de WTF. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados