Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por solano » Viernes 16 de Abril de 2010, 17:20

artabrias escribió:
solano escribió:Yo estoy con Juanmi ( :vengayaaa: ). MP está sufriendo una campaña de acoso y derribo interesante por parte de algunos foreros. Y lo peor de todo es que esos foreros, en su gran mayoría, alaban al otro paquete lateral derecho cuando sus actuaciones son igual de malas.

A algunos les falta el canto de un duro para saltar en contra del capitán y me parece muy triste. Mucho, la verdad.
a mi lo que me parece triste es su nivel futbolistico
el mismo que el del venerado Laure...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15296
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ou2 » Viernes 16 de Abril de 2010, 17:31

Y dale, que tendrá que ver que laure sea bueno o no con el nivel de MP

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por solano » Sábado 17 de Abril de 2010, 5:23

Ou2 escribió:Y dale, que tendrá que ver que laure sea bueno o no con el nivel de MP
tiene que ver desde el momento en que los motivos de sus críticas son motivos de alabanzas para otros y, tb, que son los dos laterales derechos del equipo, o juega uno u otro...

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1513
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Mjail » Sábado 17 de Abril de 2010, 13:04

O juega Seoane. Yo prefiero que juegue Laure que Manolo. Y no quiero que renueve Manolo, pero no soy un gruppie de Laure, solo quiero lo mejor para el depor. Y tanto en potencial actual, como en el futuro, creo que Manolo no da la talla, que se debería probar a Laure para comprobar su nivel, y si no vale tampoco, a Seoane, y sinó, pues se echa a los 3 y se intenta fichar a alguien que aporte un poco, en vez de cumplir sin más o restar.

anton
· Recién Llegado ·
Mensajes: 13
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 2:32
Ubicación: mas cerca de lo que pensais...

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por anton » Sábado 17 de Abril de 2010, 15:14

Laure ya tuvo sus oportunidades y demostró que es un lateral normalito, con días un poco mejores y días mucho peores. Manolo está en declive, fisicamente ya no aguanta pero he de reconocer que aunque no es santo de mi devoción tuvo partidos a nivel muy bueno (pocos pero los hubo) como el del Sevilla en casa. Tiene que pensar ya en su retiro dorado, porque ya no está para mucho más.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2676
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por artabrias » Sábado 17 de Abril de 2010, 16:11

solano escribió:
artabrias escribió:
solano escribió:Yo estoy con Juanmi ( :vengayaaa: ). MP está sufriendo una campaña de acoso y derribo interesante por parte de algunos foreros. Y lo peor de todo es que esos foreros, en su gran mayoría, alaban al otro paquete lateral derecho cuando sus actuaciones son igual de malas.

A algunos les falta el canto de un duro para saltar en contra del capitán y me parece muy triste. Mucho, la verdad.
a mi lo que me parece triste es su nivel futbolistico
el mismo que el del venerado Laure...
a mi laure, salvo algun partido escaqueado, tambien me parece un paquete, pero yo no hable de laure en ningun lado. me recuerda eso a "tu madre es una puta" "si, pero la tuya lo es mas"

Holden
· Recién Llegado ·
Mensajes: 52
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:23

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Holden » Sábado 17 de Abril de 2010, 17:47

En este caso las dos madres son más putas que las gallinas.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3930
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 17 de Abril de 2010, 18:07

con la diferencia de que Laure es joven y Manolo tiene 34 años, lleva 10 temporadas en el club, juega con molestias y tuvo una gravísima lesión. En estos momentos ambos son malos, pero compararlos es injusto

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2676
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por artabrias » Sábado 17 de Abril de 2010, 21:04

yo no los comparo, digo qu emanuel pablo tiene una calidad indeogna para el futbol profesional, y asi lo llevo diciendo muchos años. luego si quieres hablamos de laure en su hilo, y desde luego, me quedo con laure. a veces hace alguna cosa bien

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Nach » Sábado 17 de Abril de 2010, 21:51

Las dos ultimas frases de Pepe resumen perfectamente mi sentir.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sempren » Domingo 18 de Abril de 2010, 20:28

Pablo1989 escribió:con la diferencia de que Laure es joven y Manolo tiene 34 años, lleva 10 temporadas en el club, juega con molestias y tuvo una gravísima lesión. En estos momentos ambos son malos, pero compararlos es injusto
Con los mismos argumentos, yo lo miro al contrario: para ti es algo bueno que MP tenga 34 años, para mí no, porque siendo los dos malos, uno tiene una posible progresión, el otro no.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3930
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 19 de Abril de 2010, 0:41

sempren escribió:
Pablo1989 escribió:con la diferencia de que Laure es joven y Manolo tiene 34 años, lleva 10 temporadas en el club, juega con molestias y tuvo una gravísima lesión. En estos momentos ambos son malos, pero compararlos es injusto
Con los mismos argumentos, yo lo miro al contrario: para ti es algo bueno que MP tenga 34 años, para mí no, porque siendo los dos malos, uno tiene una posible progresión, el otro no.
no me entendiste, yo no hablaba de quién debería jugar, hablaba de ellos en general, que no es justo comparar a uno con otro por sus circunstancias

Avatar de Usuario
sertrual
· Valeronista ·
Mensajes: 210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 2:12
Ubicación: Arucas (Gran Canaria)
Contactar:

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sertrual » Jueves 22 de Abril de 2010, 22:06


Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Djalmago » Viernes 23 de Abril de 2010, 19:00

Que esperais del presidente, por lo que se lee, escucha y otros medios no hay un duro. ¿Cobrareis? Ya me diras como.

» si siempre hemos cobrado y nos estan pagando asi que tenemos toda la confianza en el presi

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3930
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 25 de Abril de 2010, 0:35

no lo hizo mal hoy, aunque tampoco muy bien xD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados