Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
TeSiS
· Recién Llegado ·
Mensajes: 33
Registrado: Lunes 17 de Mayo de 2010, 20:33

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por TeSiS » Sábado 27 de Agosto de 2011, 22:21

Rifle escribió:Acabo de ver la repetición del cabezazo que paró Aranzubía y este personaje como siempre no salta para despejar el balón.
yo la vi perfecta en el campo y solte una barrabasada por la boca... como se dijo en el foro, menos mal que no vendimos a Laure.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Beto » Domingo 28 de Agosto de 2011, 0:08

Pues yo lo primero que he pensado, pese a la cagada de MP, que ya las conocemos, es, cómo no íbamos a vender al lateral suplente por 2 o 3 millones si los ofreciesen?

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Nach » Domingo 28 de Agosto de 2011, 10:33

Es que, si Oltra es justo, Laure debe de ser titular en menos que canta un gallo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Beto » Domingo 28 de Agosto de 2011, 12:25

A mí Laure me parece igual de malo que MP, más o menos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Tizón » Domingo 28 de Agosto de 2011, 12:32

No es que no salte en el gol, es que el tipo que remató le comió la tostada corrienda de manera asombrosa.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11265
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Marcos » Domingo 28 de Agosto de 2011, 12:40

Temporada nueva y mismo pesimo papel...que horror¡¡¡¡

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1987
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por the naked man » Domingo 28 de Agosto de 2011, 12:56

Nach escribió:Es que, si Oltra es justo, Laure debe de ser titular en menos que canta un gallo.
Debería, pero creo que el hecho de no tener lateral izquierdo suplente hace que esté interesado en tener a punto a los 3 laterales disponibles, y para eso tienen que irse rotando y jugando todos

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 28 de Agosto de 2011, 15:48

Manolo, como Valeron, y como la mayoría de deportistas de su edad, tardará mas tiempo en coger ritmo, y después se desfondara antes que los demás.


Que vaya jugando Laure, que esto es muy largo y a Manolo ya le tocara sacarnos las castañas cuando llegue el momento.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6261
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por NoGarD » Lunes 29 de Agosto de 2011, 15:58

E non mellorará na puta vida, vólvenlle a rematar TODAS, que tío! :ouch:

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Bobas » Martes 30 de Agosto de 2011, 1:57

No salta porque le coge a contrapie... tan simple como eso... antes del partido quizas muchos decian que era la posicion mejor cubierta.. con manolo, laure e incluso seo si al final no marcha, ahora no valen ninguno de ellos... un respeto a Manuel Pablo anda.. un poco de respeto...

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por masterplan » Martes 30 de Agosto de 2011, 2:15

Respeto todo el del mundo pero con toda la experiencia que tiene que todavía no sepa defender ciertas jugadas básicas de lateral es para que se lo mire. Y por cierto, supongo que seguirá con su media de 5 centros decentes por temporada, luego se ponen todos juntos en un vídeo de youtube y a vivir.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Bobas » Martes 30 de Agosto de 2011, 2:17

Pues yo creo que esas jugadas las defiende mejor que Laure y tambien centra mejor que el... Precisamente es en eso en lo que mas falla Laure...

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por masterplan » Martes 30 de Agosto de 2011, 2:41

Entonces Laure debe meterse los goles en propia porque defenderlas peor es imposible. Sobre los centros, habría que darle continuidad a Laure por su banda para poder opinar pero vamos, tampoco tiene un reto muy complicado por delante.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Bobas » Martes 30 de Agosto de 2011, 3:05

Recuerdo varias cagadas de Laure cuando tenia qe defender centros al segundo palo, me viene a la memoria contra el Santander hace un par de años creo y contra el valencia tb... En cuanto a continuidad por la derecha, el año pasado en el ultimo tramo de la temporada (10 ultimos partidos o asi) la tuvo... y aunque rindio muy bien, sus centros no eran demasiado decentes qe digamos

Avatar de Usuario
sator
· Recién Llegado ·
Mensajes: 68
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sator » Martes 30 de Agosto de 2011, 11:11

No entiendo las críticas, el otro día cuajó un partido discreto pero aseado. No es que jugara estupendamente pero tanta crítica está fuera de lugar.

¿De veras creéis que lo que tenemos en el banquillo es mejor?. ¿Por qué no llamáis a Oltra y intentáis convencerlo? Mejor dicho... por qué no llamáis a Oltra, Lotina, Caparrós, Irureta y el resto de entrenadores con los que la gacela canaria ha sido siempre titular indiscutible y tratáis de convencerlos de que Manolo es un patán.

Tanto a Laure como a Seoane les falta mucho para alcanzar el nivel de Manuel Pablo. El madrileño ya dio todo lo que podía dar el año pasado y el gallego lo veo un poco verde (aunque parece que tiene algo más de potencial).

A pesar de gran final de temporada que cuajó Laure yo recuerdo aún muy bien todas sus cagadas y la de puntos que nos han costado.

En mi opinión, aunque tengamos 3 jugadores en el lateral derecho es un puesto que tenemos bastante mal cubierto. El único que me da ciertas garantías es Manolo, y está a las puertas del retiro. Si subimos, Laure me puede valer como suplente, pero seguiría necesitando un lateral de verdad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados