Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Clint Norris
· Sargento de artillería ·
Mensajes: 28
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34
Ubicación: Vietnam

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Clint Norris » Miércoles 07 de Abril de 2010, 13:56

sator escribió:Yo creo que se quedó quieto porque pensaba que no le iba a dar tiempo a llegar.
Vamos a renovarle y llama a Hollywood, que seguro que da para peli romántica.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1781
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por chaney » Miércoles 07 de Abril de 2010, 15:23

laure y raul para el domingo segun lotina. gracias dios por escuchar nuestras plegarias.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Señor Cortina » Miércoles 07 de Abril de 2010, 15:28

¡SI! :elmejor:

Depor_a_morte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 62
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:41
Ubicación: Volveremos a 1º!!!!!!!

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Depor_a_morte » Miércoles 07 de Abril de 2010, 15:29

Menos mal, por fin vamos a jugar con 11 :pray:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5383
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Miércoles 07 de Abril de 2010, 15:33

sator no lo hagas!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
sator
· Recién Llegado ·
Mensajes: 68
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sator » Miércoles 07 de Abril de 2010, 15:39

Rifle escribió:sator no lo hagas!!!!

Imagen
Precisamente llevaba demandando desde hace tiempo esto, así que no lo entiendo.

El descanso le puede venir bien tanto a él como al equipo, me alegro de que Lotina haya recapacitado y que lo reserve unos pocos partidos hasta que esté en condiciones de rendir a su nivel.

Además así tenemos la posibilidad de ver al chaval de la cantera y jugando en su puesto. Espero que dé el nivel ya que estamos cojísimos en zurdos, y es que, por distintos motivos, tanto Brayan como Filipe tienen serias opciones de estar aquí la temporada que viene.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por solano » Miércoles 07 de Abril de 2010, 16:20

yo me pregunto qué pasará si Laure da la misma penita que da en la izquierda, jugando en la derecha este finde...cuál será la excusa??

bueno, veremos qué hace, espero que se salga, pero no sé porqué lo dudo...y vendrán las excusas y los "se lo perdono por tal o cual", cosa que no ocurre con MP

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1994
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por djtercio » Miércoles 07 de Abril de 2010, 16:40

Pues yo la verdad es que no culpo al Manuel Pablo por los problemas en la defensa, ni solamente a los laterales. La verdad es que el deportivo ha perdido desde el principio de año la seguridad defensiva que venia mostrando.

Yo la verdad, pensandolo bien y viendo el panorama, apostaria por volver a utilizar a tres defensas y dar mas libertad a los laterales ( Raul y Laure)

Asi dariamos mas capacidad defensiva y ayudaria al centro del campo y jugariamos com guardado, adrian y Riki al contragolpe.

Lo que no puede ser es que nos metam 3 - 0 y dos en 5 minutos, y tengamos a los delanteros cojos y sin tocar pelota. Por lo menos que jueguen a la contra.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Nach » Miércoles 07 de Abril de 2010, 17:17

Un 3-0 el Atletico te lo puede meter, que para eso tiene la pegada que tiene. Lo que no te pueden hacer es metertelos andando. Porque ellos no hicieron nada.
Y por supuesto que no es solo culpa de MP. Pero que, con dolor o sin él, es un claro ejemplo de dejadez en los ultimos partidos.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1501
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Mjail » Miércoles 07 de Abril de 2010, 23:26

Luckylucy escribió:Yo espero que de aquí a final de temporada los partidos sean con Laure+Lateral izquierdo. Así vemos de lo que puede ser capaz Laure con un poco de continuidad y si hace falta ir fuerte a por otro lateral derecho, y de paso probamos a Raúl y vemos si puede valer para el año que viene si se nos va Filipe o Angulo. Son todo ventajas el meter a MP en el banquillo.

Yo iría más lejos. Llevaría a Seoane y posiblemente le diese minutos para dar descanso a Raúl, o si hubiese que ponerle por Laure. Manolo a la grada.

Avatar de Usuario
sertrual
· Valeronista ·
Mensajes: 210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 2:12
Ubicación: Arucas (Gran Canaria)
Contactar:

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sertrual » Miércoles 07 de Abril de 2010, 23:47

Manuel Pablo lleva meses jugando infiltrado por molestias musculares

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 400702.htm


Estoy convencido que si en lugar de Manuel Pablo fuera X jugador de la plantilla el que estuviera en esta situación, se diría, "que profesional, aún lesionado quiere jugar, ayudar a su equipo y dar todo por la camiseta que defiende aunque le cueste sangre sudor y lágrimas" pero como es Manuel Pablo lo que se dice es todo lo contrario.

Avatar de Usuario
Clint Norris
· Sargento de artillería ·
Mensajes: 28
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34
Ubicación: Vietnam

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Clint Norris » Miércoles 07 de Abril de 2010, 23:50

Normal, si él es consciente de lo paquete que es, tiene que saber que infiltrado va a rendir a un 60, 70 u 80%. Empieza a sacar cuentas: ¿Cuánto es el 70% de un jugador retirado?

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Queco » Miércoles 07 de Abril de 2010, 23:52

Bue, eu o ano pasado co conto da rotura de Laure que non lle doia ou non sei que, non o alabei nada de nada por xogar, asi que a min botame fora desa conta eh.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sempren » Jueves 08 de Abril de 2010, 0:17

sertrual escribió:Estoy convencido que si en lugar de Manuel Pablo fuera X jugador de la plantilla el que estuviera en esta situación, se diría, "que profesional, aún lesionado quiere jugar, ayudar a su equipo y dar todo por la camiseta que defiende aunque le cueste sangre sudor y lágrimas" pero como es Manuel Pablo lo que se dice es todo lo contrario.
sempren escribió:El capitán tiene que ser un tío responsable, e igual que eso a veces es jugar aunque estés jodido (como está haciendo él, o como hizo Cesc ayer), también tiene que ser lo suficientemente responsable como para ver que está perjudicando al equipo por jugar mal; si Cesc, por culpa de estar lesionado, tira flojo el penalti y se lo paran, también le criticaría por haberlo hecho si había otro lanzador en mejores condiciones (home, si todos se están cagando de miedo y están abrazaditos a Papá Wenger, pues hombre, no, pero si había alguno que lo pudiera lanzar con un mínimo de aplomo, pues sí, criticable).
djtercio escribió:Pues yo la verdad es que no culpo al Manuel Pablo por los problemas en la defensa, ni solamente a los laterales
Evidentemente, no sólo es culpa suya, nadie culpa en exclusiva a Manuel Pablo de los problemas del equipo, eso sería una tontería como un piano de grande.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1966
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por the naked man » Jueves 08 de Abril de 2010, 0:58

sertrual escribió:Estoy convencido que si en lugar de Manuel Pablo fuera X jugador de la plantilla el que estuviera en esta situación, se diría, "que profesional, aún lesionado quiere jugar, ayudar a su equipo y dar todo por la camiseta que defiende aunque le cueste sangre sudor y lágrimas" pero como es Manuel Pablo lo que se dice es todo lo contrario.
Todo jugador debe saber que infiltrado no das el 100% de tu nivel, y si dependes del físico como MP para ello, es una irresponsabilidad jugarlo todo, y no estoy hablando solamente a nivel de jugador de no pedirle descanso al entrenador, si no del entrenador por no verlo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados