Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
MuRRaY
· The Demonic Talking Skull ·
Mensajes: 90
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:33

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por MuRRaY » Lunes 05 de Abril de 2010, 9:18

Cierto, está claro que es culpa de quien lo pone. Lo que queda de temporada debería de jugar Seoane y Raúl, total no hay nada que perder y más el ridículo ya no lo vamos a hacer.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7265
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Lasarte » Lunes 05 de Abril de 2010, 10:03

Sigue su declive. Tengo cada vez más claro que Laure tiene que volver a la derecha, y Seoane o Raúl que jueguen por la izquierda para que se fogueen.

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Djalmago » Lunes 05 de Abril de 2010, 11:45

Kallstrom escribió:La culpa no es de él, sino de quien lo pone
Pero la apatía sí es culpa de él eh.

Avatar de Usuario
sator
· Recién Llegado ·
Mensajes: 68
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sator » Lunes 05 de Abril de 2010, 13:27

Djalmago escribió:
Kallstrom escribió:La culpa no es de él, sino de quien lo pone
Pero la apatía sí es culpa de él eh.
Vale que digáis que es un paquete, que está horrible y lo que sea, pero acusarle de apatía o desidia en partidos como el de ayer tiene bastantes huevos, ayer asumió funciones para las que no es el más idóneo, como subir balones o colgar centros, y no es la primera vez que le veo esos ataques de raza de tirarse arriba sin que le acompañe ni dios porque están todos con los cojones de corbata.

Está horrible físicamente, pero la entrega es la misma de siempre, y discutirlo me parece una tontería. Si nos ponemos a hablar de apatía ayer van unos cuantos antes de él.

Por cierto, un 1 le dan en el análisis de la página principal, junto a Sergio (que también sacó un 1) las peores notas, con esto se confirma mi teoría de que mola convertir en chivos expiatorios a los veteranos, y que la objetividad queda en segundo plano cuando se habla de esta gente. Ayer ninguno de estos dos fue de los peores.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Sirius » Lunes 05 de Abril de 2010, 13:57

sator escribió:
Djalmago escribió:
Kallstrom escribió:La culpa no es de él, sino de quien lo pone
Pero la apatía sí es culpa de él eh.
ayer asumió funciones para las que no es el más idóneo, como subir balones o colgar centros, y no es la primera vez que le veo esos ataques de raza de tirarse arriba sin que le acompañe ni dios porque están todos con los cojones de corbata.
Si un lateral no puede colgar balones...
y la 2ª parte del mensaje es loleante :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sator
· Recién Llegado ·
Mensajes: 68
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sator » Lunes 05 de Abril de 2010, 14:11

Sirius escribió:
sator escribió:
Djalmago escribió:
Kallstrom escribió:La culpa no es de él, sino de quien lo pone
Pero la apatía sí es culpa de él eh.
ayer asumió funciones para las que no es el más idóneo, como subir balones o colgar centros, y no es la primera vez que le veo esos ataques de raza de tirarse arriba sin que le acompañe ni dios porque están todos con los cojones de corbata.
Si un lateral no puede colgar balones...
y la 2ª parte del mensaje es loleante :lol: :lol:
Claro que puede, pero para uno que está de vuelta, sobrecargado y lesionado es complicado, esa responsabilidad la deberían asumir otros, como JR, que estaba en su banda y no hizo ni el huevo :S.

La segunda parte es loleante sí, porque tiene cojones que el que tenga que hacer esas cosas sea él, la responsabilidad en ataque la tenían que asumir otros, y no el capitán patapalo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5417
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Lunes 05 de Abril de 2010, 14:16

sator no te escaquees y coméntame la captura que puse en la página anterior del gol de Juanito y la actitud del calvo.

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Doendoe » Lunes 05 de Abril de 2010, 14:37

Manolo acabó la temporada pasada como una moto y empezó esta de la misma manera, cuajando grandes actuaciones y siendo infranqueable en defensa. No obstante, Lotina ya le había dado el puesto a Laure, pero decidió cambiar ante la evidencia. Ahora, varios meses más tarde, tiene que volver a hacerlo. De hecho, va con mínimo un mes de retraso. Yo paso de imagenes puntuales que no explican nada. Si está bien, Manolo es 10 veces más lateral que Laure, pero en estos momentos, no es que no esté bien, es que no está, y Laure, por poco que me guste, tiene un plus de huevos y motivación.

Avatar de Usuario
sator
· Recién Llegado ·
Mensajes: 68
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sator » Lunes 05 de Abril de 2010, 14:41

Rifle escribió:sator no te escaquees y coméntame la captura que puse en la página anterior del gol de Juanito y la actitud del calvo.
Se ve borroso y no recuerdo la jugada, tampoco se aprecia que si saltara la pillaría. Además, es Manuel Pablo, no Coloccini, es normal que no saque todas por alto.

Las fáciles las saca siempre, y eso es lo que le pido. Otros convierten los despejes fáciles de cabeza en asistencias de lujo para el contrario y aquí no pasa nada...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8443
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Aglaca » Lunes 05 de Abril de 2010, 14:44

Está borroso, no llevo las gafas puestas, me han metido un virus en el pc...

La racha de Manolo se explica por la lesión y los años. Hay que entender que es un tío que aún va a tener momentos en las temporadas en las que va a estar físicamente como una moto y tendrá que ser titular, pero también hay que comprender que no puede aguantar ya todo un año a ese ritmo y necesitará recambios. Es un tío para jugar 15-20 partidos por temporada y pista, creo yo, y que cuando lo haga nos aporte a muy buen nivel. Pero si le fuerzas más, pasa lo que está pasando, y para tenerle así es mejor ver a un pibe del Fabril.

Rit
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 20 de Marzo de 2010, 19:38

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rit » Lunes 05 de Abril de 2010, 15:16

Bueno, siempre he defendido con cabeza a Manuel Pablo, pero ha llegado un punto en que es indefendible, y debería descansar unos partiditos...
Habeis puesto la foto del 1er gol, que la verdad ni me di cuenta de eso, así que aún peor... pero por favor, que alguien se fije en el 2º gol. Tiene la posición ganada, está en el sitio, la jugada sigue para más cerca de la portería, y el tío se queda quieto en el punto de penalti y se queda mirando el gol... yo es que por más que le intento buscar la explicación no se la encuentro... En el resto del partido no estuvo tan mal como últimamente, en el lateral estuvo decente, pero es que esas cosas desesperan...

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5417
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Lunes 05 de Abril de 2010, 15:26

Rit escribió: Habeis puesto la foto del 1er gol, que la verdad ni me di cuenta de eso, así que aún peor... pero por favor, que alguien se fije en el 2º gol. Tiene la posición ganada, está en el sitio, la jugada sigue para más cerca de la portería, y el tío se queda quieto en el punto de penalti y se queda mirando el gol... yo es que por más que le intento buscar la explicación no se la encuentro... En el resto del partido no estuvo tan mal como últimamente, en el lateral estuvo decente, pero es que esas cosas desesperan...
Jajaja es verdad el segundo gol pero también el tercero tiene delito.
Simao solo y Manuel Pablo mirando cuando es el jugador que tiene que cubrir:

Imagen

Pasan los segundos, Simao sigue solo y Manuel Pablo inmóvil

Imagen

Rechaza Aranzubía y a Simao le da tiempo a recibir el balón, controlarlo, prepararse y chutar cuando Manuel Pablo empieza a acercarse, a paso de tortuga para más inri. Nótese la distancia entre ambos.

Imagen

Luego ya sabemos que acabó en gol de Forlán.
Última edición por Rifle el Lunes 05 de Abril de 2010, 15:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sator
· Recién Llegado ·
Mensajes: 68
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sator » Lunes 05 de Abril de 2010, 15:31

Y todos sabemos que el segundo gol es por culpa de Manuel Pablo y no por las gilipolleces de Colotto y, en menor medida, Aranzubía.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Señor Cortina » Lunes 05 de Abril de 2010, 15:34

sator escribió:Se ve borroso y no recuerdo la jugada
:lol:

En serio, hay un límite en el que defender lo indefendible, es imposible.
Ya has llegado a el.

Avatar de Usuario
MuRRaY
· The Demonic Talking Skull ·
Mensajes: 90
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:33

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por MuRRaY » Lunes 05 de Abril de 2010, 15:40

Hablando de MP y la banda derecha en general, Mattioni acaba contrato en Junio, que yo sepa no renovó, no sé si alguien sabe algo, tenía opción de compra de 2 kilos con el Milán.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados