Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por prey » Lunes 18 de Abril de 2011, 16:44

Beto escribió:Mejor temporada no sé, pero a mí me parece más importante, y que Manolo también ha tenido sus fases de competir con Laure de a ver quién daba más penita.
Y a mí me parece un caradura que le gusta mucho hacer cosas de cara a la galería, pero intento ser objetivo, y a mí me sale un partido bueno de Lopo por cada 2 regulares o malos, y me salen 2 buenos de Manuel Pablo por cada partido malo que hace, Y ÉSO QUE MUCHOS PARTIDOS NO SALIÓ EN SU POSICIÓN y tiene 89 años por lo menos...

¿Más importante? Mucho deben de impresionar sus gritos a los compañeros para verlo tan importante, pero el que mantenía la calma de la gente y salía a dar la cara en los momentos importantes era el canario; mientras Lopo se enzarzaba en declaraciones con su entrenador y miraba por su "culito".

Manuel Pablo fue un crack mundial y ya está mayor, por éso no terminamos de verle tan importante como en realidad es, pero el campitán es un TREMENDO EJEMPLO DE DEDICACIÓN AL CLUB, PROFESIONALIDAD Y SERENIDAD. Conoce el fútbol millones de veces más que Lopo y lo demuestra, lo aplica y lo trasmite a su entorno. Lopo va a entrenar y a hacer su trabajo bien y poquito más, pero luego quiere rango de capitán con un contrato firmado con otro equipo... muy lícito, por cierto, pero luego no me defiendas que es más importante que Manuel Pablo.

Holden
· Recién Llegado ·
Mensajes: 52
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:23

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Holden » Lunes 18 de Abril de 2011, 17:49

prey escribió:
Holden escribió:Y Adrián. Y Aranzubía. Y Lopo. Y otros sin haber jugado demasiado, han sido más determinantes.
:vengayaaa: Espera un segundo... ¿has dicho que Lopo está haciendo mejor temporada que Manuel Pablo? :o
Sí. Aún sin ser la mejor temporada de Lopo. Además, de largo.

Vamos, como si MP hubiese jugado todos los partidos como el de ayer.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Perpetrador » Martes 19 de Abril de 2011, 10:38

SON LOS TRES REPRESENTANTES DE EQUIPOS ESPAÑOLES
Pepe, Griezmann y Manuel Pablo, en el once ideal de 'L'Équipe'
http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/ ... 98731.html

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Doendoe » Martes 19 de Abril de 2011, 10:43

Manolo es el jefe! :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Beto » Martes 19 de Abril de 2011, 10:53

prey escribió:
Beto escribió:Mejor temporada no sé, pero a mí me parece más importante, y que Manolo también ha tenido sus fases de competir con Laure de a ver quién daba más penita.
Y a mí me parece un caradura que le gusta mucho hacer cosas de cara a la galería, pero intento ser objetivo, y a mí me sale un partido bueno de Lopo por cada 2 regulares o malos, y me salen 2 buenos de Manuel Pablo por cada partido malo que hace, Y ÉSO QUE MUCHOS PARTIDOS NO SALIÓ EN SU POSICIÓN y tiene 89 años por lo menos...

¿Más importante? Mucho deben de impresionar sus gritos a los compañeros para verlo tan importante, pero el que mantenía la calma de la gente y salía a dar la cara en los momentos importantes era el canario; mientras Lopo se enzarzaba en declaraciones con su entrenador y miraba por su "culito".

Manuel Pablo fue un crack mundial y ya está mayor, por éso no terminamos de verle tan importante como en realidad es, pero el campitán es un TREMENDO EJEMPLO DE DEDICACIÓN AL CLUB, PROFESIONALIDAD Y SERENIDAD. Conoce el fútbol millones de veces más que Lopo y lo demuestra, lo aplica y lo trasmite a su entorno. Lopo va a entrenar y a hacer su trabajo bien y poquito más, pero luego quiere rango de capitán con un contrato firmado con otro equipo... muy lícito, por cierto, pero luego no me defiendas que es más importante que Manuel Pablo.
Cuando hablo de importancia no me refiero ni a la importancia dentro de la historia del club, ni al cariño ni a nada parecido. A mí me parece futbolísticamente más importante Lopo que Manuel Pablo o, dicho de otra forma, creo que notaríamos más la baja de Lopo que la de Manuel Pablo.

No me parece nada del otro mundo la temporada de Lopo, pero creo que con él el equipo está mucho mejor plantado en el campo defensivamente que sin él. Nunca me impresionaron los gritos ni los gestos demagógicos en los futbolistas, muy al contrario, los aborrezco, pero sí que creo que Lopo tiene bastante influencia en este equipo en el sentido de que creo que se sienten más seguros con él, no sé si por su carácter, porque es capaz de aparentar más de lo que es, si porque simplemente les parece un tipo del que fiarse. Puede que me equivoque.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5668
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por QUIMERA » Martes 19 de Abril de 2011, 11:19

Esta semana lo metieron en el once ideal, de L'Equipe, creo q el debate sobre la importancia de Manolo esta zanjado, muchos direis que es exagerado, que lo visteis en el campo y no fue para tanto, que Lassad fue mejor...pero es que con 35 años esta hecho un toro, tanto que en un momento en el todos estabais atentos a como Morel intentaba no hacerse un lió con el balón, el pensó que estando tan bien la banda de Riazor se le hacía muy pequeña, por lo que decidió corretear por la A-6, llego a Valladolid, engancho un balón, centro a Lomban, y este marco para el Xerez, que según el Marca es por lo que se lo dan :medescojonovivo:

http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/ ... 1303204131

Avatar de Usuario
sator
· Recién Llegado ·
Mensajes: 68
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sator » Martes 19 de Abril de 2011, 13:31

Este tío, mal que le pese a muchos, se ha ganado un lugar en el Olimpo del deportivismo. Pase lo que pase en su último anho de contrato debería salir de aquí como Mauro, por ejemplo.

Es increíble el estado de forma en el que se encuentra, así como su entrega y sacrificio en cada partido por el bien del equipo.

Su temporada, en líneas generales, está siendo espectacular. Ha jugado la mayoría de los partidos a banda cambiada cuajando partidos muy buenos (y algunos no tanto), y cuando lo han puesto en su banda lo ha hecho incluso mejor.

No sé si os habéis dado cuenta, pero en muchos partidos de esos partidos horribles en los que estábamos atascados el tío asumía la responsabilidad y salía a dar la cara por el equipo. Con todas sus limitaciones a nivel técnico el tío tenía los huevos de tirar al equipo para arriba y no paraba de correr en todo el partido. Este anho, fruto de la necesidad, se le ha visto incorporarse muchísimo más al ataque, hasta se ha animado a tirar a puerta (se ha cascao un par de tirazos que no han sido gol de milagro).

Para mí en la comparación con Lopo en ESTA temporada sale ganando. Aunque está a un buen nivel, el catalán no es el mismo de otras temporadas y se le ve bastante descentrado. Sin ir más lejos, para mí, su companhero de la defensa, Colotto, lo está haciendo mejor que él (y que MP, pero porque para mí Colotto, junto a Dani, está siendo nuestro mejor jugador).

Hay que ser agradecidos con este hombre, que es uno de los jugadores con más partidos en la historia de este club.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2767
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por corsomoro » Martes 19 de Abril de 2011, 16:06

Yo no creo que le pese a nadie que sea un historico, nadie discute eso.

Pero aunque ahora este francamente bien, y es reconocido por todos, en los ultimos años a tenido tramos de temporada realmente nefastos, indignos y algunos han coincidido con buenas actuaciones de Laure que no le servian para ganarse el puesto por mas que este se arrastrase, cosa que lo hacia mas erperpentico todavia.

Vamos, que todos nos alegramos de que ande fino un historico, un capitan de nuestro equipo, pero eso no quita que se pueda decir que da pena en los muchos partidos que la dio en los ultimos años.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1770
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por soichiro » Martes 19 de Abril de 2011, 16:21

Perpetrador escribió:SON LOS TRES REPRESENTANTES DE EQUIPOS ESPAÑOLES
Pepe, Griezmann y Manuel Pablo, en el once ideal de 'L'Équipe'
http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/ ... 98731.html
Lo mejor de la noticia... q jugamos contra el Valladolid... los del Marca no dan asco, lo siguiente.

Depor_a_morte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 62
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:41
Ubicación: Volveremos a 1º!!!!!!!

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Depor_a_morte » Martes 19 de Abril de 2011, 16:52

Felicidades Manolo, eres el puto jefe :aplaude: :aplaude:

Por cierto, qué palurdos los del Marca, van y dicen que jugamos con el Valladolid :pirate:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5395
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Martes 19 de Abril de 2011, 17:24

La noticia es de la agencia EFE, no del Marca. Ya la he leído en varias webs distintas.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16070
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Fisterrán » Sábado 23 de Abril de 2011, 19:49

Manuel pablo lateral izquierdo... en fin...

Avatar de Usuario
sator
· Recién Llegado ·
Mensajes: 68
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sator » Domingo 24 de Abril de 2011, 4:53

Fisterrán escribió:Manuel pablo lateral izquierdo... en fin...
Lo esperado, ahora que vuelve Laure se le pone en su situación natural y se usa de parche a Manolo para la banda izquierda, que no es lo mismo pero tampoco lo hace mal.

Necesitamos solidez defensiva, y eso no es compatible con poner a Morel.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16070
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Fisterrán » Domingo 24 de Abril de 2011, 19:41

sator escribió:
Fisterrán escribió:Manuel pablo lateral izquierdo... en fin...
Lo esperado, ahora que vuelve Laure se le pone en su situación natural y se usa de parche a Manolo para la banda izquierda, que no es lo mismo pero tampoco lo hace mal.

Necesitamos solidez defensiva, y eso no es compatible con poner a Morel.
Eu deciao pola noticia :lol:

Depor_a_morte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 62
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:41
Ubicación: Volveremos a 1º!!!!!!!

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Depor_a_morte » Domingo 24 de Abril de 2011, 23:15

Esperemos que no sea nada :?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados