Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 06 de Febrero de 2013, 15:26

Óscar Martínez ‏@oscarmartinez92
Los jugadores del Fabril han cobrado hoy los atrasos de estos últimos meses.

Avatar de Usuario
deportivista97
· El escoJido ·
Mensajes: 31
Registrado: Sábado 09 de Junio de 2012, 21:43
Ubicación: Mi Casa

Re: Jugadores en general

Mensaje por deportivista97 » Miércoles 06 de Febrero de 2013, 19:08

QUIMERA escribió:Y que hay de Luciano, Diego y Tino?
En su casa

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Jueves 07 de Febrero de 2013, 11:38

No convencieron?

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Jueves 07 de Febrero de 2013, 11:49

No, descartaron a los tres.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 07 de Febrero de 2013, 14:50

Por cierto, otro que ha entrenado con el primer equipo esta semana ha sido José Manuel.

Avatar de Usuario
deportivista97
· El escoJido ·
Mensajes: 31
Registrado: Sábado 09 de Junio de 2012, 21:43
Ubicación: Mi Casa

Re: Jugadores en general

Mensaje por deportivista97 » Jueves 07 de Febrero de 2013, 16:40

LereLe escribió:No, descartaron a los tres.
Los descartaron porque no representaban un salto de calidad tan importante y prefieren que tengan oportunidades jugadores como Dani Iglesias, bicho...

Avatar de Usuario
deportivista97
· El escoJido ·
Mensajes: 31
Registrado: Sábado 09 de Junio de 2012, 21:43
Ubicación: Mi Casa

Re: Jugadores en general

Mensaje por deportivista97 » Jueves 07 de Febrero de 2013, 16:41

Lasarte escribió:Por cierto, otro que ha entrenado con el primer equipo esta semana ha sido José Manuel.
pues menudo paquete... baja de laure y silvio con portugal propicia estas cosas...

ginobili
· Recién Llegado ·
Mensajes: 68
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 22:54

Re: Jugadores en general

Mensaje por ginobili » Jueves 14 de Febrero de 2013, 19:59

http://www.muchacalidad.com/index.php?o ... al&lang=es

No se ni quien es el jugador, solamente sé que son cadetes y lo que pone la noticia, pues me llega por terceros, tras interesarme por la cantera del Deportivo y pedir información.
Que toquen la cantera siendo un equipo grande me toca las narices y mucho. Pero por lo que puedo ver, aún no se han ido, pero tenemos que cuidarla pues es nuestro futuro y creo que tabla de salvación salvo que tengamos una gran red de ojeadores a lo Monchi de los primeros años, cosa que aquí me parece imposible.

Si alguno sabe más sobre esto, o bien esta noticia es pura farsa, agradecería me lo comentaran.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Jueves 14 de Febrero de 2013, 20:04

Viendo la situación economica de España y la poca importancia que tiene la cantera para el depor (o por lo menos esa es la sensación que transmiten), lo normal es que el chaval se vaya a inglaterra. Ya que a parte de que le conseguirán un empleo a sus padres, pues aprenderá ingles,...................

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Jueves 14 de Febrero de 2013, 20:20

Ya se estaba comentando el tema.

http://foro.riazor.org/viewtopic.php?f=21&t=2611

ginobili
· Recién Llegado ·
Mensajes: 68
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 22:54

Re: Jugadores en general

Mensaje por ginobili » Viernes 15 de Febrero de 2013, 11:37

LereLe escribió:Ya se estaba comentando el tema.

http://foro.riazor.org/viewtopic.php?f=21&t=2611
Disculpas entonces, no lo había visto

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Viernes 15 de Febrero de 2013, 12:21

Edinho escribió:Viendo la situación economica de España y la poca importancia que tiene la cantera para el depor (o por lo menos esa es la sensación que transmiten), lo normal es que el chaval se vaya a inglaterra. Ya que a parte de que le conseguirán un empleo a sus padres, pues aprenderá ingles,...................
Aunque se apostara 100% por la cantera, yo del chaval trinco la pasta y corro.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Viernes 15 de Febrero de 2013, 16:40

tatukovic escribió:
Edinho escribió:Viendo la situación economica de España y la poca importancia que tiene la cantera para el depor (o por lo menos esa es la sensación que transmiten), lo normal es que el chaval se vaya a inglaterra. Ya que a parte de que le conseguirán un empleo a sus padres, pues aprenderá ingles,...................
Aunque se apostara 100% por la cantera, yo del chaval trinco la pasta y corro.
Eso sería el pensamiento de alguien con prisas. Si un chaval con gran proyección esta en un equipo que confia de verdad en la cantera (at.bilbao, barca,español,.....), no se arriesgaría a dejar la ciudad donde vive para irse al extranjero porque no todos acaban como cesc, les hay que acaban como merida que ahora esta siendo suplente en el hercules, que esta en puesto de descenso de segunda división. Incluso seguramente habrá casos de jugadores que se fueron siendo jovenes y fracasaron estrepitosamente(vamos que ni se sepa sus nombres, sean de españa o de donde sean).

Pues eso, que salvo que sus padres no tuvieran trabajo y estuvieran en una situación económica delicada, lo mejor sería quedarse en el club donde esta. Eso si en el club donde esta apuestan de verdad por la cantera, que es lo que debería hacer el depor desde la proxima temporada,este en primera o en segunda.

El problema de los canteranos del depor es que para llegar al primer equipo tiene que suceder que haya tantas bajas que no les queden mas remedio que subirlo. Si esta situación no cambia, sería de tontos si se quedara, si le hacen una oferta un club de inglaterra(como el manchester, el chelsea,....).

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Viernes 15 de Febrero de 2013, 18:26

Edinho escribió:
tatukovic escribió:
Edinho escribió:Viendo la situación economica de España y la poca importancia que tiene la cantera para el depor (o por lo menos esa es la sensación que transmiten), lo normal es que el chaval se vaya a inglaterra. Ya que a parte de que le conseguirán un empleo a sus padres, pues aprenderá ingles,...................
Aunque se apostara 100% por la cantera, yo del chaval trinco la pasta y corro.
Eso sería el pensamiento de alguien con prisas. Si un chaval con gran proyección esta en un equipo que confia de verdad en la cantera (at.bilbao, barca,español,.....), no se arriesgaría a dejar la ciudad donde vive para irse al extranjero porque no todos acaban como cesc, les hay que acaban como merida que ahora esta siendo suplente en el hercules, que esta en puesto de descenso de segunda división. Incluso seguramente habrá casos de jugadores que se fueron siendo jovenes y fracasaron estrepitosamente(vamos que ni se sepa sus nombres, sean de españa o de donde sean).

Pues eso, que salvo que sus padres no tuvieran trabajo y estuvieran en una situación económica delicada, lo mejor sería quedarse en el club donde esta. Eso si en el club donde esta apuestan de verdad por la cantera, que es lo que debería hacer el depor desde la proxima temporada,este en primera o en segunda.

El problema de los canteranos del depor es que para llegar al primer equipo tiene que suceder que haya tantas bajas que no les queden mas remedio que subirlo. Si esta situación no cambia, sería de tontos si se quedara, si le hacen una oferta un club de inglaterra(como el manchester, el chelsea,....).
Fran Mérida ni está en el Hércules, rescindió para irse a jugar a Brasil.

Apunto otro dato. ¿cómo es que gente como Rochela o Juan Dominguez, con una proyección enorme en su momento, decidieron quedarse aquí teniendo la posibilidad de salir fuera (Juando no sé, pero Rochela sí tuvo ofertas para marcharse)?. Porque pillaron una época en la que parecía que se apostaba por la gente de abajo, y prácticamente toda esa generación decidió quedarse, no hubo fugas como está pasando actualmente.

Aparte, atando a los que más apuntan ya obligas a que el grande de turno pase por caja. Así es como el Vigo sacó más de 3 kilos con las ventas de Denís, Rodrigo y Joselu (sobre todo los dos primeros, porque Joselu ya debutara con el primer equipo cuando lo vendieron al Madrid). Por 800-1000 euros al mes (con cláusula para subir la ficha cuando se ascienda a, básicamente, el Fabril -siempre puede darse el caso de un ascenso directo al primer equipo, pero eso es más improbable-, sea por fin de ciclo o un ascenso permanente antes de acabar el ciclo, como está pasando con Róber). De esta forma, si un chaval se va, te aseguras que el equipo de turno pase por caja.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Viernes 15 de Febrero de 2013, 22:20

tatukovic escribió:
Edinho escribió:Viendo la situación economica de España y la poca importancia que tiene la cantera para el depor (o por lo menos esa es la sensación que transmiten), lo normal es que el chaval se vaya a inglaterra. Ya que a parte de que le conseguirán un empleo a sus padres, pues aprenderá ingles,...................
Aunque se apostara 100% por la cantera, yo del chaval trinco la pasta y corro.
Ti e todos, aínda que parece que algún prefire esperar 5-8 anos, a ver se con 20-23 xoga no 1º equipo cobrando o que cobran os juveniles do Chelsea.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados