Pablo García, 31
Re: Pablo García, 31
Está su gemelo con el juvenil, pensé que había quedado libre tras el San Tirso.
La verdad es que enterarse de algo de la cantera en este club es periodismo de investigación...jejej
La verdad es que enterarse de algo de la cantera en este club es periodismo de investigación...jejej
El milagro es que sigamos sacando canteranos siendo un club que pese a tanta historia, no deja de ser un pequeño entre gigantes.
Yo me estoy temiendo que con Escotet al mando, pese a la cháchara corporativa, volveremos a ser un club más de mirar fuera. Ojalá me equivoque.
Yo me estoy temiendo que con Escotet al mando, pese a la cháchara corporativa, volveremos a ser un club más de mirar fuera. Ojalá me equivoque.
Bueno, en su discurso dejó claro la importancia que tiene la cantera y quería construir una base sólida para aportar jugadores al primer equipo.Filotas escribió: ↑Miércoles 31 de Julio de 2024, 12:37El milagro es que sigamos sacando canteranos siendo un club que pese a tanta historia, no deja de ser un pequeño entre gigantes.
También es cierto que del dicho al hecho…
Aunque de momento la inversión en Abegondo ahí está, a ver qué nos depara el futuro.
Pero ha sido justo estos años donde más se ha mirado lo de dentro. La gestión es la misma pese a que Escotet sea ahora la cara visible.
A ver si sale como el gemelo. Los 40M en Abegondo van a ser para clonación de jugadores y no nos lo han dicho
Bueno, yo creo que es la recolecta de la siembra de los años duros. No estoy metido en el mundo de la cantera desde hace años, y lo mismo me equivoco, pero me da la impresión de que no viene nada detrás de la última jornada del juvenil (que hizo un papel digno).JGarcia escribió:Pero ha sido justo estos años donde más se ha mirado lo de dentro. La gestión es la misma pese a que Escotet sea ahora la cara visible.
Para nada, tanto el juvenil B, como el cadete es una hornada excelente, y a mi un amigo que entrena ahí me habló muy bien de los pequeños tb, me dijo que había crecido muchísimo toda la infraestructura de abegondo.Filotas escribió: ↑Miércoles 31 de Julio de 2024, 14:37Bueno, yo creo que es la recolecta de la siembra de los años duros. No estoy metido en el mundo de la cantera desde hace años, y lo mismo me equivoco, pero me da la impresión de que no viene nada detrás de la última jornada del juvenil (que hizo un papel digno).JGarcia escribió:Pero ha sido justo estos años donde más se ha mirado lo de dentro. La gestión es la misma pese a que Escotet sea ahora la cara visible.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hombre, cuando ganamos la copa de campeones de división de honor ya se decía que los realmente buenos eran los cadetes, que ahora son juveniles. Igual la cosa no fue como se esperaba del todo, pero decir se decía eso, que la hornada buena era la que venía detrás del juvenil campeón.
Os creo y me alivia… será que el club no le da la visibilidad que merece.
Si es que ya se vio el año cuando empezaron a subir los del juvenil B el equipo mejoró. Este año si se quiere se puede tener un juvenil A potentísimo. Pero si buscamos crecimiento los Guerrero, Pablo García, Noé, Hugo, Rubén... deberían tocar Fabril a lo largo de la temporada.
-
- · Converso escarolista ·
Mejor mantener perfil bajo con los chavales, no vengan buitres.
Qué barbaridad.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Como está lo de su contrato? No estaban negociando renovacion?
Este en dos años está jugando en primera si o si, ojalá que sea aquí.
Este rapaz non pinta nada nin en 2ªRFEF nin no xuvenil.