Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Lunes 12 de Noviembre de 2012, 19:08

Pues no sé, aquí Lasarte siempre dijo que por condiciones no iba a ser, y la verdad que lo poco que pude verle en resúmenes se le intuía mucha calidad, un chaval muy plástico.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6876
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 12 de Noviembre de 2012, 20:03

Condiciones las tiene todas para triunfar. El problema es que él quiera, y para ello, entre otras cosas, hay que cambiar los hábitos fuera del campo (menos ir de botellón con los amiguetes y cortar el tabaco). Por eso le viene bien largarse, para ver si elogra amueblar la cabeza (aunque lo del tabaco en Ucrania lo veo jodido :lol:). Ni que decir tiene que si se lo tomara en serio desde el principio el club jamás lo hubiera dejado escapar de esta manera, y que estaría, mínimo, en el Fabril.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6876
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 12 de Noviembre de 2012, 22:56

Por cierto, Ernesto Bello estuvo ayer en Ferrol viendo el Rácing de Ferrol-Vilalbés. Sigue interesando Ánxel, el portero del Vilalbés, quien también está siendo seguido por el Lugo, aparte de varios equipos más de Primera y Segunda.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 21 de Noviembre de 2012, 22:47

He leído que tenemos a un chaval coreano en el Juvenil A. Al parecer solo lleva cuatro años jugando al fútbol ¿vale algo?

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 21 de Noviembre de 2012, 23:48

Si, vino por un convenio con una asociación juvenil, creo que de León o por ahi

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6876
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 21 de Noviembre de 2012, 23:56

IvanBlues escribió:He leído que tenemos a un chaval coreano en el Juvenil A. Al parecer solo lleva cuatro años jugando al fútbol ¿vale algo?
En realidad es un chaval de Palencia de padres coreanos. Por lo que me tienen contado, apenas ha jugado.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Jueves 22 de Noviembre de 2012, 0:08

Lasarte escribió:
IvanBlues escribió:He leído que tenemos a un chaval coreano en el Juvenil A. Al parecer solo lleva cuatro años jugando al fútbol ¿vale algo?
En realidad es un chaval de Palencia de padres coreanos. Por lo que me tienen contado, apenas ha jugado.
Viene un articulo sobre el en la revista del club. El chaval es Coreano, pero hay un club (el amistad de palencia) que tiene una academia internacional, y ficha jugadores de extranjeros, y luego les dan clases y demás. Y el depor tiene un convenio con este club y por ahi fichamos a Yun

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ivan10 » Jueves 22 de Noviembre de 2012, 1:36

Ou2 escribió:
Lasarte escribió:
IvanBlues escribió:He leído que tenemos a un chaval coreano en el Juvenil A. Al parecer solo lleva cuatro años jugando al fútbol ¿vale algo?
En realidad es un chaval de Palencia de padres coreanos. Por lo que me tienen contado, apenas ha jugado.
Viene un articulo sobre el en la revista del club. El chaval es Coreano, pero hay un club (el amistad de palencia) que tiene una academia internacional, y ficha jugadores de extranjeros, y luego les dan clases y demás. Y el depor tiene un convenio con este club y por ahi fichamos a Yun
Si, yo me he enterado de la existencia de este chaval por la revista del club. Pero lo que no sé es si vale o no vale.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6876
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 22 de Noviembre de 2012, 12:50

Ou2 escribió:
Lasarte escribió:
IvanBlues escribió:He leído que tenemos a un chaval coreano en el Juvenil A. Al parecer solo lleva cuatro años jugando al fútbol ¿vale algo?
En realidad es un chaval de Palencia de padres coreanos. Por lo que me tienen contado, apenas ha jugado.
Viene un articulo sobre el en la revista del club. El chaval es Coreano, pero hay un club (el amistad de palencia) que tiene una academia internacional, y ficha jugadores de extranjeros, y luego les dan clases y demás. Y el depor tiene un convenio con este club y por ahi fichamos a Yun
Aclarado. Pensaba que el chaval era nativo de allí.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Jueves 22 de Noviembre de 2012, 13:24

Juega de central o de mediocentro y es bastante poderosos en el plano físico (se le ve fuertote y no es lento). Por el momento no ha jugado mucho, sale en las segundas partes para fortalecer al equipo, pero tampoco me ha llamado la atención. Sería interesante también saber de que año es.
¿Ademas de este no teníamos a otro asiático que había venido para el cadete?

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ivan10 » Viernes 23 de Noviembre de 2012, 17:22

Kanatlarovski escribió:Juega de central o de mediocentro y es bastante poderosos en el plano físico (se le ve fuertote y no es lento). Por el momento no ha jugado mucho, sale en las segundas partes para fortalecer al equipo, pero tampoco me ha llamado la atención. Sería interesante también saber de que año es.
¿Ademas de este no teníamos a otro asiático que había venido para el cadete?
Tiene 18 años, de 1994.
Sobre lo del otro asiático, ni idea. En la revista del club pone que es el primer asiático en jugar en el Deportivo, ahora bien, no sé si en los cadetes hemos fichado a otro después, yo no he escuchado nada al respecto.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6876
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Viernes 23 de Noviembre de 2012, 19:25

A mi también me suena que hay otro asiático (y también coreano).

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 18 de Diciembre de 2012, 18:26

Continuo aquí porque voy a dar mi opinión sobre la necesidad de fichajes, que ya no tiene nada que ver con el partido con el Villalonga.
Lasarte escribió:
Kanatlarovski escribió:
LereLe escribió:Al final Devesa parece que no lo está haciendo tan mal, aunque para mi gusto tiene el mejor Fabril en bastantes años.
El equipo va a más pero todavía tenemos mucho que mejorar, principalmente ser un poco más verticales, pero estoy de acuerdo en que el trabajo de Devesa está siendo bastante bueno, y el equipo hace un fútbol mucho más alegre que en la etapa anterior. Coincido plenamente en que tenemos una muy buena generación de jugadores y, lo mejor de todo, muy joven. La base de este equipo es la generación del 93: los centrales titulares (Uxio e Insua), el cerebro del equipo (Teles), uno de los atacantes más brillantes (Lemos) y el delantero centro (Luis) eran juveniles el año pasado. Si a eso le unimos los juveniles que ya están asentándose (Rober y Dani Iglesias), los que acaban su etapa de juvenil el año que viene (es una pena que la generación del 94 no viene tan buena, pero nos trae a un portero como es David) y juveniles que están cerca de poder dar ese paso (Bicho, Julio, Pereira, Angel...) vemos que tenemos un equipo con presente, pero también con mucho recorrido, que aún nos tiene que dar muchas alegrías.

Lemos está impresionante, a ver si empieza asumir más galones. En el juvenil lanzaba todos los balones parados y demostró tener un guante. A ver si sigue creciendo, porque es un jugador con muy buenas condiciones.

Ahora tenemos dos partidos (recibiendo a uno de los colistas y visitando Pasaron) magníficos para acabar bien la primera vuelta y meter distancia a nuestros perseguidores, asegurando un colchón de seguridad para la fase de ascenso.
Cuando se juega con el falso "9" es cuando más se juega horizontalmente (normal al no haber un jugador de referencia arriba). Hay veces que desespera que el equipo sobe demasiado el balón y juegue con un ritmo muy lento.

Y otro detalle: en enero intentaría traer un "9", porque sólo tenemos a Luis para jugar en punta, ya que me da que Dani Iglesias va a oler poco el Fabril esta temporada (incomprensiblemente, en mi opinión).
Yo no ficharía a nadie en diciembre. Delanteros tenemos a dos buenos, Dani Iglesias lleva 3 goles en unos 5 partidos y Luis 4 en unos 7 u 8, son buenos números (además que son jugadores que tienen que ir a más, uno porque es muy joven y sale de una larga lesión y otro porque todavía es juvenil) y aún así muchas veces jugamos sin punta. Salvo que apareciese un mirlo blanco, yo no fichaba a ningún delantero. De fichar a alguien yo traía un mediocentro, tenemos a 3 (toda vez que Richi lleva 3 años sin jugar, así que ya ni lo cuento) y Adrian para mi no da la talla, y eso que en el juvenil me parecía un jugador completísimo, pero no se ha adaptado. Actualmente tenemos a Juan Carlos, que puede jugar de mediocentro ofensivo, pero si se le cede (no volvió a salir nada,pero supongo que seguirán con intención de cederlo) nos podemos quedar cojos ante una eventual lesión de Teles (que se está lesionando bastante). Para sustituir a Sidibe sí que tenemos más opciones (como reconvertir a Uxio). De todos modos insisto en que yo no ficharía, para eso tenemos el juvenil.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Martes 18 de Diciembre de 2012, 20:21

¿Para el mediocentro no se había subido a Alex Sanchez? ¿o tampoco da la talla?

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 18 de Diciembre de 2012, 21:11

Creo que jugó algo en pretemporada (no estoy seguro) pero es suplente (ni siquiera se puede decir que sea uno de los suplentes más utilizados) en el juvenil. Decían (creo que alguien de este foro) que se iba a ir al Valencia, no se si esa es la explicación a que esté jugando tan poco. Yo, entre lesiones y que esta temporada es suplente, le he visto jugar poco (y no me pareció nada del otro mundo) así que no me mojo, que alguien que lo conozca bien opine.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados