Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Sábado 28 de Julio de 2012, 22:20

Primera victoria del Fabril, 1-2 frente a una selección de Sada. Marcaron Alex Perez y Dani Iglesias.

Jugó Borja Escoms con el Fabril.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Sábado 28 de Julio de 2012, 22:57

En realidad era una selección de jugadores que pasaron por el Rayo Sadense, ya que el partido era un homenaje a su fundador. De hecho, uno de los jugadores del equipo del Rayo Sadense era Bicho.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Domingo 29 de Julio de 2012, 22:40

http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... m=facebook


El lateral Iván Garrido se incorpora al Fabril
Domingo 29/07/2012 22:16, canaldeportivo, A Coruña

Iván Garrido González (Madrid, 02/02/1990) ficha por una temporada en el Fabril.

Juega de lateral derecho y su club de procedencia es el Real Madrid C.


Iván se une a los refuerzos ya confirmados de Marcos Caridad, Sidibe, Richi, Romay y Jorge Cano.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Domingo 29 de Julio de 2012, 23:07

José Manuel que vaya buscando equipo.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Lunes 30 de Julio de 2012, 11:03

Ayer marcó Teles, un portugués a prueba. Sé que es mediocentro y poco más.

Por cierto que destacaban el partidazo de Sidibé y Beceiro.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 30 de Julio de 2012, 11:56

A mi me habían comentado de que tenían un mediocentro portugués de 19 años, procedente del Benfica (creo, a lo mejor era de Sporting) que estaba dejando unas buenísimas sensaciones, y que tenía todas las papeletas para quedarse, supongo que será el Teles este.

Sobre el lateral derecho, yo no entiendo nada. Tenemos a Gallego (que es cierto que esta lesionado), a Tomás, a Jose Manuel (que ya le tenían que haber dado la baja, pero que si no se la han dado será que querrán que se quede), a Cardelle (es central pero puede jugar de lateral diestro, que es donde mas jugó con el juvenil) y ahora fichan a otro del Madrid, que ya no es un un juvenil precisamente... ¿A donde quieren llegar?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Lunes 30 de Julio de 2012, 12:08

Kanatlarovski escribió:A mi me habían comentado de que tenían un mediocentro portugués de 19 años, procedente del Benfica (creo, a lo mejor era de Sporting) que estaba dejando unas buenísimas sensaciones, y que tenía todas las papeletas para quedarse, supongo que será el Teles este.

Sobre el lateral derecho, yo no entiendo nada. Tenemos a Gallego (que es cierto que esta lesionado), a Tomás, a Jose Manuel (que ya le tenían que haber dado la baja, pero que si no se la han dado será que querrán que se quede), a Cardelle (es central pero puede jugar de lateral diestro, que es donde mas jugó con el juvenil) y ahora fichan a otro del Madrid, que ya no es un un juvenil precisamente... ¿A donde quieren llegar?
Al decir tu que venia del benfica me puse a buscar, y salen muchas referencias de un tal Paulo Teles de 19 años:

Imagen
Nombre Paulo Sérgio Rodrigues Teles
Nacionalidad Portugal Portugal
Fecha de Nacimiento 1993-03-30 (19 años)
Lugar de Nacimiento Funchal - Portugal Portugal
Posición Centrocampista
Pie Derecho
Altura 177 cm
Peso 69 kg

http://www.youtube.com/watch?v=1fZQn7cQBXo
http://www.youtube.com/watch?v=6VMM0TKm ... ure=relmfu

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Lunes 30 de Julio de 2012, 12:12

Justo estaba viendo yo videos del chaval. Se le ven maneras, pero me extraña que el Benfica le deje salir así como asi, y que encima se preste a venir a prueba aquí.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 30 de Julio de 2012, 13:10

Kanatlarovski escribió:A mi me habían comentado de que tenían un mediocentro portugués de 19 años, procedente del Benfica (creo, a lo mejor era de Sporting) que estaba dejando unas buenísimas sensaciones, y que tenía todas las papeletas para quedarse, supongo que será el Teles este.

Sobre el lateral derecho, yo no entiendo nada. Tenemos a Gallego (que es cierto que esta lesionado), a Tomás, a Jose Manuel (que ya le tenían que haber dado la baja, pero que si no se la han dado será que querrán que se quede), a Cardelle (es central pero puede jugar de lateral diestro, que es donde mas jugó con el juvenil) y ahora fichan a otro del Madrid, que ya no es un un juvenil precisamente... ¿A donde quieren llegar?
Es más, con 22 años aun estaba jugando en el Madrid C. No sé, pero que Tito ande metido en la secretaría técnica del club da bastante miedo.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 30 de Julio de 2012, 14:14

Lasarte escribió:
Kanatlarovski escribió:A mi me habían comentado de que tenían un mediocentro portugués de 19 años, procedente del Benfica (creo, a lo mejor era de Sporting) que estaba dejando unas buenísimas sensaciones, y que tenía todas las papeletas para quedarse, supongo que será el Teles este.

Sobre el lateral derecho, yo no entiendo nada. Tenemos a Gallego (que es cierto que esta lesionado), a Tomás, a Jose Manuel (que ya le tenían que haber dado la baja, pero que si no se la han dado será que querrán que se quede), a Cardelle (es central pero puede jugar de lateral diestro, que es donde mas jugó con el juvenil) y ahora fichan a otro del Madrid, que ya no es un un juvenil precisamente... ¿A donde quieren llegar?
Es más, con 22 años aun estaba jugando en el Madrid C. No sé, pero que Tito ande metido en la secretaría técnica del club da bastante miedo.
No me jodas, desconocia ese dato. ¿Pero no decían Dobarro, Sande, Candal, Rios y demás miembros ilustrados de la canallesca de la ciudad, que Tito era el mejor técnico de cantera del mundo? Me sorprende que no lo haya reclutado en Mancheser City para dirigir a su filial. Estoy seguro de que Tito tuvo ofertas de los equipos mas potentes a nivel mundial para dirigir sus canteras, así como también de equipos punteros de 2ªB y 2ª españoles para entrenar a sus primeros equipos, pero las descartó todas por amor al club. Seguro que hay algún malpensado que piensa que Tito es un inutil, y que no tenía donde caerse muerto porque no lo quería ni el Paiosaco para entrenar a los alevines, motivo por el cual se queda en el Depor chupando del bote y sin dar ni un palo al agua. Desde luego habría que ser muy burro para pensar eso, Tito es un fenómeno como bien nos dicen los entendidos periodistas de la ciudad. Gracias Tito por rechazar tantísimas ofertas para seguir ayudando al Depor desde la secretaría técnica.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 30 de Julio de 2012, 14:54

El fichaje del tipo este del Madrid huele que lleva su firma. Un lateral zurdo vale, porque sólo está Ángel, pero otro diestro no se entiende para nada con el excedente que hay, pese a la lesión de Gallego. Y un delantero, que buena falta hace, aun sin llegar.

neno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 24
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 17:23

Re: Jugadores en general

Mensaje por neno » Lunes 30 de Julio de 2012, 17:20

Y el canario que estuvo a prueba a finales de año pasado? (Godoy, creo que se llama). Se ha quedado? Es para el juvenil o para el Fabril?

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Lunes 30 de Julio de 2012, 17:25

neno escribió:Y el canario que estuvo a prueba a finales de año pasado? (Godoy, creo que se llama). Se ha quedado? Es para el juvenil o para el Fabril?
No, lo descartaron.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Jugadores en general

Mensaje por caabrego » Lunes 30 de Julio de 2012, 17:35

El Iván Garrido que trajeron es diestro pero también juega por la izquierda.
Creo que viene más a cubrir a Ángel que a hacerle competencia a Tomás y a Gallego.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Lunes 30 de Julio de 2012, 21:51

El Fabril disputará el Trofeo Manolo Martín, el domingo 5 de agosto en Cee

Lunes 30/07/2012 21:40, canaldeportivo, A Coruña

Imagen

El Fabril disputará el próximo domingo 5 de agosto a las 18.00 horas en el campo municipal San Paio de Refoxos de Cee la vigesimonovena edición del Trofeo Manolo Martín. El rival será una Selección da Costa.
Ese mismo día o bien el sábado 4, el filial deportivista afrontará también los octavos de final de la Copa Diputación, bien ante el Ordes o bien ante el Vizoño (ambos se enfrentan este miércoles 1 de agosto).


La pretemporada fabrilista marcha así:

16 de julio a las 17.30: Inicio de la pretemporada en El Mundo del Fútbol

Selección de Sada 1 - Fabril 2 (Alex Pérez y Dani Iglesias)

Tercera edición del Triangular Praíña SP..C. Uzal Seguros - Parrillada La Granja:
Fabril 1 (Teles) - Pontevedra 1. Penaltis: 3-2
Fabril 0 - Compostela 0. Penaltis: 2-3

4 o 5 de agosto, Octavos de final de la Copa Diputación: Ordes o Vizoño - Fabril

5 de agosto a las 18.00 horas en Cee: Selección da Costa - Fabril, en el Trofeo Manolo Martín

16 de agosto: Betanzos - Fabril en el campo García Hermanos, con el Trofeo Fiestas de San Roque en juego

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados