Pablo García, 31
-
- · Converso escarolista ·
Re: Pablo García [Xuvenil A]
Lo más esperanzador es que a tan corta edad ya tiene físico de futbolista.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hoy tb muy bien
- Maldini
- · Beleza pura ·
Pintaza, lo refrenda partido tras partido.
Y es de la nueva generación de canteranos con capacidad física por encima de la media.
Y es de la nueva generación de canteranos con capacidad física por encima de la media.
16 añitos. Tela.
Es muy joven pero en el fútbol actual se está dando el salto antes, tenemos el ejemplo de Mella sin ir más lejos. Me gustaría que esta temporada jugase en el Fabril y alguna convocatoria con el primer equipo en Copa.
Si nos sale un portento físico como este chaval, hay que aprovecharlo.
Si nos sale un portento físico como este chaval, hay que aprovecharlo.
0 errores en dos partidos. Ese es el camino para asentarse en la primera plantilla siendo defensa. Pintaza
No sé si le dejarán, pero pinta a ir más rápido de lo que yo pensaba.Bisbi escribió: ↑Domingo 21 de Julio de 2024, 22:02Pablo es como Mella pero en lateral, muy superior siempre en su edad, y siempre superior cuando lo fueron subiendo.Foggy escribió: ↑Domingo 21 de Julio de 2024, 20:41Estamos apollardados. Un chaval de 16 años que juega de titular con el Dépor (aunque sea la mítica pachanga contra el Fabril) y ni un triste comentario. Estamos empachados de cantera últimamente. Pasa esto hace 6 años y estamos echando aquí hasta la última baba hablando de Pablito.
Ahora en serio, me genera mucha curiosidad este chaval. Debe destacar mucho (a todos los niveles, incluido físico), para que esté entrenando con el primer equipo. Aunque puede que sólo sea circunstancial porque se fue Adot y no hay ninguno en el Fabril. Y no he despejado dudas con vuestros comentarios, no...
Mi apuesta en Diciembre fue que este año acababa subiendo al fabril y en 2 ya estaba en dinámica del primer equipo, y claramente me equivoqué.
Este año ya debuta en el A, sin lugar a dudas, en copa juega seguro.
Empiezo a pensar que sobraba el fichaje de Petxa... salvo que Ximo vaya a jugar mucho como central. Está para titular en 1fef... y quizás para tener muchos minutos en segunda A. A ver cómo va la temporada.
Yo no iría con prisa con estos chavales. Aún es muy nuevo y aunque promete, para él ya va a ser un salto ir de juvenil a 2 Rfef.
Es convocable con el primer equipo y seguro que lo vemos, pero opino que es mejor que vayan consolidando etapas poco a poco.
Es convocable con el primer equipo y seguro que lo vemos, pero opino que es mejor que vayan consolidando etapas poco a poco.
Sin prisa pero sin pausa, que vaya a jugando en el Fabril y cuando falten Ximo o Pecha que vaya convocado.
-
- · Forero Experto ·
No desentonar para su edad es brutal. Me preocupa el tema de su contrato, que no sabemos nada.
Antes de que empiece a jugar con los mayores que renueve, que luego vienen los sustos.
Antes de que empiece a jugar con los mayores que renueve, que luego vienen los sustos.
Tiene pintaza, un físico y un carácter tremendos para su edad que le hacen ser competitivo ya independientemente de la edad. Que entre pronto en el Fabril y la rompa, es la mejor forma de demostrar que está para dar el salto.
-
- · Converso escarolista ·
Muy hecho para su edad, y se supone va a ir creciendo, tanto en lo físico como en lo futbolístico, una perla vamos.
Yo creo que era un riesgo no fichar. De todas formas la situación es ideal para el chaval, va a ser titular siempre en el Fabril y Ximo se lesiona mucho, así que eso significa que tendrá convocatorias constantes y quién sabe si entrar a jugar.