Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6877
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 31 de Mayo de 2012, 11:54

Kanatlarovski escribió:Muy bien esas tres bajas. Agradecerles los servicios prestados y que les vaya bien, pero eran bajas necesarias. Ahora a traerles 3 sustitutos de garantías, ya que hablamos de puestos claves. Pocos fichajes pero buenos, esa debe ser la filosofía.

Sobre quien debe hacer la pretemporada con el primer equipo, creo que solo se lo han ganado Insua, Juan Carlos y Marc. Ojala pudiésemos dar mas nombres porque significaría que los chavales están pisando fuerte, pero yo creo que solo esos han hecho méritos para ello. Ademas en el caso de Insua y Juan Carlos (el portero lo veo un puesto donde no importa tanto la categoría en la que juegues y hace falta un tercer portero de garantías) creo que deberían salir cedidos si no se va a contar con ellos para el primer equipo (JC lo hará seguro e Insua, aunque sea muy joven, tampoco pinta nada en tercera, su nivel es muy superior y corre riesgo de rochelizarse).

En cuanto a los juveniles que subirán al Fabril, yo tengo entendido que solo serán los que ya estaban. Aunque para mi tanto Vispo como Tomás deberían hacer la pretemporada por lo menos. Vispo es un mediocentro defensivo con bastante calidad y buen físico (aunque le falta músculo) y Tomás es un lateral bastante cumplidor y con oficio, que ademas tiene una capacidad fuera de lo común para hacer goles. Yo les daba la oportunidad de intentar hacerse un hueco.
Víctor yo creo que también se merecería una oportunidad, por lo menos mientras no se cubran las bajas que tendremos en las bandas (a día de hoy no tenemos jugadores zurdos para la próxima temporada, puesto que los únicos centrocampistas de banda que ahora mismo tienen contrato son diestros, Bruno y Saúl).

Lo que nos vendría como dios para colocar el excedente que tengamos es un ascenso del Lugo. Tener, por ejemplo, a Ínsua foguéandose en Segunda con 18 años y a menos de una hora de A Coruña sería un escenario ideal.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sopa » Jueves 31 de Mayo de 2012, 22:50

Yo creo que la forma de jugar del equipo tampoco ayudaba nada a que luciese prácticamente ningún jugador.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6877
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 04 de Junio de 2012, 0:38

El futuro de los cedidos: Chirri confirma en su twitter que dejará el club el 30 de junio (termina contrato), y otro que va a salir es la figura de Felipe Ramos. El Mallorca no ejerce la opción de compra, y el club quiere negociar la rescisión de su contrato (le quedan la friolera de tres años).

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Martes 05 de Junio de 2012, 13:17

Raúl Villares Villar ‏@RaulVillares

O Depor busca adestrador para o filial. Xa falaron cun tecnico q dixo non a proposta do club.

neno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 24
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 17:23

Re: Jugadores en general

Mensaje por neno » Martes 05 de Junio de 2012, 13:23

Nando¿?

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sopa » Martes 05 de Junio de 2012, 15:15

Del que más se hablaba era Charly del Villalbés, club que ya ha contratado a otro técnico. No sé si Charly será el que ha dicho que no o va a ser el que diga que sí.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Martes 05 de Junio de 2012, 16:53

Los de RG han dejado caer el nombre de Jaime, nuestro ex jugador que entrena a los infantiles me parece.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sopa » Martes 05 de Junio de 2012, 21:03

El cadete B creo que entrenaba: http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... equipo=957

Ahora que ha salido a la luz que se va Edu, supongo que eso quiere decir que Marc seguirá otro año en el Fabril. Así que lo que barajamos algunos de que fuese segundo portero del primer equipo la próxima temporada parece complicado.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6877
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Martes 05 de Junio de 2012, 23:01

Sopa de Sobre escribió:El cadete B creo que entrenaba: http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... equipo=957

Ahora que ha salido a la luz que se va Edu, supongo que eso quiere decir que Marc seguirá otro año en el Fabril. Así que lo que barajamos algunos de que fuese segundo portero del primer equipo la próxima temporada parece complicado.
Sería un error que Marc siguiese en el Fabril. Prefiero darle la alternativa a David (otro que apunta alto), quien creo que termina ciclo en el juvenil, y traer un portero suplente. Marc, para el primer equipo.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 06 de Junio de 2012, 10:51

A David todavía le queda un año más de juvenil. Si bien no me parecería nada ilógico poner a Marc de segundo portero del primer equipo y subir a David al Fabril, tampoco creo que sea incorrecto lo que van a hacer. Lux ha demostrado ser un suplente cumplidor (que además ayuda mucho al buen ambiente en el vestuario) y se merece ser renovado. Marc y David que se formen un año mas en Fabril y juvenil respectivamente (en un portero, aunque evidentemente cuanto mas arriba juegue mejor, no me parece tan importante estar en una categoría más competitiva, cosa que si pasa con los jugadores de campo, que si juegan en categorias inferiores a su calidad se estancan) y dentro de un año David al Fabril y Marc ya se verá (o al primer equipo o cesión a segunda).

A mi Edu para suplente me valía. Ahora hay que fichar a otro portero similar, que sepa asumir el rol de segundo portero o, incluso, de "portero de banquillo", es decir, que este en el banquillo y si Marc se lesiona/lo expulsan salga a jugar con cierta seguridad, pero si Marc va con el primer equipo o no puede jugar por estar sancionado o lesionado, acepte que se suba a David como titular y él ser el suplente. Este año cuando Marc tuvo que ir convocado con el primer equipo y jugó Edu se le noto mucho la falta de ritmo de competición, hubiese sido mejor que jugase David que estaba en plena forma despues de estar jugando todo el año con el juvenil. Para ese rol de suplentazo incluso podría servir un portero veterano.

¿Se sabe algo del juvenil canario que estuvo/esta probando con nosotros?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6877
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 06 de Junio de 2012, 12:19

¿Kilian o algo así?. Creo que se largó en diciembre.

Edu ha sido otra víctima de la mala política del club con los porteros.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Miércoles 06 de Junio de 2012, 12:34

Lasarte escribió:¿Kilian o algo así?. Creo que se largó en diciembre.

Edu ha sido otra víctima de la mala política del club con los porteros.
no, se refiere al chaval este alto que vino no hace ni 2 meses a estar una semana de prueba

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sopa » Miércoles 06 de Junio de 2012, 12:49

Es que lo que comenta Kanatlarovski sobre "portero de banquillo" es lo que haría yo con el segundo portero del primer equipo. Un tío veterano, que acepte la suplencia sin quejarse, y que cumpla decentemente si en algún partido se lesiona o expulsan al titular. Dejar a Marc para que siga jugando en el filial, y si en algún partido por sanción no puede jugar el portero titular del primer equipo, si se tiene confianza en él que Marc ocupe ese puesto y que el portero suplente del primer equipo siga siendo suplente de Marc.

Creo que tener a un chaval joven de portero suplente en el primer equipo a la larga termina siendo contraproducente, porque lo que necesitan los porteros jóvenes son minutos, y siendo por ejemplo suplente de Aranzubía lo único que van a conseguir es chupar banquillo todo el año.

Por otra parte, a mí Edu no me convenció demasiado las dos o tres veces que lo vi, aunque claro habría que verlo más. De altura me daba la impresión de que tampoco iba demasiado sobrado...

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Miércoles 06 de Junio de 2012, 13:57

Para mi marc martinez tiene que ser el segundo portero del primer equipo si o si ya que esta clarisimo que el primer portero va a ser o aranzubia o lux.

Y para el filial yo pondria a david gomes y de segundo a un portero veterano para ser el segundo portero.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6877
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 06 de Junio de 2012, 14:20

Sopa de Sobre escribió:Es que lo que comenta Kanatlarovski sobre "portero de banquillo" es lo que haría yo con el segundo portero del primer equipo. Un tío veterano, que acepte la suplencia sin quejarse, y que cumpla decentemente si en algún partido se lesiona o expulsan al titular. Dejar a Marc para que siga jugando en el filial, y si en algún partido por sanción no puede jugar el portero titular del primer equipo, si se tiene confianza en él que Marc ocupe ese puesto y que el portero suplente del primer equipo siga siendo suplente de Marc.

Creo que tener a un chaval joven de portero suplente en el primer equipo a la larga termina siendo contraproducente, porque lo que necesitan los porteros jóvenes son minutos, y siendo por ejemplo suplente de Aranzubía lo único que van a conseguir es chupar banquillo todo el año.

Por otra parte, a mí Edu no me convenció demasiado las dos o tres veces que lo vi, aunque claro habría que verlo más. De altura me daba la impresión de que tampoco iba demasiado sobrado...
Edu en juveniles apuntaba alto, pero luego no se entiende que no lo cedieran a ningún lado y se quedara aquí como tercer portero. Normal que se estancara.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados