Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6877
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Martes 22 de Mayo de 2012, 12:16

Lo meto aquí porque no sé donde ponerlo: Charly anuncia que deja el Vilalbés. Si la rumorología es cierta, no tardará en ser presentado como nuevo entrenador del Fabril.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 30 de Mayo de 2012, 14:04

Parece ser que el partido del año en Abegondo sera definitivamente el sabado a las 17:00, y por lo que tengo entendido en el campo principal (menos mal, porque en el de hierba sintetica se ve mucho mejor desde la carretera que desde la grada, que tiene delito el asunto). El cadete A, segundo clasificado, se juega la liga en la ultima jornada contra el lider, el Celta, en un derbi en el que solo vale ganar para salir campeon, una final en toda regla vamos. Confiemos en que los chavales, en una racha increible y liderados por los internacionales Bicho y Julio, nos den una gran alegria para acabar un año bastante malo para la cantera con el fiasco del Fabril, del por suerte desaparecido Ramallo, y la malisima segunda vuelta del juvenil A.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6877
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 30 de Mayo de 2012, 14:12

Y sobre quien entrenará al Fabril sigue sin saberse nada. Viendo lo del cadete A, igual esperan a que acabe la liga, porque lo último que he oido es que Devesa será quien lo coja (es una opción que ha cogido mucha fuerza, por lo que me han contado). Otros que parece que han sonado son dos ex-jugadores del club, Manuel (con experiencia como entrenador en el Laracha y el Cerceda) y Brizzola (esta temporada en el Dorneda, y que prácticamente ha entrenado a todos los equipos de Tercera y Preferente de la comarca).

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por masterplan » Miércoles 30 de Mayo de 2012, 14:15

Brizzola ha renovado con el Dorneda.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 30 de Mayo de 2012, 14:26

Yo creo que es lo que tu dices, estan esperando a que acabe la liga de cadetes porque va a ser Devesa. A mi me parece bien, creo que es un buen entrenador que ya quedo campeon varias veces con el juvenil A, que esperemos que ahora lo haga con el cadete, que ya tiene experiencia en tercera con el Imperator... y ademas es una persona muy cercana a Ernesto Bello, para mi tiene todas las papeletas.
Y si no es el, que traigan a un entrenador joven, con ideas frescas... ¿Brizzola? que se quede en el Dorneda que esta bien, antes es mejor traer a su predecesor en Oleiros, Pose, que condujo con mucho acierto al Dorneda y este año salvo al Betanzos. Manuel, aunque no lo conozco como entrenador, me vale, aunque creo que hay ex-jugadores mas curtidos como Nando o Jose Ramón. Pero lo dicho, ideas frescas y juego alegre, eso es basico.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6877
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 30 de Mayo de 2012, 14:44

Y entra más dentro de la política del club de ir promocionando a quien está ya dentro antes que la de traer gente de fuera, por mucho que en su día fueran jugadores del primer equipo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Miércoles 30 de Mayo de 2012, 15:34

De los jugadores del Fabril ¿veis alguno con posibilidades de dar el salto al primer equipo?

Supongo que Marc Martínez, Uxío Marcos, Insua, Juan Carlos harán la pretemporada con el 1er equipo. Pero de los menos conocidos para el público en general (como yo, que no tiene ni puta idea de la gente que hay en el Fabril) ¿hay alguna opción?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6877
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 30 de Mayo de 2012, 16:14

Víctor, el interior izquierdo, tiene muy buena pinta. La pena es que Vela, entre lesiones y titadas, se ha estancado esta temporada, porque condiciones para triunfar en el primer equipo las tiene. Luego, de los juveniles que han dado el salto, mejor esperar por lo menos a la próxima temporada.

Lo que si que creo necesario es un cambio en la politíca de fichajes para el Fabril, y buscar más en los equipos de Tercera, e incluso Preferente, de Galicia. De fuera de Galicia que venga sólo algo que de verdad pueda marcar diferencias (gente como Marc y Víctor, que es de León, responden a ese perfil), y no las mediocridades que se han traido.

neno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 24
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 17:23

Re: Jugadores en general

Mensaje por neno » Miércoles 30 de Mayo de 2012, 17:34

Gallego qué tal antes de su lesión? Y Beceiro muy verde todavía, no?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6877
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 30 de Mayo de 2012, 18:29

neno escribió:Gallego qué tal antes de su lesión? Y Beceiro muy verde todavía, no?
Con Gallego hay lateral, no para jugar en el primer equipo, pero sí para hacer carrera en un Segunda de la zona media, tipo Numancia o Huesca. Y Beceiro de lo que está verde es de la cabeza. Alguien tiene que reunirse con él, y decirle muy claramente que si quiere triunfar en el fútbol que, primero deje de hacer el gilipollas en el campo, y segundo que cambie ciertos hábitos de su vida privada (para empezar, que deje de fumar). Él llegará a donde quiera, porque fútbol tiene para subir al primer equipo y destacar, pero para ello tiene que amueblar antes la cabeza, y hay mucho que amueblar.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Miércoles 30 de Mayo de 2012, 19:47

Lasarte escribió:
neno escribió:Gallego qué tal antes de su lesión? Y Beceiro muy verde todavía, no?
Con Gallego hay lateral, no para jugar en el primer equipo, pero sí para hacer carrera en un Segunda de la zona media, tipo Numancia o Huesca. Y Beceiro de lo que está verde es de la cabeza. Alguien tiene que reunirse con él, y decirle muy claramente que si quiere triunfar en el fútbol que, primero deje de hacer el gilipollas en el campo, y segundo que cambie ciertos hábitos de su vida privada (para empezar, que deje de fumar). Él llegará a donde quiera, porque fútbol tiene para subir al primer equipo y destacar, pero para ello tiene que amueblar antes la cabeza, y hay mucho que amueblar.
El otro día Tito en RM decía sobre Beceiro lo mismo, que condiciones todas pero que tiene que seguir mejorando su carácter, pese a que este año ya ha dado un cambio.

Ya que estamos, otra pregunta: ¿quién subirá del Juvenil? Vispo, ¿Tomás?...
Es que tampoco hay ningún figurín, los mejores ya estaban en el Fabril, y otros como Dani Iglesias están aún muy verdes.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Jueves 31 de Mayo de 2012, 1:03

Oriol, Pedro Crespo y Cubillas no continuarán en el Fabril
Miércoles 30/05/2012 23:49, canaldeportivo, A Coruña

http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... um=twitter

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sopa » Jueves 31 de Mayo de 2012, 9:18

Vale que a los que se ha dado la baja (especialmente Oriol y Cubillas) parecía bastante claro que no tenían sitio la próxima temporada, pero... ¿ya se sabe quién va a entrenar al equipo la próxima temporada? Porque se habló de Charly del Villalbés pero creo que no se llegó a confirmar... y me parecería lógico que el entrenador también tuviese algo que decir en este tipo de decisiones...

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6877
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 31 de Mayo de 2012, 11:09

Sopa de Sobre escribió:Vale que a los que se ha dado la baja (especialmente Oriol y Cubillas) parecía bastante claro que no tenían sitio la próxima temporada, pero... ¿ya se sabe quién va a entrenar al equipo la próxima temporada? Porque se habló de Charly del Villalbés pero creo que no se llegó a confirmar... y me parecería lógico que el entrenador también tuviese algo que decir en este tipo de decisiones...
El entrenador tiene toda la pinta de que será Devesa, aunque sigo viendo que continuan sonando más nombres para el banquillo del Fabril. Los últimos en salir fueron Secho, Lavandeira (quien estuvo en su día en el club, y que sacó hace poco un libro didáctico sobre fútbol en el que colaboró Valerón), y Cata, el entrenador del Narón (la pasada temporada estuvo en el Mesón do Bento), quien ha entrenado en prácticamente todos los equipos de Tercera de la zona de Ferrol, y que tiene una oferta para incorporarse al cuerpo técnico del Valencia. Pero aun así, el secreto a voces dentro del club es que ascenderán a Devesa.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Jueves 31 de Mayo de 2012, 11:38

Muy bien esas tres bajas. Agradecerles los servicios prestados y que les vaya bien, pero eran bajas necesarias. Ahora a traerles 3 sustitutos de garantías, ya que hablamos de puestos claves. Pocos fichajes pero buenos, esa debe ser la filosofía.

Sobre quien debe hacer la pretemporada con el primer equipo, creo que solo se lo han ganado Insua, Juan Carlos y Marc. Ojala pudiésemos dar mas nombres porque significaría que los chavales están pisando fuerte, pero yo creo que solo esos han hecho méritos para ello. Ademas en el caso de Insua y Juan Carlos (el portero lo veo un puesto donde no importa tanto la categoría en la que juegues y hace falta un tercer portero de garantías) creo que deberían salir cedidos si no se va a contar con ellos para el primer equipo (JC lo hará seguro e Insua, aunque sea muy joven, tampoco pinta nada en tercera, su nivel es muy superior y corre riesgo de rochelizarse).

En cuanto a los juveniles que subirán al Fabril, yo tengo entendido que solo serán los que ya estaban. Aunque para mi tanto Vispo como Tomás deberían hacer la pretemporada por lo menos. Vispo es un mediocentro defensivo con bastante calidad y buen físico (aunque le falta músculo) y Tomás es un lateral bastante cumplidor y con oficio, que ademas tiene una capacidad fuera de lo común para hacer goles. Yo les daba la oportunidad de intentar hacerse un hueco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados