Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 768
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Viernes 16 de Junio de 2023, 22:57

Había leído la noticia por encima y no había visto que definen a Barcia como un "central zurdo de 1,90, con gran salida de balón". O son muy generosos en las mediciones o yo tengo una percepción muy equivocada (medirá 1,85 y va que chuta). No es que sea de especial relevancia, pero tampoco creo que se pueda decir que es una torre de 1,90.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12649
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Lunes 19 de Junio de 2023, 18:46

El club anuncia las renovaciones de Hugo Ríos (2025) y Simao, Brais Val y Barba (2024).
Con contrato:
Porteros: Hugo Ríos e Brais Suárez.
Defensas: Marc Lachèvre, Quique Teijo, Ángel Puerto, Alejandro Pereira e Iano Simao.
Centrocampistas: Brais Val, Álex Barba, Rubén López, Jairo Noriega, Diego Gómez e Iñaki Leonardo.
Delanteros: Tim Caroutas, Mario Nájera, Jesús Ares, David Mella e Martín Ochoa.

Pero depende de los que suban al primer equipo o del juvenil.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14766
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Lunes 19 de Junio de 2023, 19:52

Entendo que Currás, Céspedes, Fito, Davo e Iván García están descartos.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6836
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 19 de Junio de 2023, 20:00

JGarcia escribió:
Lunes 19 de Junio de 2023, 18:46
El club anuncia las renovaciones de Hugo Ríos (2025) y Simao, Brais Val y Barba (2024).
Con contrato:
Porteros: Hugo Ríos e Brais Suárez.
Defensas: Marc Lachèvre, Quique Teijo, Ángel Puerto, Alejandro Pereira e Iano Simao.
Centrocampistas: Brais Val, Álex Barba, Rubén López, Jairo Noriega, Diego Gómez e Iñaki Leonardo.
Delanteros: Tim Caroutas, Mario Nájera, Jesús Ares, David Mella e Martín Ochoa.

Pero depende de los que suban al primer equipo o del juvenil.
Mella tiene toda la pinta de que pisará poco el Fabril.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4711
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tristan » Lunes 19 de Junio de 2023, 21:12

Ojalá, pero no se puede afirmar categóricamente tal cosa sin conocer la intención de la DD. Es que todavía no sabemos ni el nombre del entrenador...

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 768
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 19 de Junio de 2023, 21:50

Fisterrán escribió:
Lunes 19 de Junio de 2023, 19:52
Entendo que Currás, Céspedes, Fito, Davo e Iván García están descartos.
Sería lo normal. Me queda la duda de Marcel, que en la pretemporada parecía que tenia buena pinta pero luego no jugó nada... es entendible que se marche, pero aún es joven y tampoco pasaría nada por darle otra oportunidad (será que Gilsanz considera que no tiene nivel o que él no quiere estar otra temporada a la sombra de Iano). Y Davo, aunque ya no será sub23, también podría ser una opción para tener un jugador "veterano" acompañando a Ochoa y Kevin. Pero serían bajas lógicas.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5156
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Martes 20 de Junio de 2023, 8:10

Yo a Davo lo mantenía, no tiene porque ser tidos sub 23, y Marcel, pues a mi también me gustó, pero se ve que en el Fabril no cuajó, igual lo fichamos en unos años para el primer equipo; y supongo que igual en vez de volver a ceder a Retuerta a un segunda RFEF, se puede intentar dejarlo en el Fabril, si sale bien, canterano tipo Madrid, y por edad puede alternar primer equipo

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1580
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecoafl02 » Martes 20 de Junio de 2023, 13:24

QUIMERA escribió:
Martes 20 de Junio de 2023, 8:10
Yo a Davo lo mantenía, no tiene porque ser tidos sub 23, y Marcel, pues a mi también me gustó, pero se ve que en el Fabril no cuajó, igual lo fichamos en unos años para el primer equipo; y supongo que igual en vez de volver a ceder a Retuerta a un segunda RFEF, se puede intentar dejarlo en el Fabril, si sale bien, canterano tipo Madrid, y por edad puede alternar primer equipo
Para mi depende del protagonismo que le pretendan dar a Ochoa en el primer equipo. Si Ochoa no cuenta para el primer equipo Davo no pinta nada. Teniendo a dos delanteros internacionales tienes que ir con ellos a 2RFEF. Para que lo que no juegue uno lo juegue el otro.

Otra cosa es que se le abran hueco a Martín en el primer equipo y esté a caballo entre las dos categorías. En este escenario contar con Davo si tendría mucha lógica.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Martes 20 de Junio de 2023, 13:31

ecoafl02 escribió:
Martes 20 de Junio de 2023, 13:24
QUIMERA escribió:
Martes 20 de Junio de 2023, 8:10
Yo a Davo lo mantenía, no tiene porque ser tidos sub 23, y Marcel, pues a mi también me gustó, pero se ve que en el Fabril no cuajó, igual lo fichamos en unos años para el primer equipo; y supongo que igual en vez de volver a ceder a Retuerta a un segunda RFEF, se puede intentar dejarlo en el Fabril, si sale bien, canterano tipo Madrid, y por edad puede alternar primer equipo
Para mi depende del protagonismo que le pretendan dar a Ochoa en el primer equipo. Si Ochoa no cuenta para el primer equipo Davo no pinta nada. Teniendo a dos delanteros internacionales tienes que ir con ellos a 2RFEF. Para que lo que no juegue uno lo juegue el otro.

Otra cosa es que se le abran hueco a Martín en el primer equipo y esté a caballo entre las dos categorías. En este escenario contar con Davo si tendría mucha lógica.
Exacto. Si ochoa va estar más con el primer equipo que con el fabril, si sería necesario. Pero de no ser asi, con ochoa,kevin estaría bien reforzada la delantera. Y más cuando se juega con solo un delantero.

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 518
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Jugadores en general

Mensaje por VERDE-BLANCO » Viernes 23 de Junio de 2023, 10:47

ecoafl02 escribió:
Martes 20 de Junio de 2023, 13:24
QUIMERA escribió:
Martes 20 de Junio de 2023, 8:10
Yo a Davo lo mantenía, no tiene porque ser tidos sub 23, y Marcel, pues a mi también me gustó, pero se ve que en el Fabril no cuajó, igual lo fichamos en unos años para el primer equipo; y supongo que igual en vez de volver a ceder a Retuerta a un segunda RFEF, se puede intentar dejarlo en el Fabril, si sale bien, canterano tipo Madrid, y por edad puede alternar primer equipo
Para mi depende del protagonismo que le pretendan dar a Ochoa en el primer equipo. Si Ochoa no cuenta para el primer equipo Davo no pinta nada. Teniendo a dos delanteros internacionales tienes que ir con ellos a 2RFEF. Para que lo que no juegue uno lo juegue el otro.

Otra cosa es que se le abran hueco a Martín en el primer equipo y esté a caballo entre las dos categorías. En este escenario contar con Davo si tendría mucha lógica.



Davo Martínez ofreció un fantástico rendimiento en el Fabril siempre que le respetaron las lesiones.

El Coruxo tiene atados a David Martínez ‘Davo’, Vanderson, Dani Pereiro y Borja Marchante para comenzar la reconfiguración de una plantilla a la que llegarán más jugadores.

Bueno parece que lo hemos fichado a DAVO, Pues darte la bienvenida a la casa verde.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1405
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bisbi » Sábado 24 de Junio de 2023, 2:18

Kanatlarovski escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 22:57
Había leído la noticia por encima y no había visto que definen a Barcia como un "central zurdo de 1,90, con gran salida de balón". O son muy generosos en las mediciones o yo tengo una percepción muy equivocada (medirá 1,85 y va que chuta). No es que sea de especial relevancia, pero tampoco creo que se pueda decir que es una torre de 1,90.
Perdón que no lo vi hasta hoy, yo mido 1,84, y hablando con el, me llevaba sus buenos 4-5 cm, así que yo diría que anda por ahí, 1,89-190.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5973
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Jugadores en general

Mensaje por NoGarD » Sábado 24 de Junio de 2023, 2:33

Hostia, pois aparenta bastante menos

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 768
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Sábado 24 de Junio de 2023, 11:58

Si tu lo dices Bisbi te creo, pero de todos modos, si te saca 5 cm, no sé yo si no sobreestimarás tu altura, no vale medirse con zapatillas de baloncesto como los jugadores de la NBA :-D

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1405
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bisbi » Sábado 24 de Junio de 2023, 14:23

Kanatlarovski escribió:
Sábado 24 de Junio de 2023, 11:58
Si tu lo dices Bisbi te creo, pero de todos modos, si te saca 5 cm, no sé yo si no sobreestimarás tu altura, no vale medirse con zapatillas de baloncesto como los jugadores de la NBA :-D
No, no, yo mido 1,835 exactamente, no soy alto, pero estoy por encima de la media,jejeje, y ya te digo, la sensación con el era como con mis amigos de 189 o 190, por ahí.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12649
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Lunes 26 de Junio de 2023, 14:45


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado