Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por prey » Domingo 13 de Marzo de 2016, 16:14

rusalko escribió:Pero qué tiene que ver cobrar en x años a seguir jugando?
Claro, es que toda su teoria se derrumba cuando el año pasado dice Tino textualmente que MP puede elegir lo que quiera (retirarse o seguir) COBRANDO TODO LO QUE SE LE DEBE, POR SUPUESTO.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por rusalko » Domingo 13 de Marzo de 2016, 16:15

Evidentemente cojones, si es que no hay mas

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ou2 » Domingo 13 de Marzo de 2016, 16:41

Pero sigue porque Víctor le dice que cuenta con el

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por trompis » Domingo 13 de Marzo de 2016, 16:49

¿Entonces lo preferís de consejero de fiestas? Cobrando por algo que no sabe hacer.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por rusalko » Domingo 13 de Marzo de 2016, 16:54

y sabe jugar al futbol?
miles de empresas pagan a empleados por estar en su casa al ser más útiles ahi que en sus puestos de trabajo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por prey » Domingo 13 de Marzo de 2016, 16:57

:lol:

Y que le va a decir Victor? Que se retire? Ya se ha visto lo que cuenta con el... por favor.

Seamos sensatos, el club (directiva y entrenador) se encuentra un marron con este pollo porque tienen que respetar su identidad y le dicen que le van a pagar aunque se retire y este se agarra a la posibilidad de seguir entrenando como una garrapata.

Luego Victor se agarra a lo que tiene disponible, ¿que puede hacer el entrenador si es lo que tiene?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por prey » Domingo 13 de Marzo de 2016, 17:00

trompis escribió:¿Entonces lo preferís de consejero de fiestas? Cobrando por algo que no sabe hacer.
Hombre, evidentemente todos le preferimos lejos del vestuario y con un profesional a la altura con ficha, no se, por ejemplo Saul, al que le estamos pagando media ficha segun parece...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11164
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Jes1906 » Domingo 13 de Marzo de 2016, 17:01

Yo también lo quiero fuera, eso lo primero, pero teniendo que elegir entre que esté en el vestuario de medio psicólogo o de consejero sin idea de lo que hacer me es indiferente una cosa que la otra.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por prey » Domingo 13 de Marzo de 2016, 17:04

Luego pasa lo que pasa.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11164
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Jes1906 » Domingo 13 de Marzo de 2016, 17:05

Qué pasa? Me hace coña la relación con Saúl, como si Manuel Pablo impidiese que éste se hubiese quedado teniendo en cuenta que uno es el tercer lateral derecho del equipo y que el otro habría sido el tercer izquierdo :lol:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Domingo 13 de Marzo de 2016, 17:06

Yo tengo información fidedigna de que no se retira porque de consejero cobraría bastante menos que de jugador, por eso lleva retrasando la retirada tanto tiempo.
Lendoiro, con ese contrato absurdamente largo, le ha dado a un jugador la potestad de decidir si quiere seguir en plantilla, algo inaudito, es una decisión que debería corresponder a la directiva, y Manuel Pablo se está aprovechando de esa torpeza lendoiriana.
Él sabe perfectamente que ya no está para jugar pero en vez de retirarse con dignidad prefiere ser una rémora que no aporta nada al equipo.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Adrao » Domingo 13 de Marzo de 2016, 17:11

Vamos a ver, el problema con Manuel Pablo no es que tenga ficha sino que juegue, y Víctor no le va a poner cuando haya que jugarse los cuartos, seamos sensatos. Ayer juega porque el partido a Víctor le da lo mismo. No veo el drama por los minutos que tuvo ayer, si bajamos no será por Manuel Pablo ni por perder en el Calderón.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por prey » Domingo 13 de Marzo de 2016, 17:17

Jes1906 escribió:Qué pasa? Me hace coña la relación con Saúl, como si Manuel Pablo impidiese que éste se hubiese quedado teniendo en cuenta que uno es el tercer lateral derecho del equipo y que el otro habría sido el tercer izquierdo :lol:
Porque dices que ayer jugo de lateral diestro, no? O el ultimo año? Los ultimos 2 años? :|

Adrao, es cierto lo que dices. El drama es que tenemos un capitan que nos esta sangrando deportivamente con 40 años. No se, yo es todo lo contrario a lo que me espero de un capitan. Que se lleve su merecido dinero y se vaya de una vez.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11164
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Jes1906 » Domingo 13 de Marzo de 2016, 17:21

prey escribió:
Jes1906 escribió:Qué pasa? Me hace coña la relación con Saúl, como si Manuel Pablo impidiese que éste se hubiese quedado teniendo en cuenta que uno es el tercer lateral derecho del equipo y que el otro habría sido el tercer izquierdo :lol:
Porque dices que ayer jugo de lateral diestro, no? O el ultimo año? Los ultimos 2 años? :|

Adrao, es cierto lo que dices. El drama es que tenemos un capitan que nos esta sangrando deportivamente con 40 años. No se, yo es todo lo contrario a lo que me espero de un capitan. Que se lleve su merecido dinero y se vaya de una vez.
Lo que quiero decir es que la relación directa de la que tú hablas entre Manuel Pablo y la salida de Saúl no hay por donde pillarla. Ya podría estar MP2 en el Astorga que Saúl habría salido cedido. Como dice Adrao, lo de ayer es totalmente circunstancial, si la idea era guardar el equipo para Levante, con Fernando Navarro, Luisinho y Juanfran apercibidos era lo que quedaba.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Adrao » Domingo 13 de Marzo de 2016, 17:22

A mi no me molesta que un tío al que se le debe pasta tenga ficha y entrene con el equipo. Me molestaría que jugase contra el Levante, el Celta, Las Palmas y partidos de ese estilo.
Ojalá le veamos de titular contra el Madrid y sirva como una especie de homeaje, salvados y en plan fiesta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados