Iker Gil ha fichado por el Castellón.
Jugadores Fabril y categorías inferiores
Re: Jugadores Fabril y categorías inferiores
Que yo sepa, eso no es oficial. Ya veremos qué pasa. Lo digo por algo, pero hasta que sea oficial, cabe la posibilidad de que me equivoque.
Igual es uno de los tres buenos que nos limpiaron de la actual generación juvenil, Yago Moreira, Lucas Taibo y Jorge Oreiro. Por desear que no sea. Juveniles actuales conocidillos que se hubiesen marchado siendo cadetes, que den la talla para regresar, no habrá tantos.
Bueno, lo normal no? El director de cantera no deja de ser un subordinado del director deportivo que es el máximo responsable en la parcela deportiva del club, vamos digo yo.
-
- · Premier League ·
Con Rosende, por ejemplo, Fran tenía plenos poderes en la dirección de la cantera, lo mismo que Albert Gil cuando estuvo con Barral.
Hombre, todo apunta a que es Iker Gil. Que fue del que hubo rumor, pero una vuelta de Lucas Taibo molaría mucho.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
En esa descripción también encajan Gabriel Trigo (portero) y Pablo Pereda (un central zurdo grandote) que se fueron al Villarreal siendo cadetes. Ambos serían buenos refuerzos para el juvenil, especialmente el portero (a ver si por fin sacásemos un guardameta decente)
¿El Villarreal nos llevó a Trigo además de a Moreira? ¿Dos porteros y los dos juveniles? ¿Para qué dos jugadores de la misma posición? Vaya pedazo de chusma de club.
-
- · Forero Experto ·