Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 860
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Jugadores en general

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 27 de Junio de 2021, 13:52

No he visto ningún jugador en este partido que tenga peor control de balón que Beauvue :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11020
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Domingo 27 de Junio de 2021, 14:02

Bueno, el 4 del Barça ahí le andaba :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Domingo 27 de Junio de 2021, 14:19

Felicidades Campeones

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bisbi » Domingo 27 de Junio de 2021, 17:31

Lo que me parece increíble, es lo escondidos que están los jugadores de equipos normales.
De este equipado, han pisado España en contadas ocasiones, Mella, Trilli, Juan Rodríguez y ya no?
Noel por ejemplo no ha ido, ni Barcia, que es un central brutal, con cabeza arriba siempre, como Djukic.
Esperemos que este campeonato les dé más visibilidad en ese aspecto.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Jugadores en general

Mensaje por Hellcat » Domingo 27 de Junio de 2021, 17:59

Eso ha sido casi siempre así. Y han ido porque en el cuerpo técnico de la sub 16 entró algún entrenador ex del celta o del depor, no sé, alguien que conocía el fútbol de la región. Más allá de Barcelona, Madrid, luego cogen a los que la están rompiendo.

Ojalá diesen todos los partidos de los juveniles por TVG2.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Domingo 27 de Junio de 2021, 18:00

Es que en la retransmisión de la RFEF, donde tenían de comentarista creo que a un seleccionador sub-18 o sub algo, le preguntan al final del partido qué jugadores destacaría del Deportivo y menciona a Noel, claro, porque marcó dos goles, asisitió en el otro y dejó a todo Dios como unos inútiles, pero luego no fue quien sino de decir que el Deportivo es un equipo muy coral y que sin todo el equipo sería imposible para Noel. No parece que se supiese los nombres de nadie más allá de Mella, que es un cadete jugando en juveniles y destaca por ello.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 27 de Junio de 2021, 18:11

Hellcat escribió:
Domingo 27 de Junio de 2021, 17:59
Eso ha sido casi siempre así. Y han ido porque en el cuerpo técnico de la sub 16 entró algún entrenador ex del celta o del depor, no sé, alguien que conocía el fútbol de la región. Más allá de Barcelona, Madrid, luego cogen a los que la están rompiendo.

Ojalá diesen todos los partidos de los juveniles por TVG2.
Para eso están también los campeonatos de España de selecciones autonómicas. De todos modos seguro que los seleccionadores se ven algún partido de todos los equipos de cierta entidad (por ejemplo un Depor vs Celta o Sporting).

La TVG es mucho pedir, pero lo mínimo exigible es que los televise el club por YouTube (algo que hacen hasta equipos de barrio). Estos días estamos teniendo mucha información, pero el resto del año la cobertura que hacen es una mierda, aunque también es cierto que el interés de la afición va en consonancia (sirva de ejemplo este foro, que normalmente durante el año sólo escriben 6 personas contadas). Pero creo que si desde el club se facilitase el seguimiento de la cantera eso también permitiría que la afición se enganchase más y mejorase la cultura de cantera de los aficionados. Por ejemplo ahora todo el mundo habla de Noel porque le ha visto salirse dos partidos , si mañana sube al primer equipo y hace un par de cagadas ya habrá quien diga que a donde vamos con ese, que tiene menos gol que Mauro Silva y que una cosa es jugar contra niños y otra contra hombres. Si se facilita el seguimiento de la cantera los aficionados tendrán un mayor conocimiento de los jugadores y más paciencia e ilusión con ellos.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Jugadores en general

Mensaje por Hellcat » Domingo 27 de Junio de 2021, 18:20

Si estuviéramos en la Torre el seguimiento de la cantera se multiplicaría x3. Hablo de presencial y mira que va gente ya. En cuanto al seguimiento online con retransmisiones y tal es pésimo, con la masa que tiene el Depor se movería mucho más, pero o vas Abegondo o no te enteras de nada más allá de los resultados y ya. Yo personalmente voy contadas veces porque no me resulta cómodo ir a Abegondo.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bisbi » Domingo 27 de Junio de 2021, 19:50

Hellcat escribió:
Domingo 27 de Junio de 2021, 18:20
Si estuviéramos en la Torre el seguimiento de la cantera se multiplicaría x3. Hablo de presencial y mira que va gente ya. En cuanto al seguimiento online con retransmisiones y tal es pésimo, con la masa que tiene el Depor se movería mucho más, pero o vas Abegondo o no te enteras de nada más allá de los resultados y ya. Yo personalmente voy contadas veces porque no me resulta cómodo ir a Abegondo.
No me acuerdo que candidato era, que decía de pillar elviña y hacer allí una especie de "miniestadi".
A mi me parecía cojonudo, porque decían que se harían más campos en Coruña para suplir esa ausencia.
Yo creo que es algo a tener en cuenta, yo por ejemplo iba siempre a ver juveniles y fabril, pero ahora con niños la parienta no me deja ir todo lo que me gustaría, porque al final entre ir y venir, y el partido, echas la mañana entera allí.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 27 de Junio de 2021, 20:30

El año que viene juegan la Youth League, no? Curiosa vuelta a la "champions". :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Domingo 27 de Junio de 2021, 20:57

Reogalego13 escribió:
Domingo 27 de Junio de 2021, 20:30
El año que viene juegan la Youth League, no? Curiosa vuelta a la "champions". :lol:
Ni aunque ganaran la youth league seríais partidarios de confiar en ellos para que pudieran ganarse el ser jugadores del primer equipo. Pero bueno como eso es practicamente imposible que suceda pues no habrá ese dilema la proxima temporada.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12485
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Domingo 27 de Junio de 2021, 20:58

No hay nadie que diga que no deben hacer la pretemporada 4 o 5 pero bueno, sigue a lo tuyo

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 27 de Junio de 2021, 21:01

Edinho escribió:
Domingo 27 de Junio de 2021, 20:57
Reogalego13 escribió:
Domingo 27 de Junio de 2021, 20:30
El año que viene juegan la Youth League, no? Curiosa vuelta a la "champions". :lol:
Ni aunque ganaran la youth league seríais partidarios de confiar en ellos para que pudieran ganarse el ser jugadores del primer equipo. Pero bueno como eso es practicamente imposible que suceda pues no habrá ese dilema la proxima temporada.
Con todo el debido respeto @Edinho, no opines de las opiniones ajenas a ti porque puedes correr el grave riesgo de hacer el ridiculo. A diferencia de ti, yo no soy un cuñado y ojalá pudieran subir 23 jugadores del infantil directamente al primer equipo y rendir mejor que los congrios que actualemente ahí tenemos, pero confío en los profesionales que están en mi club, por una razón muy simple y muy lógica: Ellos se ganan la vida con esto, por lo tanto son profesionales y no aficionados desde la barra del bar dando su puta opinión de mierda como nosotros. A ver si aprendes eso, que ningun profesional va a descartarse de dos ases cuando hay otros dos ases en la mesa. No son tontos y trabajan con los chavales a diario.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6817
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Domingo 27 de Junio de 2021, 21:58

Bisbi escribió:
Domingo 27 de Junio de 2021, 19:50
Hellcat escribió:
Domingo 27 de Junio de 2021, 18:20
Si estuviéramos en la Torre el seguimiento de la cantera se multiplicaría x3. Hablo de presencial y mira que va gente ya. En cuanto al seguimiento online con retransmisiones y tal es pésimo, con la masa que tiene el Depor se movería mucho más, pero o vas Abegondo o no te enteras de nada más allá de los resultados y ya. Yo personalmente voy contadas veces porque no me resulta cómodo ir a Abegondo.
No me acuerdo que candidato era, que decía de pillar elviña y hacer allí una especie de "miniestadi".
A mi me parecía cojonudo, porque decían que se harían más campos en Coruña para suplir esa ausencia.
Yo creo que es algo a tener en cuenta, yo por ejemplo iba siempre a ver juveniles y fabril, pero ahora con niños la parienta no me deja ir todo lo que me gustaría, porque al final entre ir y venir, y el partido, echas la mañana entera allí.
Lo tenia en mente Paco Zas. Un estadio en Coruña o afueras para uso del Fabril y del femenino, y unos campos para que entrenaran las categorías más bajas (de infantiles para abajo). Y a más largo plazo, una residencia propia para acoger a los jugadores que vienen de fuera de la zona de influencia.

Y esa idea la mantiene vigente el nuevo consejo, aunque se esperarán tiempos mejores tanto a nivel deportivo como económico para llevarla a cabo.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bisbi » Domingo 27 de Junio de 2021, 22:29

Lasarte escribió:
Domingo 27 de Junio de 2021, 21:58
Bisbi escribió:
Domingo 27 de Junio de 2021, 19:50
Hellcat escribió:
Domingo 27 de Junio de 2021, 18:20
Si estuviéramos en la Torre el seguimiento de la cantera se multiplicaría x3. Hablo de presencial y mira que va gente ya. En cuanto al seguimiento online con retransmisiones y tal es pésimo, con la masa que tiene el Depor se movería mucho más, pero o vas Abegondo o no te enteras de nada más allá de los resultados y ya. Yo personalmente voy contadas veces porque no me resulta cómodo ir a Abegondo.
No me acuerdo que candidato era, que decía de pillar elviña y hacer allí una especie de "miniestadi".
A mi me parecía cojonudo, porque decían que se harían más campos en Coruña para suplir esa ausencia.
Yo creo que es algo a tener en cuenta, yo por ejemplo iba siempre a ver juveniles y fabril, pero ahora con niños la parienta no me deja ir todo lo que me gustaría, porque al final entre ir y venir, y el partido, echas la mañana entera allí.
Lo tenia en mente Paco Zas. Un estadio en Coruña o afueras para uso del Fabril y del femenino, y unos campos para que entrenaran las categorías más bajas (de infantiles para abajo). Y a más largo plazo, una residencia propia para acoger a los jugadores que vienen de fuera de la zona de influencia.

Y esa idea la mantiene vigente el nuevo consejo, aunque se esperarán tiempos mejores tanto a nivel deportivo como económico para llevarla a cabo.
Gracias Lasarte.
Pues sí, a mi me parece algo necesario, ahora que lo dices me acuerdo de eso, que decía que era una paliza para los niños ir a abegondo con el frío que hace y tal. Además, es que si no cambió, los niños que acaban antes, por decir algo, el benjamín, acaba a las seis, pues tienen que esperar hasta que acabe el cadete para que suba al bus el último de los que trae el bus, esto me lo había dicho un padre, no sé la veracidad, pero menuda lata.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados