Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Mjail
· Eterno canterano ·

Re: Jugadores Fabril y categorías inferiores

Mensaje por Mjail » Martes 10 de Junio de 2025, 16:48

Andretua escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 16:30
Buena noticia la salida de Marotías, central de muy bajo nivel. Pereira siempre fue de los defensas que más me gustó del Fabril, pero con tanta lesión apenas tuvo continuidad, es una pena. Lo de Alfaro me parece un error grande y lo de Germil era de esperar, aunque creo que el chaval tiene mucho más fútbol y gol del que tuvo aquí.
Que acierten de una puñetera vez con lo que fichen para el Fabril, que su ratio de acierto es aún menor que con el primer equipo.
De Alfaro, ¿No hacerle contrato con el A?

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 10 de Junio de 2025, 16:58

Mjail escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 16:48
Andretua escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 16:30
Buena noticia la salida de Marotías, central de muy bajo nivel. Pereira siempre fue de los defensas que más me gustó del Fabril, pero con tanta lesión apenas tuvo continuidad, es una pena. Lo de Alfaro me parece un error grande y lo de Germil era de esperar, aunque creo que el chaval tiene mucho más fútbol y gol del que tuvo aquí.
Que acierten de una puñetera vez con lo que fichen para el Fabril, que su ratio de acierto es aún menor que con el primer equipo.
De Alfaro, ¿No hacerle contrato con el A?
Yo lo hubiese renovado y lo cedería a primera rfef. Es lo mejor que ficharon estos en dos años.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Martes 10 de Junio de 2025, 17:02

Claro @Andretua , pero para eso Alfaro tendría que quererlo. Tiene mucho mas mercado como jugador libre que como cedido del Depor.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Martes 10 de Junio de 2025, 19:46

No puedes tener controlado todo lo que sale del Fabril. Este año hubiese venido bien en el primer equipo, pero en copa no lo hizo mejor que otros (ni mucho peor), pero si no aportaba más que Rama o Patiño tampoco tiene mucho sentido mantenerlo (cedido o lo que sea, un contrato que hay que pagar). Yo creo que hay que ser más valiente con los chicos, pero si no se ve que puedan dar el salto hay que dejarlos ir también. Este año es el de Noe y Manu, tal vez algún otro juvenil, Villaverde¿?..hay que seguir probando.

Responder