Yo creo que podría estar en Peñafiel y si rinde se le podrá dar oportunidad o sacar beneficio económico.
También te digo que una vez ascendido el Fabril que vaya con los mayores y si se le puede dar algún minuto, igual se engaña a algún recién ascendido a segunda y podemos ver su nivel aquí en España
Alioune Mané, 17
Re: Alioune Mané, 17
Yo sí le veo posibilidades, ha crecido esta temporada y estos últimos partidos, desde que le han mandado a la izquierda, ha mostrado un desborde que no le había visto antes e incluso una cuota de gol. Pero es cierto que, si partes con Guerrero y Kevin abriéndoles las puertas del primer equipo, más otras opciones jóvenes como Héctor y puede que Villaverde como alternativas, la opción de ficharle para el Penafiel podría ser muy interesante.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Pero por qué tendríamos que colocar en Portugal a un jugador que no es nuestro ?
Además de eso, últimamente ha jugado de lateral izquierdo, hay que ver qué posibilidades le ven en el club para ese puesto, no es incompatible con que vuelvan extremos, mediapuntas y mediocentros que nombráis.
Y sobre el rendimiento diría que la 2rfef se le está quedando pequeña en la segunda vuelta o algo más, a mi me gustaría verlo un año más en el fabril en 1rfef
Además de eso, últimamente ha jugado de lateral izquierdo, hay que ver qué posibilidades le ven en el club para ese puesto, no es incompatible con que vuelvan extremos, mediapuntas y mediocentros que nombráis.
Y sobre el rendimiento diría que la 2rfef se le está quedando pequeña en la segunda vuelta o algo más, a mi me gustaría verlo un año más en el fabril en 1rfef
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
El año que viene en Primera RFEF no vamos a tener tanto protagonsimo en los partidos y no veo tener un lateral izquierdo como Mane, que es 90% ofensivo.
Con la edad que tiene y teniendo que pagar con él, no merece la pena.
Con la edad que tiene y teniendo que pagar con él, no merece la pena.