Noé Carrillo, 6
Re: Noé Carrillo, 6
A mi me parece el suplente perfecto para Mario.
Lleva el balón pegado al pie, lee bien el juego y se gira con mucha facilidad. Me tiene muy buena pinta.
Encántame tamén
Ojalá se atrevan con este
No quiero gafarlo, pero de todo lo que he ido viendo pulular por los medios campos del Fabril estos años este me pareció el año pasado de largo el que tiene mejor pinta.
Después llegará o no pero técnicamente yo lo veo muy muy superior.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Tiene una conducción en carrera que vale oro. Se ve que va bastante sobrado, tiene muy buena planta y mucho físico
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Desde luego llama la atención, partido destacado el domingo.
Hoy entrenó con el A. No puedo estar más contento.
Es estilo Jairo?
A mí se me parecen bastante sí.
Non é que teña visto moitos partidos dos dous, pero a min deume a impresión de ser un xogador más incisivo que Jairo ata o momento.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Para mí no son opuestos pero físicamente creo que Noé con ese tren inferior es superior.
Noé tiene una conducción que Jairo no tiene y que estoy convencido de que la mantendrá al máximo nivel. Jairo basa su juego completamente en el pase y siempre a pesar de ser alto ha tenido un físico un poco de tirillas.
Yo creo que Noé debería acabar jugando de mediocentros en el fútbol profesional. De Jairo sin embargo creo que poco a poco ha ido tirando más a la mediapunta por un déficit físico.
Mi opinión personal es que Noé tiene más cualidades que creo que podrá mantener en el fútbol profesional. Todo esto sin desmerecer a Jairo que con balón siempre ha sido un jugador de buen pie.
Noé tiene una conducción que Jairo no tiene y que estoy convencido de que la mantendrá al máximo nivel. Jairo basa su juego completamente en el pase y siempre a pesar de ser alto ha tenido un físico un poco de tirillas.
Yo creo que Noé debería acabar jugando de mediocentros en el fútbol profesional. De Jairo sin embargo creo que poco a poco ha ido tirando más a la mediapunta por un déficit físico.
Mi opinión personal es que Noé tiene más cualidades que creo que podrá mantener en el fútbol profesional. Todo esto sin desmerecer a Jairo que con balón siempre ha sido un jugador de buen pie.
A mí Noé me parece más completo, los dos tienen buen pie, pero Noé me parece que juega más metido en el partido y más intenso, los dos me parecen buenos pasadores y con cierta capacidad de limpiarse jugadores, estilo Mario que tampoco es encarador pero tiene buen manejo de bola y si le entras suele encontrar salida. Para mí la diferencia fundamental es que Noé tiene más trabajo y por ahí me cuesta menos creérmelo en doble pivote o en contextos de partido más complejos. Jairo me parece más perfil Patiño muy bien con el pie, detalles de mucha calidad, pero de estar incómodo si el partido se pone perro con pelotas divididas pases imprecisos etc. Noé creo que al igual que Mario con calidad técnica similar te da además un plus más de presencia y trabajo, con la ventaja sobre el madrileño de que rondará el 1,80. A ver que tal cuaja pero pintaza.
Pues me lo estáis pintando muy bien. Hay que decir que Mario ha sido el mejor jugador en todas las categorias inferiores del atlético de madrid, no sé si Noé será tan bueno, pero si se le acerca ya merece debutar en el doble pivote ofensivo.