Bil Nsongo
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Re: Bil Nsongo, 24
Se le ven cosas, sí...
-
- · Forero Experto ·
El pollito parece que tiene olfato y sabe colocarse. Ojo a ver...
Pues yo no le veo tanta cosa, dicho esto, si para complementar en el Fabril
Fondo de armario para el fabril. Yo no le veo fino tampoco.
-
- · Maestro Forero ·
- prey
- · alineator ·
Se viene Kofane 2.0
Re: Bil Nsongo
Me gustó que hoy Soriano lo nombrase junto a Mane y Noé como opción de que pueda dar el salto. Yo creo que este chico este año se sale en 2RFEF y que aquí hay futbolista profesional.
Yo creo que se dice por decir, no veo ni a Bil ni a Mane para esos menesteres, menos aún con la llegada de Stoikov.
A mi me extrañaría muchísimo que Bil se convirtiese en opción de ataque para el primer equipo, Mané igual convocado un día tonto en el que tengas muchas bajas, pero nada más.
A ver qué tal año hace el Fabril pero si otros equipos sacan jugadores como Uche o Soko. ¿Porque no nosotros?
-
- · Maestro Forero ·
Nuestro Kofane
Yo los ratos que le vi no me desagradó. Además este tipo de futbolista es bastante habitual que tenga unos números normales y de repente la rompe un año.
Y Mané si gana en conceptos tácticos, es un portero físico.
A mí me gustó teniendo en cuenta que no jugó muchos minutos. Sus 5 goles esconden varios palos y varias ocasiones que no fueron gol por cm. No tengo claro que vaya a valer pero tampoco me sorprendería. Tiene velocidad, desmarque, físico y no define mal. Es lo opuesto a Sthoichkov
Son 5 goles en 1200 minutos en la cuarta categoría., hizo mejores números Barbero en segunda el año pasado. Yo de este tenía unas expectativas tan tremendamente bajas que hasta me sorprendió para bien, pero no creo que sea una opción real ni para Soriano ni para Hidalgo. Pero de cara a la galería y al "proyecto de cantera" queda bien decirlo.