Álvaro Mardones, 2

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
joan_capdevila
· Forero Experto ·

Re: Álvaro Mardones, 2

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 30 de Julio de 2025, 14:52

El año pasado me sorprendió muchísimo y creo que lo puede hacer bien. Su polivalencia le puede ayudar a tener minutos

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Miércoles 30 de Julio de 2025, 15:45

Lo hizo bien pero yo sigo sin verlo. Un gran movimiento, para él para crecer y probarse y para el Depor para comprobar realmente hasta donde puede llegar.

A Teijo también le cedía, con Pablo y Hermo debería llegar.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 30 de Julio de 2025, 16:06

A mí Hermo no me ha gustado mucho cuando ha jugado, pero si confían en él y ya quieren tener a Pablo de titular, si Teijo puede salir a otro equipo donde tenga continuidad, genial.

Sobre Mardones, a mí me gustó mucho más de lo que pensaba. Originalmente, de extremo no me gustaba absolutamente nada, pero de lateral, ahí sí que creo que tenemos un ejemplo positivo de transición al lateral, porque para esa posición es técnicamente excelente, y defensivamente cumple bastante para la poca experiencia que tiene, así que a mí también me gustaría verle crecer.

A todas estas, entiendo que todavía no es oficial así que aún no le movemos a Cedidos, ¿cierto? Corríjanme con el enlace si hay confirmación.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Miércoles 30 de Julio de 2025, 16:55

rusalko escribió:
Miércoles 30 de Julio de 2025, 14:38
A mí se sorprendió mucho el progreso que tuvo. Y si da el salto a uno de los principales equipos de 1rfef por algo será. No se va a un recién ascendido.
Ten en cuenta que en Primera RFEF hay que tener seis fichas sub-23 y que suelen rellenarse con jugadores en donde la posición ya se considera bien cubierta por el teórico titular.

A pesar de que coincido en tu valoración sobre su temporada anterior, miedo me da que no juegue casi nada.

Responder