Se cuenta con ello
Pablo García, 31
Re: Pablo García [Xuvenil A]
Las ganas que me acaban de entrar del partido mañana por tener la oportunidad de verlo algo con los mayores. Ojalá lo saque algún minutillo
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
No le puedes hacer contrato profesional a un niño de 14 años, hasta los 16 nada.Edinho escribió:Espero que estén trabajando en su contrato profesional.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Tiene 16 desde EneroKalashnikov reborn escribió: ↑Martes 28 de Mayo de 2024, 14:13No le puedes hacer contrato profesional a un niño de 14 años, hasta los 16 nada.Edinho escribió:Espero que estén trabajando en su contrato profesional.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Ahí está convocado.
Pregunta para os que sabedes das categorías inferiores, cal é o potencial real deste rapaz? Promete máis do que prometía Trilli? Como son as súas características en relación as do xogador do Barça B?
Yo cuando se confirmó lo de Trilli, le dije a mi jefe, bueno, tranquilo, que en breve llega Pablo que es un avión.
A mi me parece que tiene un techo mucho más alto que Trilli, y un físico muy superior, creo que pocas dudas hay de que será nuestro lateral en muy poco tiempo, yo creo que esto ya confirma que para el año en su primer año de juvenil, ya salta al Fabril y en dinámica del A, pretemporada incluida.
-
- · Forero Experto ·
Por lo que yo le he visto en partidos en los partidos del Juvenil que retransmiten, es un perfil diferente al de Trilli. No destaca precisamente por su altura, pero si que tiene buen físico y un buen tren inferior. Diría que es un lateral inteligente y muy completo, cumpliendo tanto en ataque como en defensa.
Lo que más me sorprende es la suficiencia con la que juega contra chavales 2-3 años mayores que él
Por buscar un lateral parecido, podría tener similitudes con Carvajal.
Eso si, que hablen los expertos del foro que algún que otro asiduo a Abegondo seguro que lo conoce mejor que yo.
¿Algún precedente de un juvenil que debute en el primer equipo antes de pisar el Fabril?
Noel y Trilli
mal precedente, a terceira vai a vencida.ivan_rcd escribió:Noel y Trilli
Y bicho también era juvenil