Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Edinho » Martes 15 de Julio de 2014, 10:59

Me parece que fue en la voz de galicia donde supusieron que esta sera la ultima temporada de manuel pablo como jugador del depor. Pero acaso alguien se cree que eso pueda ser cierto? tambien decían eso mismo el año pasado y para nada fue su temporada con el depor. Yo creo que hasta que no empiece a tener una racha de lesiones(sin importancia pero lesiones que le impidan poder estar disponible) no se va a plantear la retirada. Aunque su juego deje mucho que desear para jugar en primera división(sobretodo en defensa que era su fuerte).

Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 282
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por elister » Martes 15 de Julio de 2014, 11:00

Falar de bandos é unha chorrada e falar por falar sen ter nin idea.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por xoichu » Martes 15 de Julio de 2014, 12:48

Vamos a ver, ¿estamos de coña o que?. He puesto los bandos que yo he considerado, por lo que yo creo en función de lo que veo y oigo. No digo que eso sea una verdad objetiva, científica o algo por el estilo!. Por otro lado, es evidente que hay jugadores que estaban mal con FV y por lo que veo hay jugadores, que estaban contentos con FV. Manuel Pablo es uno de ellos. Estoy convencido que si no tuviese buena relación con FV, las declaraciones serían otras, tipo, "El presidente, toma las decisiones por el bien del club, tenemos que estar a muerte con el nuevo entrenador, del mismo modo que lo estuvimos con el anterior". Este comentario es neutral, pero hay un cierto matiz, de no estar en desacuerdo con la decisión del presidente. Sin embargo, decir, "va a ser una temporada muy dura", para mi, implicitamente, transmite una escasa confianza en la labor del nuevo entrenador. En mi opinión, hay bandos. Los hubo con Oltra, y los ha habido con FV. Además me parece normal que los haya. Esa imagen de que un vestuario está unido, es verdadera hasta cierto punto. Cuando hay una unión de verdad, los equipos de fútbol, juegan de otra manera, presionan mucho más que cuando esa unión, es menos apasionada. Evidentemente, cuando hay desunión, el resultado es la "verguenza deportiva", le ocurrió al atlético de Madrid en el 2000, cuando bajó a segunda.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por soichiro » Martes 15 de Julio de 2014, 13:12

xoichu escribió:Vamos a ver, ¿estamos de coña o que?. He puesto los bandos que yo he considerado, por lo que yo creo en función de lo que veo y oigo. No digo que eso sea una verdad objetiva, científica o algo por el estilo!. Por otro lado, es evidente que hay jugadores que estaban mal con FV y por lo que veo hay jugadores, que estaban contentos con FV. Manuel Pablo es uno de ellos. Estoy convencido que si no tuviese buena relación con FV, las declaraciones serían otras, tipo, "El presidente, toma las decisiones por el bien del club, tenemos que estar a muerte con el nuevo entrenador, del mismo modo que lo estuvimos con el anterior". Este comentario es neutral, pero hay un cierto matiz, de no estar en desacuerdo con la decisión del presidente. Sin embargo, decir, "va a ser una temporada muy dura", para mi, implicitamente, transmite una escasa confianza en la labor del nuevo entrenador. En mi opinión, hay bandos. Los hubo con Oltra, y los ha habido con FV. Además me parece normal que los haya. Esa imagen de que un vestuario está unido, es verdadera hasta cierto punto. Cuando hay una unión de verdad, los equipos de fútbol, juegan de otra manera, presionan mucho más que cuando esa unión, es menos apasionada. Evidentemente, cuando hay desunión, el resultado es la "verguenza deportiva", le ocurrió al atlético de Madrid en el 2000, cuando bajó a segunda.
A mi esa frase me plantea otra duda: ¿realmente es una frase de falta de confianza en un nuevo entrenador o... es una verdad como un puño cuando hablamos de un equipo que lleva dos descensos en sus dos últimas temporadas en primera y que acaba de ascender a primera?... No sé, quizás debió decir, para demostrar confianza en VF, que vamos a salvarnos holgados, ¿no?... Lo más probable es que, o hacemos un plantillón de la hostia, o nos salvemos, si lo hacemos, en las últimas jornadas, y a eso yo le llamo una temporada dura...

Y, otra cosa, estar contento con FV no quiere decir que desconfie del siguiente entrenador, aunque diga que la temporada va a ser dura, y aunque fuera pq creyera q con FV no lo iba a ser tanto... ¿decir una OBVIEDAD significa no confiar en el nuevo entrenador? Es que ¿alguién se cree que nos vamos a salvar en la jornada 30?.. ¿o qué vamos a hacer UEFA?...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por astigmata » Martes 15 de Julio de 2014, 16:43

No se si esa frase denota que se confiaba en que con FV se superaría mejor la dureza de la vuelta a primera, o no, pero en cualquier caso es una buena noticia que los jugadores sepan donde están y lo que nos va a costar sumar 3 puntos cada partido.

La última vez que subimos, yo el primero, me ilusioné con la plantilla, lo digo completamente en serio, hasta se me pasó por la cabeza aspirar a UEFA, en esta ocasión pienso que quedar 4º por la cola es nuestro objetivo, y me da que los jugadores también han pasado por la misma evolución, y me alegro porque de momento nuestro equipo va a empezar la liga como uno de los tres principales candidatos al descenso, y la obligación de los jugadores es aprovechar cada jornada para ahorrar puntos para cuando nos de la pájara, que seguro nos va a llegar. Claro que va a ser una temporada dura, menos mal que lo tienen asumido.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 15 de Julio de 2014, 16:48

Home, de aquel ascenso seguen 4 ou 5, non sei se evolucionarían moito dende entón :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Marcos » Martes 15 de Julio de 2014, 20:31

Para mi este un dos 3 descartes:Rudy, Arizmendi e Manolo.
Manolo o meteria nun posto no clube....se en segunda tivo un rendemento vulgar con cagadiñas en primeira ainda q sexan 10 min. vai parecer eso o camarote dos irmans Marx.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Perpetrador » Martes 15 de Julio de 2014, 21:05

Fuera del césped ya, al organigrama del club si quiere .Ojalá que VF se atreva.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Fisterrán » Martes 15 de Julio de 2014, 21:11

Se vai cobrar igual, por min que quede.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Maldini » Martes 15 de Julio de 2014, 21:29

Pero si lo acaban de renovar. :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Fisterrán » Martes 15 de Julio de 2014, 22:45

Maldini escribió:Pero si lo acaban de renovar. :medescojonovivo:
Renovou con outro entrenador, se este o novo di que non vai xogar nin un minuto, eu son el e retírome, para que vai entrenar todos os días podendo estar no organigrama con algún posto destes que non se sabe moi ben que fan (nada).

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Maldini » Martes 15 de Julio de 2014, 22:59

Fisterrán escribió:
Maldini escribió:Pero si lo acaban de renovar. :medescojonovivo:
Renovou con outro entrenador, se este o novo di que non vai xogar nin un minuto, eu son el e retírome, para que vai entrenar todos os días podendo estar no organigrama con algún posto destes que non se sabe moi ben que fan (nada).
Un entrenador recién llegado no se va a cargar de entrada al capitán del equipo y uno de los principales líderes del vestuario.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 16 de Julio de 2014, 8:00

Con el "nivel" defensivo de Seoane, y el nivel tan bajo de Laure la ultima temporada aun va a acabar jugando muchisimos minutos como lateral derecho, hacemos apuestas?

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Dabicito » Sábado 19 de Julio de 2014, 8:22

Con sus limitaciones, es un comodín, el año pasado jugó hasta de central, creo que contra el Castilla, e hizo un buen partido. Eso sí, en el Bernabeu y Camp Nou lo violan sí o sí.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sergiux05 » Sábado 19 de Julio de 2014, 9:28

Y en otros 18 campos, de central, tambien

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados