Jugadores Fabril y categorías inferiores
Re: Jugadores Fabril y categorías inferiores
Entonces de Jurado hay parte médico sabiendo que tiene pubalgia. No hay PD.
Aquí sï pues.
Aquí sï pues.
Depende de que el jugador dé el visto bueno, aún así dudo que sea cosa del chaval, es una decisión que ha tomado el club sin sentido.
Lo cierto es que hemos tenido mala suerte. Pablo, Noé, Manu... Tres de los mejores, y cualquiera de ellos hubiese podido ir convocado, Pablo seguramente estaría en el lugar de Mardones, y con Hugo Rama y Soriano tocados, cualquiera de los otros dos mediapuntas hubiese podido entrar también. Pero el año que viene el Fabril va a estar cuajadísimo, esperemos que haya una plantilla para darles oportunidades.
Pero me pregunto lo mismo también. ¿Cuánto le queda a cualquiera de esos tres? ¿Cuándo se espera que vuelvan?
Pero me pregunto lo mismo también. ¿Cuánto le queda a cualquiera de esos tres? ¿Cuándo se espera que vuelvan?
O millor non poden decir o que ten por ser menor de idade.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Eso no es porque ya tiene 18.
Respecto a los 5 jugadores de la noticia, tienen que salir todos (la única duda podría ser Alfaro, que tal vez se le podría ceder a un 1ª RFEF, pero desde luego no es ninguna tragedia que se vaya). Marotias debe salir sí o sí, es muy corrientucho, mucho peor que Damián Canedo (que a mí me gusta bastante) y con esa edad no pinta nada en el Fabril.
Con los que se quedan, algún cedido que pueda regresar y fundamentalmente lo que sube del juvenil (ya sea porque acaban la etapa juvenil o porque el año que viene tendrán nivel para compatibilizar) solo necesitamos 2 o 3 retoques para que nos quede un equipo bastante majo para competir por estar arriba el año que viene en 2ª RFEF.
Non sei onde escoitei que Noé e Pablo estaban xa practicamente listos e que chegaban a tempo para a pretempada pero realmente nin idea.Aglaca escribió: ↑Sábado 24 de Mayo de 2025, 21:13Lo cierto es que hemos tenido mala suerte. Pablo, Noé, Manu... Tres de los mejores, y cualquiera de ellos hubiese podido ir convocado, Pablo seguramente estaría en el lugar de Mardones, y con Hugo Rama y Soriano tocados, cualquiera de los otros dos mediapuntas hubiese podido entrar también. Pero el año que viene el Fabril va a estar cuajadísimo, esperemos que haya una plantilla para darles oportunidades.
Pablo operouse fai pouco dixeron. O de lateral dereito operándose en Barcelona e todo eso.krnicero escribió: ↑Sábado 24 de Mayo de 2025, 23:07Non sei onde escoitei que Noé e Pablo estaban xa practicamente listos e que chegaban a tempo para a pretempada pero realmente nin idea.Aglaca escribió: ↑Sábado 24 de Mayo de 2025, 21:13Lo cierto es que hemos tenido mala suerte. Pablo, Noé, Manu... Tres de los mejores, y cualquiera de ellos hubiese podido ir convocado, Pablo seguramente estaría en el lugar de Mardones, y con Hugo Rama y Soriano tocados, cualquiera de los otros dos mediapuntas hubiese podido entrar también. Pero el año que viene el Fabril va a estar cuajadísimo, esperemos que haya una plantilla para darles oportunidades.
Si, diso recordo que lin un chío pero como escoitara que xa estaba recuperado entendín que esa operación fora hai tempo e que xa se recuperara dela. Mentres cheguen á pretempada, todo ben.
-
- · Premier League ·
Sigo insistiendo en la necesidad de un segundo filial o un club vinculado (el San Tirso si asciende a Tercera, por ejemplo) que pueda hacer de puente entre juvenil y Fabril.Kanatlarovski escribió: ↑Sábado 24 de Mayo de 2025, 22:58Eso no es porque ya tiene 18.
Respecto a los 5 jugadores de la noticia, tienen que salir todos (la única duda podría ser Alfaro, que tal vez se le podría ceder a un 1ª RFEF, pero desde luego no es ninguna tragedia que se vaya). Marotias debe salir sí o sí, es muy corrientucho, mucho peor que Damián Canedo (que a mí me gusta bastante) y con esa edad no pinta nada en el Fabril.
Con los que se quedan, algún cedido que pueda regresar y fundamentalmente lo que sube del juvenil (ya sea porque acaban la etapa juvenil o porque el año que viene tendrán nivel para compatibilizar) solo necesitamos 2 o 3 retoques para que nos quede un equipo bastante majo para competir por estar arriba el año que viene en 2ª RFEF.
A mí me parece que solo con los que deberían subir definitivamente del Juvenil, por edad o nivel como dices, deberíamos estar cuajadísimos. No se nos va nadie fundamental, salvo Alfaro, pero subirían Samu, Pablo (en la práctica, casi no jugó por la lesión), y diría que Hugo Torres, Héctor y Rubén. ¿Quizá Lucas? ¿Dani Estévez acabó ya la etapa juvenil? Le sumas a estos a Guerrero, Noé y Manu Ferreiro, que ya habían subido en la práctica, más Kevin, Nsongo Bil, a saber qué pasa con Ochoa... ¿Y qué cedidos volverían con nivel? Para mí, con un grupo que ha adquirido mucha experiencia este año con tipos más experimentados como Canedo, Fabi, Luizao y alguno más... Hacen falta dos o tres fichajes y puede quedar un equipazo.Kanatlarovski escribió: ↑Sábado 24 de Mayo de 2025, 22:58Eso no es porque ya tiene 18.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A Manu Ferreiro no lo cuentes, se tiene que operar y va a estar mucho tiempo de baja.Aglaca escribió: ↑Martes 27 de Mayo de 2025, 21:55A mí me parece que solo con los que deberían subir definitivamente del Juvenil, por edad o nivel como dices, deberíamos estar cuajadísimos. No se nos va nadie fundamental, salvo Alfaro, pero subirían Samu, Pablo (en la práctica, casi no jugó por la lesión), y diría que Hugo Torres, Héctor y Rubén. ¿Quizá Lucas? ¿Dani Estévez acabó ya la etapa juvenil? Le sumas a estos a Guerrero, Noé y Manu Ferreiro, que ya habían subido en la práctica, más Kevin, Nsongo Bil, a saber qué pasa con Ochoa... ¿Y qué cedidos volverían con nivel? Para mí, con un grupo que ha adquirido mucha experiencia este año con tipos más experimentados como Canedo, Fabi, Luizao y alguno más... Hacen falta dos o tres fichajes y puede quedar un equipazo.Kanatlarovski escribió: ↑Sábado 24 de Mayo de 2025, 22:58Eso no es porque ya tiene 18.
Noe y Pablo a ver cómo vuelven de sus lesiones, que tampoco han sido un paseo precisamente. Rubén a ver si no se va al Madrid.
Kevin tiene ficha del primer equipo y o se queda o se va cedido pero no puede jugar con el fabril
PD: Iker Gil ya estuvo en el Depor hasta hace dos años
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Sí, totalmente de acuerdo, poco refuerzo se necesita para que nos quede un equipo muy majo. De los que acaban su etapa juvenil yo creo que deberían subir Guerrero, Noé y Ferreiro (evidentemente, ya han subido) y Hugo Torres y Héctor Areosa. Estévez también acaba su etapa juvenil, pero yo creo que no subirá, y posiblemente deba salir cedido. De los que serán juveniles de último año, en mi opinión Rubén (si se queda) Samu y Lucas deberían estar en dinámica de Fabril como jugadores importantes, y sólo reforzar puntualmente al Juvenil, desde donde podrían subir cuando fuese necesario Álvaro Fraga y José Rey (y el que se lo gane). De los cedidos, básicamente debería volver Ochoa (que creo que le vendría bien dar un paso atrás y jugar con el Fabril y entrenar con el primer equipo). Del resto no sé si Hugo Villaverde podría tener sitio como alternativa en 3/4, Najera creo que no, y el resto no sé que tal temporada han hecho, pero supongo que ninguno estará para volver.Aglaca escribió: ↑Martes 27 de Mayo de 2025, 21:55A mí me parece que solo con los que deberían subir definitivamente del Juvenil, por edad o nivel como dices, deberíamos estar cuajadísimos. No se nos va nadie fundamental, salvo Alfaro, pero subirían Samu, Pablo (en la práctica, casi no jugó por la lesión), y diría que Hugo Torres, Héctor y Rubén. ¿Quizá Lucas? ¿Dani Estévez acabó ya la etapa juvenil? Le sumas a estos a Guerrero, Noé y Manu Ferreiro, que ya habían subido en la práctica, más Kevin, Nsongo Bil, a saber qué pasa con Ochoa... ¿Y qué cedidos volverían con nivel? Para mí, con un grupo que ha adquirido mucha experiencia este año con tipos más experimentados como Canedo, Fabi, Luizao y alguno más... Hacen falta dos o tres fichajes y puede quedar un equipazo.Kanatlarovski escribió: ↑Sábado 24 de Mayo de 2025, 22:58Eso no es porque ya tiene 18.
Con esto nos queda un equipo muy interesante, con necesidad de muy pocos refuerzos: un portero (Alberto es mayor, habría que sustituirlo por uno más joven con más proyección) tal vez un central de mucho nivel (aunque no sería imprescindible) y uno o dos centrocampistas. Con esto nos quedaría:
-----------------------------------------Fichaje (Ríos)
Pablo y Mardones; Samu Aaron Fichaje y Canedo; Iker y Hugo Torres
----------------------Fichaje Quique y/o Carreira; Lucas y Fichaje
Guerrero y Luisao -------------- Noé y Ferreiro ------------- Fabi y Héctor Areosa
‐----‐--------------------------- Rubén, Ochoa y Nsongo Bil
Nos queda un equipazo buenísimo, muy joven, y con jugadores que pueden jugar en varias posiciones.
También estoy de acuerdo con lo que dice Lasarte de que nos vendría bien un segundo filial, para probar a esos jugadores que acaban su etapa juvenil y no sabes si pueden llegar al Fabril (como puede ser el caso de Estévez o Dipanda) los cedidos que no están para volver, apostar por algún fichaje joven y dar minutos a algunos juveniles. Por ejemplo el Depor C (San Tirso o el que sea) podría salir con Marqués, Hermo, Vilela, David, Parada, Estevez, Álvaro Fraga, José Rey, Domínguez, Hugo Villaverde y Dipanda. Y tener en el banquillo jugadores como Alex Delgado, Zoe si se recupera y algún fichaje, más algún juvenil y algún chaval que tengamos perdido por ahí.
Estando de acuerdo con que un segundo filial podría ser util creo que es mucho más importante un segundo juvenil en división de honor y un buen convenio en 3 rfef.
Liga nacional es un chiste y por ahí pasan la mayoría de nuestros mejores canteranos.
Yo si creo que Estevez debe dar el salto al Fabril como hizo Carreira el añ pasado y más sabiendo que Alfaro se va.
Para mi al finalizar juveniles es muy buen momento para cortar a aquellos que no tienen nivel y un tercer filial significaría mantenerlos. Hermo, Vilela y David no pintan nada. Domínguez no ha sido capaz de meter un gol en todo el año en 3rfef por lo que tampoco pinta nada. Y con Pablo Parada tampoco contaría para el futuro.
Veo mucho mejor un convenio para mantener a los "buenos" que van un poco por detrás en el desarrollo que un C para pagar salarios a los "malos".
Por otro lado creo que hay ser valiente con las promociones y eso empieza por el Fabril. Kevin y Guerrero tienen que progresar y saltar de categoría por dos razones. Primero porque tienen el nivel y segundo por no hacer un tapón con los que vienen de atrás.
Liga nacional es un chiste y por ahí pasan la mayoría de nuestros mejores canteranos.
Yo si creo que Estevez debe dar el salto al Fabril como hizo Carreira el añ pasado y más sabiendo que Alfaro se va.
Para mi al finalizar juveniles es muy buen momento para cortar a aquellos que no tienen nivel y un tercer filial significaría mantenerlos. Hermo, Vilela y David no pintan nada. Domínguez no ha sido capaz de meter un gol en todo el año en 3rfef por lo que tampoco pinta nada. Y con Pablo Parada tampoco contaría para el futuro.
Veo mucho mejor un convenio para mantener a los "buenos" que van un poco por detrás en el desarrollo que un C para pagar salarios a los "malos".
Por otro lado creo que hay ser valiente con las promociones y eso empieza por el Fabril. Kevin y Guerrero tienen que progresar y saltar de categoría por dos razones. Primero porque tienen el nivel y segundo por no hacer un tapón con los que vienen de atrás.
O Xuvenil vai cambiar o ano que ven. Van facer unha division con dous grupos, asi que en principio o B subira e pasara a xogar contra Compos, Arosa, Pontevedra...
O do C veriao se aguantasemos xogadores no B ata os 23 anos, pero cando teñen 21 xa lles damos a patada.
O do C veriao se aguantasemos xogadores no B ata os 23 anos, pero cando teñen 21 xa lles damos a patada.