Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 13 de Octubre de 2013, 13:56

A punto de sacar de puerta Lux, y el tío partíendose el culo solo. Yo no entiendo qué le pasa a este hombre con la risa....

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Beto » Domingo 13 de Octubre de 2013, 13:58

No pretendo ponerlo por las nubes, pero admirable su rendimiento contra chavalitos de 20 años, sólo el negro le superó en físico.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 13 de Octubre de 2013, 13:59

Beto escribió:No pretendo ponerlo por las nubes, pero admirable su rendimiento contra chavalitos de 20 años, sólo el negro le superó en físico.
En serio? Le pusieron a un tío fuerte físicamente y lo puso de verano en 20 minutos. No me jodas, al Adama ese se le ve que es un extremo y que se va a ir hacia afuera a la mínima. No le enseñes la banda sobretodo si tienes ayudas por dentro constantemente... (salvo que sea Rudy el que cierra, que entonces le hace el pasillo de honor )

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Antoninho » Domingo 13 de Octubre de 2013, 14:02

Sobra.
Con el balón en los pies el esperpento de siempre.
En la segunda parte en cuanto le exigieron se vio desbordado.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por prey » Domingo 13 de Octubre de 2013, 14:04

Los resultados no pueden tapar su pésimo rendimiento. Ahora que igual está para que lo cambien de banda, porque Laure también está fino...
Creo que Luisinho es obligatorio que entre, al menos en casa.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Beto » Domingo 13 de Octubre de 2013, 14:10

Liam Howlett escribió:
Beto escribió:No pretendo ponerlo por las nubes, pero admirable su rendimiento contra chavalitos de 20 años, sólo el negro le superó en físico.
En serio? Le pusieron a un tío fuerte físicamente y lo puso de verano en 20 minutos. No me jodas, al Adama ese se le ve que es un extremo y que se va a ir hacia afuera a la mínima. No le enseñes la banda sobretodo si tienes ayudas por dentro constantemente... (salvo que sea Rudy el que cierra, que entonces le hace el pasillo de honor )
Hasta la entrada de Adama, el mayor peligro del Barça venía por la otra banda, casualidad o no, yo creo que estuvo muy seguro atrás.

Luego Adama lo desbordó como quiso, a él y a quien le hacía las ayudas.

Yo soy el primero que creo que Manuel Pablo está para lo que está y que no debería ser titular. También he dicho muchísimas veces que un lateral tiene que ser algo más que un defensa escorado, tiene que ser un buen jugador por toda la banda, y Manuel Pablo no lo es. Es más, si por mí fuera Manuel Pablo hace muchísimos años que no estaría en el club.

Pero vamos, a día de hoy, teniendo en cuenta lo que somos y a lo que aspiramos, en mi opinión, en lo que llevamos de temporada, no está jugando peor que Laure, por ejemplo, y está demostrando ser útil, pese a que la mayoría lo quería retirar, y todo eso jugando de lateral izquierdo, que no se olvide. Que luego aportará poco en ataque o llegará un extremo entonado y lo destrozará? Pues sí, pero a mí en un rol de parche para los laterales, me vale de sobra.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 13 de Octubre de 2013, 14:13

El problema es que el lateral izquierdo "titular", que es Luisinho, tiene el alta desde hace más de una semana, y este aún sigue jugando. Yo de eso es de lo que más me quejo. Para mí vale de parche, pero hoy no jugó de parche, ni el fin de semana pasado.

Aunque quizá Fernando quiera ser precavido, y tener paciencia con los lesionados que vuelven al equipo para evitar recaídas en una plantilla muy corta. No lo descartaría.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ou2 » Domingo 13 de Octubre de 2013, 14:20

Liam Howlett escribió:A punto de sacar de puerta Lux, y el tío partíendose el culo solo. Yo no entiendo qué le pasa a este hombre con la risa....
De verdad no entendeis que tiene un tic? Y hablo completamente en serio

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Beto » Domingo 13 de Octubre de 2013, 14:21

Vale, yo tampoco quiero que siga de titular, lo he dicho, pero teniendo en cuenta que es un lateral derecho y sin obviar sus limitaciones, para mí cumple. Por lo menos no desentona.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Aglaca » Domingo 13 de Octubre de 2013, 19:10

Estoy de acuerdo, las críticas me parecen exageradas, y de hecho me pareció espectacular el despliegue físico que hizo, las carreras que se pegó recuperando la posición cuando nos intentaban hacer una contra, casi nadie pudo ganarle en velocidad. En cuanto a Adama, es cierto que le rompió, pero creo que hizo bien dejándole la banda y, es más, diría que fueron esas las instrucciones de Vázquez. ¿Qué más nos da que nos metan algunos centros al área? ¿Quién va a rematarlos en ese equipo? No tienen un delantero centro con auténtica presencia en el área, nadie que pueda rematar un centro por alto si dejamos la banda libre a sus extremos. Sin embargo, si se van hacia dentro, obligan al central a salir de su posición para cubrir al lateral y entonces es cuando se generan los huecos para que puedan tirar paredes o encontrar los espacios por dentro, que es lo que prefiere el Barça.

Para mí hizo un muy buen partido en lo defensivo, creo que las críticas destructivas no proceden, la verdad. Todos queremos ver a Luisinho, pero eso no tiene nada que ver con si Manuel Pablo lo hace mejor o peor.

Por cierto, lo de la risa me parece un simple gesto de la cara. Es como Induráin, cuando estaba haciendo un esfuerzo y se le crispaba la cara, su gesto daba la sensación de que se estaba riendo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Marcos » Domingo 13 de Octubre de 2013, 19:30

Esto es futbol, no Triatlon.Para mi que no sepa dar un balon al compañero a 2 metros me parece lamentable.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por chaney » Domingo 20 de Octubre de 2013, 16:05

Nada, que no hay manera :lol:

senel
· Recién Llegado ·
Mensajes: 120
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:07

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por senel » Sábado 26 de Octubre de 2013, 21:38

Tranquilamente el peor jugador de la categoría. Que malo es coño.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Fisterrán » Sábado 26 de Octubre de 2013, 21:52

Menos mal que volve Luisinho para a semana, espero que non o expulsen máis en todo o ano para non ter que ver a este individuo no campo outra vez.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Domingo 27 de Octubre de 2013, 13:18

Tuvo la mejor ocasión del partido para el Depor: un centro desde 35 metros con la izquierda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados