Jugadores Fabril y categorías inferiores
Re: Jugadores Fabril y categorías inferiores
Lo de los 9 es un mundo aparte. Es la posición más compleja, y donde creo que es más difícil saber quién puede cuajar o no. Desde la perspectiva del Madrid lo entiendo. Buenos números y progresión, pruebas y si sale mal, patada.
Desde la perspectiva del Depor, que este quien quiera estar. La cantinela de que irse a un grande siempre es lo más lógico ha quedado desmontada con casos como Noel, Trilli, Bueno o Rubén. Eligen irse allí por un apuesta cortoplacista. Perfecto. Pero después que no pretendan volver.
Seguramente esté sesgado por mi deportivismo, pero yo, que soy padre, entre tener a mí hijo cerca en un club que ya solo por necesidad vas tirar de la cantera y que además pinta a que va a ir para arriba, o tenerlo solo siendo un número más en la gran corporación Real Madrid....no tengo dudas.
Desde la perspectiva del Depor, que este quien quiera estar. La cantinela de que irse a un grande siempre es lo más lógico ha quedado desmontada con casos como Noel, Trilli, Bueno o Rubén. Eligen irse allí por un apuesta cortoplacista. Perfecto. Pero después que no pretendan volver.
Seguramente esté sesgado por mi deportivismo, pero yo, que soy padre, entre tener a mí hijo cerca en un club que ya solo por necesidad vas tirar de la cantera y que además pinta a que va a ir para arriba, o tenerlo solo siendo un número más en la gran corporación Real Madrid....no tengo dudas.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No tengo tan claro eso de que ahora no hay excusa porque sí se dan oportunidades a los chicos. La cobardía de Gilsanz con los del Fabril no creo que ayude a convencer a los juveniles.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Siempre tienen una excusa, que fácil se lo ponemos a los desertores.The Driver escribió: ↑Sábado 17 de Mayo de 2025, 14:51No tengo tan claro eso de que ahora no hay excusa porque sí se dan oportunidades a los chicos. La cobardía de Gilsanz con los del Fabril no creo que ayude a convencer a los juveniles.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Es cosa mía o Rubén Fernández está pasadísimo de peso?
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Lo que está es fuertísimo para su edad.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Pero es fuerte de músculo o pasado de peso? Porque a mi me parece lo segundoKalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 18 de Mayo de 2025, 13:13Lo que está es fuertísimo para su edad.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
A mi no me parece que esté gordo.
Otro que tiene buena pinta es Nico, todo sencillo y todo rápido, no da tres toques nunca. Y del 2008.
Otro que tiene buena pinta es Nico, todo sencillo y todo rápido, no da tres toques nunca. Y del 2008.
Nico y Héctor tienen pintaza.Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 18 de Mayo de 2025, 13:30A mi no me parece que esté gordo.
A mi me parece que el alma del juvenil es rey.
Está fuerte, tiene un tren inferior brutal.Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 18 de Mayo de 2025, 13:17Pero es fuerte de músculo o pasado de peso? Porque a mi me parece lo segundoKalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 18 de Mayo de 2025, 13:13Lo que está es fuertísimo para su edad.
Te puede dar esa sensación por la forma de la cara, que es verdad que tiene cara de "gordo", pero para nada.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Tiene el talento y el potencial para llegar pero le faltan cosas. Para mi del ataque titular del juvenil A a día de hoy me parece el que menos nivel real tiene.
Es joven y la temporada que viene tiene que dar un golpe en la mesa y decir aquí estoy yo.
En resumen no comparto tu comentario.
A Rey habría que buscar su real posición en el campo porque quizás no esté clara del todo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Dipanda tampoco parece malo. Rubén está confirmado que se va?
Lo que he leído es la frase el Madrid está dispuesto a pagar una cantidad por el jugador y que no habrá problema porque hay buena relación entre clubes. A saber. Ya empiezo a dudar también.
Para los asiduos de Abegondo, qué tal es De Labra? Que es otro 9 que está llegando con auténticos numerazos siguiendo la racha tras Ochoa, Kevin y Rubén.