Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 29 de Julio de 2013, 21:25

vigonoo escribió:Pero realmente alguien se cree que esto es cosa de Manuel Pablo??? Pero de que estamos hablando?? Él es el capitán de este club y él tiene que salir a defender sus intereses y los de sus compañeros. Vosotros lo escuchais o sabeis leer?? Les vale no cobrar antes del día 31, sólo piden garantías de cobro. Bastante han aguantado ya, y sin duda a esta situación no se ha llegado por culpa de ellos. Se está yendo todo a la mierda porque nos están desuniendo cojones, vamos a remar todos hacia el mismo lado!


Razón no te falta, el tema es que la dirección hacia la que se quiere que rememos todos es hacia las afiladas rocas.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Beto » Lunes 29 de Julio de 2013, 21:28

Antoninho escribió:A mi lo que me parece más ridículo es que una Comisión de empresarios y trabajadores pueda adoptar una decisión saltándose la ley
Que sí, que el club, ahora mismo puede que esté cogido por los huevos, pero eso no quita que un trabajador esté tenga toda la razón para armar jaleo para luchar por lo que por derecho le pertenece.

Con la ley en la mano, cuantas huelgas no habrían ocurrido. El caso es que a esta gente se le debe dinero, se les lleva dando largas y muy posiblemente vean como van a dejar de cobrar una parte sustancial de lo pactado. Si yo estuviese en su situación, francamente, la ley o lo que dijese un juez, me tirarían del huevo derecho.

Gus, es de alabar tu honestidad, no hay muchos como tú. Pero supongo que tú no eres un jugador profesional, que has ganado títulos, has sido internacional, te ha firmado varios contratos un presidente de fútbol profesional, que has jugado una cantidad importante de minutos en primera división la última temporada, con el que han contado sucesivos entrenadores etc. Así que bueno, es razonable que tú no te consideres merecedor de un contrato de fútbol profesional. Manuel Pablo, más allá de que su rendimiento sea bueno malo, diría que tiene sobradas razones para considerarse un jugador de fútbol profesional y, por supuesto, no está en su mano, sino en la del profesional que cobra por ello, decidir si sigue siendo válido para el Dépor.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Edinho » Lunes 29 de Julio de 2013, 21:38

Para mi la actitud de manuel pablo es la de un ingrato ya que cuando tuvo esa lesion tan grave se podría haberle renovado a la baja. Y en su lugar se le renovó con el contrato original. Y luego encima se le renovó sabiendo que cortaba la progresión de seoane y que ya no esta para competir por la titularidad.

Para mi deberia ser el inicio de una ley que ponga las cosas en su sitio. Los futbolistas tienen demasiados derechos, por encima del resto de trabajadores.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 703
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Furu Tlores » Lunes 29 de Julio de 2013, 21:42

Claro, lo que el mundo del fútbol pide a gritos es una ley que permita un poco más de impagos.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Edinho » Lunes 29 de Julio de 2013, 21:48

Furu Tlores escribió:Claro, lo que el mundo del fútbol pide a gritos es una ley que permita un poco más de impagos.
Yo me refiero en todos los sentidos, no solo en ese. Los futbolistas tienen derechos que el resto de trabajadores no pueden ni soñar. A la mayoria de trabajadores nos exigen resultados mientras que a los futbolistas no. Un futbolista puede estar dando un rendimiento horroroso, que ni podrá ser despedido ni reducido su sueldo ni nada. Pueden tener una actitud extradeportiva nefasta(ir de juerga el dia antes de un partido,etc) que ni sera amenazado con despido, ni sancionado de verdad, ni nada. etc etc

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 703
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Furu Tlores » Lunes 29 de Julio de 2013, 22:29

Pues les haces contratos año a año, cuando firmas a un jugador tienes que valorar todos los riesgos y decidir. Y sí, un jugador tiene muchos privilegios, pero como una estrella de rock o como el nobel de Física, es ley de mercado.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Gus » Lunes 29 de Julio de 2013, 22:39

Beto escribió:
Antoninho escribió:A mi lo que me parece más ridículo es que una Comisión de empresarios y trabajadores pueda adoptar una decisión saltándose la ley
Que sí, que el club, ahora mismo puede que esté cogido por los huevos, pero eso no quita que un trabajador esté tenga toda la razón para armar jaleo para luchar por lo que por derecho le pertenece.

Con la ley en la mano, cuantas huelgas no habrían ocurrido. El caso es que a esta gente se le debe dinero, se les lleva dando largas y muy posiblemente vean como van a dejar de cobrar una parte sustancial de lo pactado. Si yo estuviese en su situación, francamente, la ley o lo que dijese un juez, me tirarían del huevo derecho.

Gus, es de alabar tu honestidad, no hay muchos como tú. Pero supongo que tú no eres un jugador profesional, que has ganado títulos, has sido internacional, te ha firmado varios contratos un presidente de fútbol profesional, que has jugado una cantidad importante de minutos en primera división la última temporada, con el que han contado sucesivos entrenadores etc. Así que bueno, es razonable que tú no te consideres merecedor de un contrato de fútbol profesional. Manuel Pablo, más allá de que su rendimiento sea bueno malo, diría que tiene sobradas razones para considerarse un jugador de fútbol profesional y, por supuesto, no está en su mano, sino en la del profesional que cobra por ello, decidir si sigue siendo válido para el Dépor.
por esa regla de tres, podíamos ir renovando año a año a Amancio Amaro que también fue internacional y destacado jugador de futbol

a donde quiero llegar es que todo en esta vida tiene un fin, MP fué un extraordinario jugador y yo fuí fan de el, pero su tiempo ya ha acabado, ya no digo desde su desgraciada lesión, que jamás fué el mismo, ni siquiera corre igual, a mi me da la sensación desde entonces que cojea un poco

el juega en una posición muy sensible e importante, o eres un Zanetti, o no puedes estar con 37 años compitiendo con el benítez, grissman, o Wakasso de turno, IMPOSIBLE

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por prey » Lunes 29 de Julio de 2013, 22:41

Furu Tlores escribió:Pues les haces contratos año a año, cuando firmas a un jugador tienes que valorar todos los riesgos y decidir. Y sí, un jugador tiene muchos privilegios, pero como una estrella de rock o como el nobel de Física, es ley de mercado.
También se le pueden dar 20 días por ańo trabajado en 12 mensualidades debido a las pérdidas de la empresa y mandarles al paro, es ley de mercado, y nadie lo esta contemplando. Creo que los aficionados merecemos respeto y semejantes explicaciones para dar una rueda de prensa es denigrante.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sempren » Lunes 29 de Julio de 2013, 22:47

Gus escribió:MANUEL PABLO, ¿A QUIEN RECLAMAMOS LOS AÑOS QUE LLEVAS ARRASTRANDOTE EN EL CAMPO?

¿APRENDERÁS ALGUNA VEZ, AUNQUE TENGAS 55 AÑOS A CORRER ERGUIDO Y NO DARLE CON LA UÑA?

A QUIEN RECLAMAMOS QUIEN TE HA HECHO ESTÚPIDAMENTE MILLONARIO?

A QUIEN RECLAMAMOS TU RIDÍCULO RESBALÓN O NO SE COMO DEFINIRLO CONTRA LA REAL SOCIEDAD QUE NOS COSTÓ EL PRIMER GOL Y LA LOSA QUE NO PUDIMOS LEVANTAR DESPUES?

lo siento por las mayúsculas, las mayúsculas significan gritos, es que estoy realmente irritado, yo con este tio no puedo, su falta de honestidad para no acabar de colgar las botas y dejar de engañar desde hace un lustro, , y no se porque oscura razón se le renueva a este ex jugador año tras año

¿alguen lo ha visto ayer en Pontevedra?

como he leido en el twiter esta tarde, DEBERÍA DE PEDIR PERDON

vete a tu casa y espero no verte nunca mas en Riazor, si descendemos, será una de las cosas positivas, por fin librarnos de tí y de tus pases al contrario
@Adriakos escribió:Lendoiro nos dio una liga. Manuel Pablo también. Son cosas. O follan todos o la puta al río.
Y eso me dio que pensar. ¿Y si cambias en cada frase Manuel Pablo por Lendoiro? Arrastrarse por los palcos, aprender a no tirar demasiado de la cuerda y conseguir acuerdos/no estar enemistado con todo dios... El resbalón lo podemos dejar como la sucesiva pérdida de calidad de las plantillas, o el fichaje de Evaldo.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 703
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Furu Tlores » Lunes 29 de Julio de 2013, 23:03

prey escribió:
Furu Tlores escribió:Pues les haces contratos año a año, cuando firmas a un jugador tienes que valorar todos los riesgos y decidir. Y sí, un jugador tiene muchos privilegios, pero como una estrella de rock o como el nobel de Física, es ley de mercado.
También se le pueden dar 20 días por ańo trabajado en 12 mensualidades debido a las pérdidas de la empresa y mandarles al paro, es ley de mercado, y nadie lo esta contemplando. Creo que los aficionados merecemos respeto y semejantes explicaciones para dar una rueda de prensa es denigrante.
No, no puedes, por ley de mercado, ser trabajadores hipercualificados en un deporte que consume medio mundo, tienen una serie de privilegios laborales. Quejarse de ellos cuando toca pagar, es un poco de jetas.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Antoninho » Lunes 29 de Julio de 2013, 23:06

Hablar de trabajadores hipercualificados en el hilo de Manupa debería estar penado. :lol:

Retomando el tema, está en vigor aquella norma que decía que si aún futbolista le debían 3 mensualidades podía rescindir?

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 703
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Furu Tlores » Lunes 29 de Julio de 2013, 23:08

Es hipercualificado desde el momento que alguien le hace un contrato profesional en primera división de una liga puntera del mundo. A mí hace bastantes años que no me sirve ni de suplente, pero se ve que al equipo directivo sí.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Beto » Lunes 29 de Julio de 2013, 23:08

Gus, si de lo que se trata es de debatir sobre la validez de Manuel Pablo para el fútbol profesional, yo voy contigo de la mano hasta donde quieras. Para mí hace años que tuvo que haber salido, aunque me parece admirable su entrega y su capacidad física, lo que habla de su profesionalidad, para su edad. También creo que su rendimiento, sin ser bueno, a estado más o menos a la altura de un equipo mediocre y en un puesto con no grandes competidores. Al fin y al cabo él estos años debería haber sido el teórico suplentazo, le deberían haber adelantado desde la cantera, pero sin embargo todos los años acaba jugando un capazo de partidos.

Pero vayamos al lío, seguramente a Amancio Amaro si se le hubiese renovado año a año, hubiera llegado un año que un presidente le habría dicho, ya no me vales, o un entrenador le habría dicho, en mi equipo no vas a jugar. No es el caso de Manuel Pablo, por ahora, que nos guste mucho o poco a ti y a mí, a Lendoiro le pareció en su día buena idea firmarle otro contrato y a los últimos entrenadores no les pareció mala idea tenerlos en plantilla, darles minutos, ponerlo por delante de Seoane, Silvio e incluso Laure en no pocas ocasiones, jugadores a los que saca unos 10 años al que menos. Así que, cómo no va a pensar que vale para el fútbol todavía? Es responsabilidad de otros, los que confeccionan la plantilla, el que Manuel Pablo siga en el Dépor.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 703
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Furu Tlores » Lunes 29 de Julio de 2013, 23:10

Y sí que puedes prey, no caía que hablabas de un ERE, pero no es a esa ley de mercado a la que me refería.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Antoninho » Lunes 29 de Julio de 2013, 23:13

Hay una cosa que no me gusta. Ya he manifestado en varios hilos mi rechazo a la postura de los jugadores, ilegal, contraproducente, irracional, etc.
Pero quiero resaltar que es la postura de los jugadores, no la de Manupa, porque me da que los pitos le caerán a éste y no a otros como Álex o JD.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados