Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por artabrias » Martes 23 de Julio de 2013, 21:10

Yo como trabajador les agradeceria que hiciesen un plante y que no volviesen a entrenar si eso de los dos años es cierto. es que si es cierto, esto tendria que abrir los telediarios a nivel nacional

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Antoninho » Martes 23 de Julio de 2013, 21:12

No cuadran muy bien las cuentas de lo que se les debe, lo que cobran y los dos años sin cobrar.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por artabrias » Martes 23 de Julio de 2013, 21:16

yo supongo que se referira a que les deben conceptos de hace dos años, prima del ascenso y tal, pero que a alguien no le paguen en 2 años...joder macho, yo acabo de terminar, pero que me llame y me de trabajo :lol:

Avatar de Usuario
Ichigo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Sábado 15 de Enero de 2011, 3:58

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ichigo » Martes 23 de Julio de 2013, 21:16

Si todo eso es cierto, y aún Lendoiro tiene la cara dura de salir diciendo que hay dinero de sobra, habría que hacerles un monumento cuanto menos a MP y a Valerón. Aún hay alguno que solo les sabe criticar cuando no se saben ni la mitad de la pelicula.

vigonoo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 18
Registrado: Miércoles 02 de Junio de 2010, 11:55

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por vigonoo » Martes 23 de Julio de 2013, 21:18

artabrias escribió:Yo como trabajador les agradeceria que hiciesen un plante y que no volviesen a entrenar si eso de los dos años es cierto. es que si es cierto, esto tendria que abrir los telediarios a nivel nacional
En este club hay muchas noticias que deberían de abrir los telediarios nacionales pero no salen, y el día que salen lo hacen en la voz y casi no le damos bola porque esa gentuza lleva años bombardeándonos y ya pasamos de ellos. La noticia del Manjar es de titular a nivel nacional, y casi casi pasó por alto. Y en unos días van a sacar lo que cobra el hijo de Lendoiro por el DeporSport e igual tampoco se le da más importancia, pero tiene tela sobre todo viendo su labor. Y supongo que también saldrá lo que cobra la mujer del hijo por sus artículos en el DeporSport , que eso ya es un atraco a mano armada, porque por 4 artículos al mes cobraba el triple que cualquier redactor del periódico. Yo sinceramente ya estoy hasta las pelotas, y estos últimos días hasta me arrepiento de haber renovado el carnet y haberle dado mi dinero a semejante panda de ladrones.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Antoninho » Martes 23 de Julio de 2013, 21:20

Artabrias, yo leo que llevan dos años sin cobrar y lo que interpreto es que no han cobrado nada.
Entonces se supone que hay algún concepto que se les debe desde hace dos años, grave pero menos que el otro caso.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Jes1906 » Martes 23 de Julio de 2013, 21:21

Pero lo de que Manuel Pablo se va a ir es en serio?


:lol:


PD: O cobran unos y no otros, o dos años sin cobrar no llevan.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Nach » Martes 23 de Julio de 2013, 21:23

Vamos abriendo los ojos. Más vale tarde que nunca.
Estas noticias no hacen más que acentuar el ascazo terible que le tengo a Lendoiro. Y los jugadores podrán ser unos privilegiados y blablabla,...pero no están cobrando por su trabajo. Ya sea el 100%, o el 30%. No están cobrando lo que deberían.

Ya no sólo espero que Lendoiro se vaya, sino que quiero que se joda. Me encantaría verle sufrir, y pagar por los tremendos trapis que se ha montado.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Tizón » Martes 23 de Julio de 2013, 21:34

Antoninho escribió:Artabrias, yo leo que llevan dos años sin cobrar y lo que interpreto es que no han cobrado nada.
Entonces se supone que hay algún concepto que se les debe desde hace dos años, grave pero menos que el otro caso.
Pero ya sabes como funciona. Decir "dos años sin cobrar" suena mejor. Como decir 26000 millones en vez de 156.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Nach » Martes 23 de Julio de 2013, 21:37

Es preferible que se exagere en favor de un trabajador cuando está mínimamente perjudicado.
Yo no sé qué manía de defender al club a capa y espada por encima de los trabajadores.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Antoninho » Martes 23 de Julio de 2013, 21:40

Yo estoy harto de manipulaciones, mentiras, medias verdades, exageraciones... vengan de donde vengan.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Nach » Martes 23 de Julio de 2013, 21:44

Vale. Ok. Pero dentro de que todos son medias mentiras y medias verdades, ¿a quien se va a defender? ¿A trabajador que no cobra lo que debe, o al empresario que ha llevado la empresa a la ruina, mientras él y su familia se han hinchado a sacar pasta de aquí?

Si en el fondo, la mayoría del PP está ahí.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Jes1906 » Martes 23 de Julio de 2013, 21:46

Yo no acepto mentiras, ni de Lendoiro ni de Manuel Pablo. Pero ahora resulta que hay que aplaudir a Manuel Pablo por decir que llevan dos años sin cobrar cuando es una trola con tal de darle cera a Lendoiro :lol:

Que se piren los dos y todos contentos.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Antoninho » Martes 23 de Julio de 2013, 21:53

Quizás una de las cosas que han hecho más fuerte a Lendoiro son las campañas manipuladas que chirriaban por todos los lados, cuando había verdades de sobra para que se le hubiera echado.
Andar ahora con estas medias verdades le harán aún más fuerte.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Manuel Pablo, 2

Mensaje por Nach » Martes 23 de Julio de 2013, 21:58

Que se piren los dos, OK. ¡Pero Manuel Pablo no ha cobrado por hacer su trabajo! Es un trabajador, joder.

Me parece increible que hoy en día se piense asi. Aunque, repito, así va el pais. Menudo futuro, mi madriña.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados