Samu Fernández, 26
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Samu Fernández, 26
No tiene la titularidad asegurada aquí según los precedentes.
tendría que lesionarse un central más
As seleccións deberían de estar prohibidas no medio da tempada, non é nin medio normal que te quedes sen un xogador porque ao seleccionador de turno lle apeteza levalo de excursión ao Xapón. Ou xa temas como o da Copa de África. Ase seleccións ou o que queda delas no vrao, o resto do ano deberían de dar polo cú
-
astigmata
Viéndolo del lado positivo quizás esto le venga bien como formación.
Ya te digo yo que no hay un sólo chaval que renuncie a ir a la sub 19 por primera vez.
Es que esa es una de las claves, es la primera vez y entra en el radar de la RFEF para que lo tengan controlado. Hasta es malo para el Dépor que se niegue diría
Deportivamente mejor jugar contra un 2ª (estoy convencido de que jugaría Comas) o un 1ª (tenía opciones muy serias de ser titular) y como escaparate probablemente también, pero tampoco es mala cosa para él ir allí a figurar, al margen de que más allá de lo que le aporte la experiencia en sí, pues es un premio y una muestra de que su trabajo en el día a día se valora y llama la atención. Otra variable es que si puede jugar contra la Real pero no en Copa igual sí juega en liga por aquello de no sobrecargar de minutos a los que vayan a jugar en copa.
-
astigmata
No sé, como persona puede serle muy enriquecedora la experiencia, también estar entre los elegidos del estado que juegan este deporte le debe hacer ilusión.