Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
joan_capdevila
· Forero Experto ·

Re: Jugadores Fabril y categorías inferiores

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 16 de Marzo de 2025, 18:48

Que jugador es Manu Ferreiro, mira que no me gustaba por su poco físico, pero es un jugon

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Domingo 16 de Marzo de 2025, 19:00

joan_capdevila escribió:
Domingo 16 de Marzo de 2025, 18:48
Que jugador es Manu Ferreiro, mira que no me gustaba por su poco físico, pero es un jugon
Mucho mejor en el medio y Kevin en la izquierda.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 16 de Marzo de 2025, 19:35

joan_capdevila escribió:
Domingo 16 de Marzo de 2025, 18:48
Poco físico? Será una broma. Que una persona sea baja no lo convierte en un jugador con poco físico. No es Mario Soriano que es un toro pero vamos que puede llegar a serlo si se cuida y trabaja

Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 16 de Marzo de 2025, 23:09

Respecto a Manu Ferreiro, yo creo que habría que tratar de "reconvertirlo" (no es la palabra correcta, porque aquí llegó en esa posición y ha jugado mucho en ese puesto) en mediocentro. Considero que tiene buenas cualidades para jugar acompañando a un pivote defensivo (tiene muy buena visión de juego y golpeo de balón y, aunque tiene el hándicap de ser bajito, es peleón y, como bien dice ecoafl02, físicamente tiene buenas cualidades, es rápido y tiene bastante pulmón, aunque le falta ganar musculatura) y me da la sensación de que tiene más posibilidades de llegar a la élite de mediocentro que jugando más adelantado. Además, para el puesto de mediapunta en el Fabril del año que viene tendremos 3 jugadores muy prometedores como son el propio Manu, Noé (que habrá que ver cómo vuelve de la lesión) y Lucas Castro (que aunque aun será juvenil supongo que compatibilizará con el Fabril, si es que no da el salto directamente) así que habrá que intentar hacer hueco. De esos 3, creo que el que menos se adapta al mediocentro es Noé (pese a ser el que menos gol tiene de los 3, basa su juego mucho en la conducción y en giros y recortes, y no tanto en el pase) así que habría que bajar a uno de los otros dos, sabiendo que en cualquier momento pueden volver a la mediapunta.

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Jueves 20 de Marzo de 2025, 9:52

Reconozco que no veo todos los partidos del Fabril pero lo poco que he visto más lo que comentáis alguno y lo que puedo leer, parece que hay varios (bastantes) jugadores con posibilidades de dar el salto al 1er equipo en algún momento:
Samu, Pablo García, Alfaro, Manu Ferreiro, Noe, Fabi, Kevin, Guerrero, Mané, Luisao, Bil...más lo que pueda seguir apareciendo del juvenil.
¿A quienes veis con posibilidades reales?

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 20 de Marzo de 2025, 10:01

Yo a Luisao, Fabi y Mané no los veo.

Con Pablo y Manu me pasa parecido, son de lo mejor que vamos a tener pero veo que todavía les falta un puntito de maduración física / crecimiento. A Alfaro le veo como el típico futbolista interesante que sube el nivel del filial pero que ya tiene su edad y para Segunda le falta, supongo dará el salto a algún equipo de Primera RFEF si no se asciende. Los más inmediatos son Kevin y Guerrero.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 20 de Marzo de 2025, 11:37

Alfaro será como Ortuño o Dani Rodriguez? Que les hicieron falta un par de añitos (por lo menos) en Primera Rfef para crecer y llegar a segunda?

Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Mensaje por Kanatlarovski » Jueves 20 de Marzo de 2025, 16:35

Jes1906 escribió:
Jueves 20 de Marzo de 2025, 10:01
Yo a Luisao, Fabi y Mané no los veo.
Yo creo que Fabi es un jugadorazo. Me extrañaría que no llegase al fútbol profesional.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 21 de Marzo de 2025, 12:46

Dependerá de como trabajen, lesiones etc, yo veo asentándose en el primer equipo a Pablo, Noe y quizás alguno entre Fabi, Guerrero y Ferreiro. En lo que he visto también me han dado buenas sensaciones Teijo y Garrido pero creo que están en el pack con Kevin, Alfaro y varios otros en el sentido de que lo hacen bien en el Fabril pero no creo que tengan tanto margen para subir categorías. De todas maneras, no sé hasta que punto vale mucho la pena hacer predicciones, muchos de los que suenan no llegan y otros llegan sin hacer demasiado ruido.

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Viernes 21 de Marzo de 2025, 20:18

Kevin e Guerrero se non hai lesións importantes e non deixan de traballar chegan, Pablo suponse que tamén, a ver se pode ter algo de continuidade. Alfaro dende logo está facendo méritos pero acaba contrato e a idade pesa. Manu e Noé sorprendéronme moito creo que aínda lles queda etapa no Fabril. En canto ás fichaxes, todos cumprindo sobrados e elevando o nivel. Cando estás por enriba do esperado fálase menos de adestradores e directores

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 21 de Marzo de 2025, 21:06

Bueno, Darío Germil no está aportando nada la verdad. El resto de fichajes pues no hay queja

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Viernes 21 de Marzo de 2025, 21:21

Canedo es mejor de lo que se piensa. No sé si seguirá aquí pero hará carrera.
Buen fisico, sabe darle al balón, zurdo.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 22 de Marzo de 2025, 1:36

Yo no lo tengo tan claro con Kevin. Tiene detalles, pero dudo de si los trasladará, buena parte de su rendimiento es calidad y trabajo, pero no sé si tiene suficiente calidad para el siguiente nivel. Aún así, pienso que es una oportunidad desperdiciada en la primera vuelta para darle minutos cuando nuestros puntas manqueaban.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Sábado 22 de Marzo de 2025, 13:45

Aglaca escribió:
Sábado 22 de Marzo de 2025, 1:36
Yo no lo tengo tan claro con Kevin. Tiene detalles, pero dudo de si los trasladará, buena parte de su rendimiento es calidad y trabajo, pero no sé si tiene suficiente calidad para el siguiente nivel. Aún así, pienso que es una oportunidad desperdiciada en la primera vuelta para darle minutos cuando nuestros puntas manqueaban.
A mí me pasa igual, no lo veo tan superior en segunda fed. Tiene destellos, pero no me gusta como delantero centro. En banda me parece que interviene más, una alternativa a todo el frente de ataque, pero no le veo siendo importante en el Depor. Una pena.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 22 de Marzo de 2025, 14:13

Aglaca escribió:
Sábado 22 de Marzo de 2025, 1:36
Si Pinchi ha jugado varios años en segunda, de Kevin no tengo la mínima duda.

Responder