Pablo García, 31
Re: Pablo García, 31
Yo no creo que le haga falta subir, Mella también iba sobrado en el apartado físico para su edad, pero pienso que tuvo problemas para mantenerse sano en su primera temporada en el Fabril, como Pablo ahora, y a una edad similar. De hecho, cuando Mella empezó a hacer pretemporada en el primer equipo, yo le veía con la lengua muy fuera. Se le notaba que físicamente era muy fuerte para su edad, pero su cuerpo no parecía preparado para hacer los esfuerzos constantes que hace, corriendo arriba y abajo sin parar, e igual Pablo tiene también que adaptar su cuerpo a esos esfuerzos en una categoría importante como Segunda RFEF. Acaba de cumplir 17 años, hizo la pretemporada con 16 y medio, es tremendamente joven todavía. Cuando juegue mañana con el Juvenil A, aún será de los más jóvenes del equipo.
No es un tema de esfuerzos, creo que va tan sobrado en lo físico que puede permitirse cosas que de otra forma no, de ahí puede acabar con vicios, necesita duelos que le exijan más y no le permitan tanto margen para corregir desde lo físico. Pero bueno será cuestión de ver donde estamos en verano, quizás hasta pueda tener un par de ratos con el primer equipo en el final de temporada.Aglaca escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 18:13Yo no creo que le haga falta subir, Mella también iba sobrado en el apartado físico para su edad, pero pienso que tuvo problemas para mantenerse sano en su primera temporada en el Fabril, como Pablo ahora, y a una edad similar. De hecho, cuando Mella empezó a hacer pretemporada en el primer equipo, yo le veía con la lengua muy fuera. Se le notaba que físicamente era muy fuerte para su edad, pero su cuerpo no parecía preparado para hacer los esfuerzos constantes que hace, corriendo arriba y abajo sin parar, e igual Pablo tiene también que adaptar su cuerpo a esos esfuerzos en una categoría importante como Segunda RFEF. Acaba de cumplir 17 años, hizo la pretemporada con 16 y medio, es tremendamente joven todavía. Cuando juegue mañana con el Juvenil A, aún será de los más jóvenes del equipo.
Y aún estamos en la pelea por el ascenso. El directo está demasiado lejos, pero podemos entrar perfectamente en el playoff y ojalá lograr subir a Primera RFEF. Esa sería sin duda alguna solución a muchísimos problemas, salto adelante a nivel competitivo de Pablo (y muchos otros) y posibilidad de probarse a un nivel muy cercano del requerido en el primer equipo.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Dudo que se quede Ximo un año más al irse Lucas, pero si se queda y hace dupla alumno maestro con el, pedazo ficha que nos ahorramos y apostamos por futuro
A saber si es temprano todavía para él, ojalá ascendamos y pueda jugar en Primera RFEF y tener un espacio en el que elevar su nivel competitivo también ahí y luego ya vemos si está preparado o no. A mí me gustaría que fichásemos a alguien en lugar de Petxarromán, por ejemplo a Víctor García si bajase el Eldense, porque por edad veo a Pablo más reemplazando a Ximo que compartiendo plantilla con él.
-
- · Converso escarolista ·
Antes debería hacerse titular en el Fabril, digo yo?
Ya lo está siendo en 2 rfef a los 17 años recién cumplidos. Justo los dos partidos mas complicados contra
los dos líderes los ha jugado. Vale que jugó con Mardones de doble lateral, algo raro, pero lo ha jugado y bien.
Y visto en directo en el campo hasta me parece que ha crecido en estos meses últimos.
Última edición por rusalko el Jueves 13 de Febrero de 2025, 14:26, editado 1 vez en total.
-
- · Converso escarolista ·
entonces está en camino.
Os que seguen a diario as categorías inferiores terán millores datos que os que vemos soamente os partidos dende a casa, pero eu non sei se (salvo pola idade) superará nalgo por moito a Mardones, a día de hoxe. O futuro teno na súa man, pero hoxe é difícil escoller.
Si la cesión en Ourense de Teijo sale bien, igual es la opción más sencilla.Aglaca escribió: ↑Jueves 06 de Febrero de 2025, 15:37Y aún estamos en la pelea por el ascenso. El directo está demasiado lejos, pero podemos entrar perfectamente en el playoff y ojalá lograr subir a Primera RFEF. Esa sería sin duda alguna solución a muchísimos problemas, salto adelante a nivel competitivo de Pablo (y muchos otros) y posibilidad de probarse a un nivel muy cercano del requerido en el primer equipo.