Pablo García, 31
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Re: Pablo García, 31
Renovacion corta, pero mucho mejor que nada. Vomo han dicho, curso que viene primer equipo, pero este año deberia debutar ya.
Chapeau a xestión da canteira
A ver se Gilsanz vaille dando algúns minutos na Copa
A ver se Gilsanz vaille dando algúns minutos na Copa
Es hasta 2029, pero al ser menor de edad se hace 2+2 legalmente.Liam Howlett escribió: ↑Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 12:48Renovacion corta, pero mucho mejor que nada. Vomo han dicho, curso que viene primer equipo, pero este año deberia debutar ya.

Así cambia o conto de carallo! Hasta 2029 es cojonudoJGarcia escribió: ↑Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 13:08Es hasta 2029, pero al ser menor de edad se hace 2+2 legalmente.Liam Howlett escribió: ↑Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 12:48Renovacion corta, pero mucho mejor que nada. Vomo han dicho, curso que viene primer equipo, pero este año deberia debutar ya.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
JGarcia escribió: ↑Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 13:08Es hasta 2029, pero al ser menor de edad se hace 2+2 legalmente.Liam Howlett escribió: ↑Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 12:48Renovacion corta, pero mucho mejor que nada. Vomo han dicho, curso que viene primer equipo, pero este año deberia debutar ya.
Uff, entonces sí!! Muy buena gestion! Solo nos falta Barcia ahora
Muy buena noticia porque tiene pintaza, eso sí, no entiendo las urgencias por verlo con el primer equipo, que sí, todos queremos canteranos buenos con el primer equipo, pero es un crío de 16, aunque tardase 4-5 años en debutar seguiría haciéndolo con 20 - 21 años, llegará cuando tenga que llegar.
ChapoBlues_13 escribió: ↑Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 15:32Muy buena noticia porque tiene pintaza, eso sí, no entiendo las urgencias por verlo con el primer equipo, que sí, todos queremos canteranos buenos con el primer equipo, pero es un crío de 16, aunque tardase 4-5 años en debutar seguiría haciéndolo con 20 - 21 años, llegará cuando tenga que llegar.

- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Debería haber jugado la copa ...
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
17 años pero una pinta de australopithecus y de que le huele el aliento a testosterona que yo lo ponía ya.
No se si tu comentario es bueno o malo...The Driver escribió: ↑Sábado 07 de Diciembre de 2024, 6:3917 años pero una pinta de australopithecus y de que le huele el aliento a testosterona que yo lo ponía ya.

- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Bueno no, buenísimo. Estoy diciendo que puede ser nuestro Pepe, Puyol, Gatusso, Abadía, Stielike o Artetxe.Blankito escribió: ↑Sábado 07 de Diciembre de 2024, 8:27No se si tu comentario es bueno o malo...The Driver escribió: ↑Sábado 07 de Diciembre de 2024, 6:3917 años pero una pinta de australopithecus y de que le huele el aliento a testosterona que yo lo ponía ya.![]()
En la vida se vio en Abegondo a un espécimen así.
Nooo, me referia si lo insultabas o lo alababas jajaThe Driver escribió: ↑Sábado 07 de Diciembre de 2024, 19:16Bueno no, buenísimo. Estoy diciendo que puede ser nuestro Pepe, Puyol, Gatusso, Abadía, Stielike o Artetxe.Blankito escribió: ↑Sábado 07 de Diciembre de 2024, 8:27No se si tu comentario es bueno o malo...The Driver escribió: ↑Sábado 07 de Diciembre de 2024, 6:3917 años pero una pinta de australopithecus y de que le huele el aliento a testosterona que yo lo ponía ya.![]()
En la vida se vio en Abegondo a un espécimen así.
Tiene pintaza la verdad
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Lesionado, no viaja con la selección
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Os imagináis a Pablo titular en Tenerife?
No creo que pase, pero molaría.
También sale Petxaroman en las fotos ...
Con Pablo creo que toca paciencia, tiene físico pero en otras cosas creo que está muy verde. El problema que le veo es que siendo tan superior en lo físico, igual la categoría se le queda pequeña para esa progresión y con lo joven que es una cesión en primera fed tampoco termina de convencerme. Sería ideal un ascenso del Fabril pero parece que se han desinflado un poco.