Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 549
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Perpetrador » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 0:33

Pero vamos a ver esto es un tema de sentido común algo que de entre otras muchas cosas los futbolistas en general suelen carecer en situaciones como estas,si yo llego mañana a mi trabajo y hago las cosas rematadamente mal con una cagada de época o similar delante de mis compañeros o mis jefes y luego para rematar me hecho unas risas por digamos un chiste o comentando una tontería ¿os imagináis a donde estoy mandando en gran parte doce años de antigüedad en mi empresa actual?
¿Que tal si dejamos de tratar o justificar actitudes de patio de colegio a gente que para poner la mano delante para cobrar van "de profesionales" pero luego son unos putos mocosos consentidos por todo y todos en general?

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 703
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Furu Tlores » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 1:18

Es que es simple, que pueda estar riéndose en un momento así, a mí me demuestra que no lo siente ni un 5% de lo que lo puedo sentir yo, que me amargaron la puta noche, y eso el capitán de mi equipo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Marcos » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 1:29

Esto e de coñá, este polo escojonandose de todo e por contra sínte moito o clube, si cando vai cobrar o sínte de carallo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 1:32

Siendo justos, hay que recordar que:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hNM#t=140s

PD: Viendo el video otra vez qué tristeza y encabrone me está entrando. Como bajemos otra vez menudo palo, ya pasé por eso y fue muy duro. Hay que remar ahora que estamos a tiempo pero tiene que ser YA!

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por NoGarD » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 2:43

Estaba quente, pero agora o digo máis relaxado.

Espero que Manuel Pablo non volva a vestir a camiseta do Deportivo na puta vida, ademais de malo, parvo.

Un tío que fai iso non é emblema de nada, paréceme un capitán penoso dentro do campo (non sei fora) e poño a man no lume e non me queimo se digo que Juca e Estoyanof están máis jodidos pola derrota que este tío. Algún se imaxina a Valerón, Riki, Raúl no Madrid, Casillas, Xavi, ou calquer mítico capitán ríndose nunha situación como esta? Por favor...

Non é a primeira vez, e eu estando jodidísimo pensando que o Dépor pode incluso desaparecer, vexo ao pallaso este rirse como xa fixo moitas outras veces e do último de que me entran ganas e de animalo. Anda e que lle den polo cu e que se vaia a rir a casa de Rita.

E casualidades da vida SEMPRE é él o que sae ríndose cando o enfocan, veña e que lle den polo cú, xa lle tiña a cruz agora fágolle a raia tamén. E un par de colegas que coñezo que foron a Madrid e veñen de volta agora mesmo para levantarse mañá ás 8:00 a currar creo que cando vexan a imaxe igual se acordan dalgún familiar cercano de Manoliño.

Se un xogador ten os collóns de rirse palmando 5-0 para mín non hai defensa posible. E probablemente estemos na situación máis crítica para o Deportivo NA HISTORIA, ojito... eu o día do descenso estaba máis tranquilo que Dios, HOXE vexo a desaparición máis cerca que a permanencia e vexo ao retarded este repetir o que xa ten feito outras veces e me ferve o sangue.

E sinto quen non o comparta pero hoxe o tío este desbordou o meu vaso da comprensión.

PD: O de desexarlle unha lesión era unha maneira sutil de dicir que non quería que xogase máis, podíalle desexar unha gripe pero preferín asegurar coas roturas de fibras :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ou2 » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 10:41

La semana pasada en Valencia querian quemar vivo a Guardado porque tras perder 1-5 con la real estaba de risitas con Vela. Igual creeis que Guardado no era profesional y no deja todo en el campo.

A Manuel Pablo no le da para más, pero de ahi a leer las barbaridades que se leen...

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por NoGarD » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 13:20

Home pois Guardado chegou a Valencia e dixo que se lle esixía máis que en Coruña. Igual é que aquí esiximos realmente pouco, e así nos vai.

A Manuel Pablo non lle dará para máis, pode ser, ten toda a pinta. Agora, que ninguén o trate como símbolo deste clube porque sinto vergoña de que alguén así chegue a símbolo.

Vamos, non me imaxino ao tan denostado para algúns, Fran, partíndose as cachas así.


E iso que hoxe me levantei máis tranquilo e xa odio a Manuel Pablo un 0,01% menos que onte :lol:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por artabrias » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 13:28

como diria lotina, a manuel pablo hay que querelo asi :lol: :lol: :lol:

neno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 24
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 17:23

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por neno » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 13:40

Ou2 escribió:La semana pasada en Valencia querian quemar vivo a Guardado porque tras perder 1-5 con la real estaba de risitas con Vela. Igual creeis que Guardado no era profesional y no deja todo en el campo.

A Manuel Pablo no le da para más, pero de ahi a leer las barbaridades que se leen...
Sí, pero no hay que confundir el tocino con la velocidad. Eres Manuel Pablo, el capitán de un equipo que está en una situación dramática, perdiendo 5 - 0 y con 20 minutos por delante, dando una imagen desastrosa. Lo que tienes que transmitirle a la plantilla y al cuerpo técnico es máxima tensión, seriedad, profesionalidad y exigencia, no un ambiente de relax y risas y de aquí no pasa nada. Y eso no tiene que ver con que después en el campo lo des todo. Una cosa no quita la otra y yo a la pantilla y más al capitán le exijo las dos. La actitud hay que mantenerla en todo momento. No olvidemos que se juega como se entrena y con la tensión pasa lo mismo. Hay que mantenerla en todo moemnto. Después, cuando quede a cenar con la plantilla, que se ría lo que quiera. Faltaría más.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Tizón » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 15:07

NoGarD escribió:eu o día do descenso estaba máis tranquilo que Dios, HOXE vexo a desaparición máis cerca que a permanencia e vexo ao retarded este repetir o que xa ten feito outras veces e me ferve o sangue
Pues no estabas muy al tanto, si ese día estabas tranquilo. De hecho, si hoy tenemos todo embargado, es por ese descenso. Curioso que rajes como rajas de Manuel Pablo, y el día del descenso estuvieras tan tranquilo.

NoGarD escribió:A Manuel Pablo non lle dará para máis, pode ser, ten toda a pinta. Agora, que ninguén o trate como símbolo deste clube porque sinto vergoña de que alguén así chegue a símbolo.

Vamos, non me imaxino ao tan denostado para algúns, Fran, partíndose as cachas así
Yo trataré a manuel pablo como quiera, y a mi me merece todos los respetos.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por NoGarD » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 16:11

Cada un que o trate como queira, eu farei o mesmo. Para mín é indigno de levar esta camiseta e pode dar gracias de seguir xogando en Primeira despois da lesión.


O día do descenso estaba tranquilo porque sabía que íamos ascender ao ano seguinte coa punta do rabo e tamén tiña asumido o descenso dende había meses. Xa estivera jodido anteriormente como para seguir niso.

A ver se agora estamos embargados e en descenso co sendo o peor deportivo creo que en 70 anos por culpa de descender e non por culpa de que estamos empufados gracias a unha xestión deportiva e económica esperpéntica e sostible con puntillas dende hai 8 anos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Beto » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 16:45

De verdad hay que crucificarlo porque se riese? Como han dicho por ahí arriba, la gente se ríe hasta en los funerales. No dramaticemos.

Avatar de Usuario
delagra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 63
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:48

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por delagra » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 19:12

Hay funerales que te puedo asegurar en los que no se atreve nadie a asomar una sonrisa. A Manuel Pablo habría que sancionarlo sin más, además de condenarlo al ostracismo. Demostró que el equipo le importa muy poco, acababan de meternos un gol creo. Muy inteligente no es. Y encima ya poco aporta al equipo.

A mi el resultado no me puso de mala ostia porque me lo esperaba, pero lo de Manuel Pablo si

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por NoGarD » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 21:50

Beto escribió:De verdad hay que crucificarlo porque se riese? Como han dicho por ahí arriba, la gente se ríe hasta en los funerales. No dramaticemos.
Eu nos funerales moitas veces me río e estou de carallada coa xente fora, no momento en que me din que morreu a persoa non teño huevos a rirme..


A mín que hoxe estén no entrenamento medio de carallada, ou mira, incluso despois do partido podería chegar a entendelo, agora, que durante o partido, tal como ía, se poña a rir, pois mira, a mín non me vale.

Que pode ser unha tontería, pode ser, pero a mín xa me jodía cando se ría cando perdíamos hai anos que a situación era outra como para non joderme agora.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sergiux05 » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 22:09

Beto escribió:De verdad hay que crucificarlo porque se riese? Como han dicho por ahí arriba, la gente se ríe hasta en los funerales. No dramaticemos.
Si pasar claro que pasa pero es penoso y denunciable que el capitan que lleva toda la vida en el equipo de esa imagen, no un jugador cedido que se la suda porque el año que viene no estara

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados