Jugadores Fabril y categorías inferiores
Re: Jugadores Fabril y categorías inferiores
Habla de los 2. De una parte dice incorporación de Mane y a Dipanda le llama Rodri diciendo que es para el juvenil. Según la futgal, se llama DIPANDA NDONGO ESSONO, RODRIGUE
Yo le pregunté a Figueiras, el de fútbol juvenil y me dijo que es el mismo, pero en la rueda de prensa es evidente que Mané es uno, y Dipenda habla al final diciendo que es juvenil y que tb va a ir en la convocatoria.
Pues Dipenda sale titular con el juvenil.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Gol de Rubén en el minuto 3.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Gol de Manu, me está gustando.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
2-0, gol de ferreiro que está haciendo un partidazo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
3-0.
Segundo de Rubén min.81
Segundo de Rubén min.81
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Hay partido de vuelta? Me suena que era a partido único.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Manu Ferreiro hoy volvió a dar una clase. Talento, sacrificio y lucha. Ojalá consiga tener la continuidad que necesita porque es muy buen jugador.
Dipanda terminó lesionado. Esperemos que no sea nada pero muy buenas sensaciones. Fisicamente es un portento pero lo importante es que entiende el juego y sabe combinar. La incorporación que necesitaba este juvenil para ser un ciclón en ataque.
Rubén enchufó casi todas las que tuvo.
José Rey tiene mucho talento e hizo una buena primera parte pero tiene que evitar perderse en sus regates. Lleva el balón pegado al pie pero a veces se complica solo.
Hemos echado mucho de menos a Samu.
Dipanda terminó lesionado. Esperemos que no sea nada pero muy buenas sensaciones. Fisicamente es un portento pero lo importante es que entiende el juego y sabe combinar. La incorporación que necesitaba este juvenil para ser un ciclón en ataque.
Rubén enchufó casi todas las que tuvo.
José Rey tiene mucho talento e hizo una buena primera parte pero tiene que evitar perderse en sus regates. Lleva el balón pegado al pie pero a veces se complica solo.
Hemos echado mucho de menos a Samu.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Y Rubén además de los goles demostró una explosividad en la carrera corta bastante notable. Pero el mejor fue Ferreiro que dio un clinic.
Buf, es que esta generación si que sí. Todo lo que no sea sacar entre 8 y 10 de esta generación será un desastre.
Y eso que se fueron Oreiro, Taibo...
Y eso que se fueron Oreiro, Taibo...
¿Y qué pasa con Zoe y Dani Estévez? Igual soy yo que no he seguido tanto al juvenil, pero no he oído casi de ellos esta temporada.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Dani Estévez era titular indiscutible en el puesto de pivote, pero se debió lesionar hace 3 o 4 partidos, y si baja se nota. Esperemos que vuelva pronto, porque es un jugador muy importante para el equipo. Zoe jugó los primeros partidos y ya no volvió a jugar más (también debe estar lesionado) pero no es un jugador tan fundamental (yo creo que sería claramente suplente)
Manu Ferreiro es un jugadorazo, pero últimamente va encadenando lesiones, y así es muy complicado. A ver si empieza a tener regularidad porque es una delicia verlo jugar (aunque yo creo que en el puesto donde más recorrido puede tener en un futuro sería de mediocentro, retrasando un poco su posición, aunque sea pequeñito)
Dipanda me ha dejado bastante buena impresión, no parece el típico NAF que diría Manel Comas. Le he visto algún control muy bueno y pases con sentido (ademas de la tremenda potencia, que ya se aprecia a simple vista). Es cierto que a veces me dió la impresión de estar un poco perdido, pero es normal siendo su primer partido y jugando fuera de su puesto. Sí puede jugar tirado a banda nos va a venir muy bien porque necesitamos un extremo izquierdo.
Manu Ferreiro es un jugadorazo, pero últimamente va encadenando lesiones, y así es muy complicado. A ver si empieza a tener regularidad porque es una delicia verlo jugar (aunque yo creo que en el puesto donde más recorrido puede tener en un futuro sería de mediocentro, retrasando un poco su posición, aunque sea pequeñito)
Dipanda me ha dejado bastante buena impresión, no parece el típico NAF que diría Manel Comas. Le he visto algún control muy bueno y pases con sentido (ademas de la tremenda potencia, que ya se aprecia a simple vista). Es cierto que a veces me dió la impresión de estar un poco perdido, pero es normal siendo su primer partido y jugando fuera de su puesto. Sí puede jugar tirado a banda nos va a venir muy bien porque necesitamos un extremo izquierdo.
Tan boa é esta xeneración? Porque inda que só subiran cinco válidos de verdade da me parece a hostia nunha xeneración e ti falas de dez e contando ademáis cos que xa piraron