Damián Canedo, 5
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Re: Damián Canedo, 5
Debutó también ayer. Pocos minutos, pero suficientes para sentir la puerta más cerca. Los que seguís al Fabril, podéis dar más información del chico?.
É dos maiores, chegou do Betis B. aínda que é da canteira do Compos creo. Xoga de central ou lateral esquerdo pero máis central no Fabril. Polo que se lle viu en Abegondo corrixe ben e gústalle saír co balón se lle deixan espacio. Así a simple vista diría que lle faltan uns kg para ser central en segunda pero igual é fortísimo... non sei. Parece que coa saída dos veteráns o ano pasado é un dos líderes do vestiario agora mesmo.
Yo no soy muy bueno con las predicciones de los centrales, pero a mí no me parece contundente en los despejes, ni limpio y tenso en la salida (al menos comparando con Barcia y Samu), pero la verdad es que hizo la pretemporada y es uno de los 4 (5?) que ha debutado en copa. Los centrales se hacen más despacio y zurdos no hay tantos, así que habrá que tener paciencia con él.