Óscar Gilsanz [Adestrador]
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]
Si y Parralo llega a segunda b gracias al Fabril, que antes de eso entrenaba a los juveniles de la Damm...
La cuestión estaría en si notaría la subida de categoria y el entrenar a jugador veteranos mas los fabrilistas. Que no es lo mismo entrenar a unos jovenes debutantes que a unos veteranos. No me gustaría la idea de que lo quemaran como pasó la anterior vez que se subió a un entrenador del fabril al primer equipo.
Aunque eso si, no se me ocurriría ningun otro candidato posible ya que ruben esta como seleccionador de el salvador. Y dudo que lo fuera a dejar si le llamara el depor. No creo que fuera a ser tan gilipollas.
Aunque eso si, no se me ocurriría ningun otro candidato posible ya que ruben esta como seleccionador de el salvador. Y dudo que lo fuera a dejar si le llamara el depor. No creo que fuera a ser tan gilipollas.
- Reogalego13
Todo eso da igual desde el momento en el cual Gilsanz es como Voro en el Valencia y no quiere ser entrenador del primer equipo.
Eso ha dicho? Si fuera así sería genial, tener un hombre de club en el fabril y disponible para el primer equipo durante el tiempo que hiciera falta.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 02 de Octubre de 2023, 21:49Todo eso da igual desde el momento en el cual Gilsanz es como Voro en el Valencia y no quiere ser entrenador del primer equipo.
Espero que conas el primer equipo, la gente confia en ti
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo no confío en él. Una cosa es el fútbol formativo y otra el Coruña A.
-
- · Premier League ·
Repetido una y otra vez: ni le interesa ni quiere entrenar al primer equipo.
Lasarte xa o explicou varias veces, quere seguir ca empresa familiar e eso no primeiro equipo non podería
Sinceramente no veo el problema en que lo compatibilice. Está prácticamente en la misma categoría que el primer equipo. Y ha demostrado que puede compatibilizarlo con un buen rendimiento
Á primeira derrota e que o vexan "conducindo o autobús" xa temos pollo montado. Que parecemos novos.
E en 10 xornadas botano e queda sen Depor e Fabril...
- Reogalego13
Xa tivemos un "xogador"- busero, neste clube todo é posibleReogalego13 escribió: ↑Miércoles 11 de Octubre de 2023, 0:19A verdade é que podíano contratar de entrenador-busero, así aforraban un soldo.