Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 699
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Jugadores en general

Mensaje por caabrego » Sábado 13 de Julio de 2013, 17:45

El Aaron que viene fue compañero de Juando en el Juvenil A

Por cierto, según entiendo el que se quieren llevar al Celta es a Julio Delgado, por lo menos parece que se va del club. Además los Leira se van al Barcelona, club que seguirá presumiendo de cantera.

Edit: Hoy dicen que el que se fue al Celta es el hijo de Manjarín :lol:

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Sábado 13 de Julio de 2013, 18:10

Javier Manjarín era del Montañeros y efectivamente es Julio el que están cerca de llevarse. Pero además de Julio ya tienen cerrado a otro del Cadete A.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Sábado 13 de Julio de 2013, 18:32

Por si quereis haceros mala sangre:
https://twitter.com/alderetas

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11022
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Sábado 13 de Julio de 2013, 18:39

Yo lo sigo porque parece que sabe cosas de fichajes, lo de la cantera prefiero ni leerlo :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Sábado 13 de Julio de 2013, 18:47

Por cierto, a mi un juvenil que se marcha al celta, y más ahora cuando parece que con FV van a contar para el primer equipo mucho más facil, pues que quereis que os diga. Respeto el justito...

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Sábado 13 de Julio de 2013, 18:49

Respeto ninguno.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1638
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por chaney » Sábado 13 de Julio de 2013, 21:16

Ou2 escribió:Por cierto, a mi un juvenil que se marcha al celta, y más ahora cuando parece que con FV van a contar para el primer equipo mucho más facil, pues que quereis que os diga. Respeto el justito...
Dudo que sean muy deportivistas estos q piran, en su gran mayoria

Avatar de Usuario
Marcial del Adalid
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 12 de Junio de 2013, 14:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcial del Adalid » Sábado 13 de Julio de 2013, 21:29

¿Pero es cierta su visión sobre el peso de Botas en el club o es pura fantasía? Yo siempre he pensado más bien lo contrario, que Lendoiro veía con bastante recelo la extensión de los tentáculos de Botas en nuestras categorías inferiores. Y a pesar de que el año pasado se tendieron puentes, no ha venido ningún jugador de Botas desde hace años, más allá de alguna renovación. Presentar a Lendoiro como poco menos que un esclavo de Botas me parece algo fantasioso, la verdad...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11022
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Sábado 13 de Julio de 2013, 21:43

Es que algunos twitts que le leí se refería a los chavales de Botas como que estaban ahí por enchufe, y yo creo más que Botas tiene atado a lo mejorcito de España y que no es casualidad que lo mejorcito del Fabril sea de él. Bicho, Lemos, Insua... no creo que estén en el primer equipo por casualidad. Si él mandase Rochela estaba en el primer equipo desde hace años.

Avatar de Usuario
Marcial del Adalid
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 12 de Junio de 2013, 14:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcial del Adalid » Sábado 13 de Julio de 2013, 21:52

Ya, si lo decía precisamente por eso. Porque no veo un especial trato de favor, ni mucho menos esa sumisión absoluta que parece desprenderse de sus palabras. Y este chico da a entender que Botas trae jugadores a nuestras categorías inferiores, cuando es más bien al revés, creo: capta a los que destacan cuando empiezan a asomar la cabeza.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 699
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Jugadores en general

Mensaje por caabrego » Sábado 13 de Julio de 2013, 22:00

Parece estar bien informado y comparto algunas de las criticas como por ejemplo la forma que se trató el caso de Tomás o lo del bus, pero también hay mucha paranoia.

Porque tirarle a la directiva después que el Barca se lleva dos de tus jugadores es vivir en la nube. Que quiere, que Lendoiro le ponga una pistola en la cabeza a los papas? Lo de Botas también me suena a paranoia.

El que se quiera ir que se vaya pero el club no puede tratar de competir con los que están acostumbrados a despilfarrar el dinero. Se están cometiendo grandes errores, pero yo creo que la cantera va en el camino correcto, prueba de ello es que desde hace un tiempo otros clubes nos están tratando de meter la mano. Esperemos que otro ejemplo sea el rendimiento que nos van a dar los chavales que se promuevan al primer equipo.

basefut
· Recién Llegado ·
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 02 de Diciembre de 2010, 0:23

Re: Jugadores en general

Mensaje por basefut » Sábado 13 de Julio de 2013, 23:02

segun esta persona el probelma viene en los contratos k ofrece Lendoiro,o firman 7 años xxx € o nada no le ofrece otro tipo d contrato,inclusa alguno keria 4 sin cobrar

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6819
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Domingo 14 de Julio de 2013, 1:25

Jes1906 escribió:Es que algunos twitts que le leí se refería a los chavales de Botas como que estaban ahí por enchufe, y yo creo más que Botas tiene atado a lo mejorcito de España y que no es casualidad que lo mejorcito del Fabril sea de él. Bicho, Lemos, Insua... no creo que estén en el primer equipo por casualidad. Si él mandase Rochela estaba en el primer equipo desde hace años.
Pero el grupo Bahía se ha metido con fuerza, y como dicen en el twitter las relaciones con ellos son pésimas: el tema de Juan Carlos y su fallida cesión al Huesca (el equipo que además controla Bahía) a principio de temporada, y el cese de Oltra (también representado por Bahía) han deteriorado mucho las relaciones. Y parece ser que los "desertores" son jugadores que ya están representados por el grupo Bahía.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 14 de Julio de 2013, 5:30

Anticipo que no tengo ni idea de las "verdades" de estos temas, pero si puedo dar una opinión general.

Chavales en edad juvenil no deberían irse - salvo ofertas económicas "desmedidas" de grandes clubes y que además de fútbol ofrecen "estudios" -, porque a esas edades lo más importante es la normalidad, que vivan en su entorno familiar y que no se crean unas estrellas. Si alguno se va para el Vigo o similar ¿van a hacer 350 km. diarios para ir a entrenar? Si es así sus padres y/o ellos están locos. No le están haciendo ningún favor al chaval. Y al Deportivo no le debería importar - quizás sí lamentar, pero nada más - que se vayan, porque si esa es su mentalidad las posibilidades de que triunfen serán pocas - el fútbol no sólo es calidad, ni mucho menos - y está claro que a las primeras de cambio nos iban a dejar tirados. Mejor que al Fabril suban jugadores a los que les interese jugar en el Deportivo, y que si despuntan siempre tendrán la ocasión de irse, dejando algún dinero al club que les ha dado formación futbolística y la oportunidad de progresar y destacar. ¿O acaso creen que en cualquier otro club va a ser diferente?

Y de 16 años o menos directamente debería estar prohibido por la FIFA, UEFA y FEF... Esos que tanto predican el fair-play. Nada tiene de juego limpio permitir que los grandes clubes se lleven a jugadores de esas edades para manejar a su antojo el fútbol moderno e incrementar cada vez más las diferencias entre ricos y pobres, a los que ya ni les queda el derecho de rentabilizar sus mejores jugadores canteranos.

En condiciones normales diría que esto no tiene remedio porque el capitalismo salvaje que dirige el mundo así lo quiere, pero entonces veo el ejemplo del deporte profesional de los USA y me muero de envidia. A pesar de ser la cuna del capitalismo sus dirigentes deportivos se han dado cuenta que el interés del deporte reside en la igualdad - y esta interés les garantiza espectadores en todo el país - e incluso en todo el mundo - que hace que puedan cobrar ingentes cantidades de las televisiones, patrocinadores, etc. Y así han creado un sistema de selección de jugadores que da oportunidades a todos. No digo que sea el mejor sistema, pero evidentemente es mejor que lo que está pasando en el fútbol actual.

Pero el fútbol, y en mayor medida lo que pasa en España, es la ley del más poderoso, que puede hacer y deshacer a su antojo, y después presumen de cantera ¡¡Vergüenza les debía de dar!!! A base de talonario "roban" todo jugador que destaca desde los 12 años, más o menos, ¡¡¡¡¡y dicen que es de su cantera!!!!!

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Jugadores en general

Mensaje por Nach » Domingo 14 de Julio de 2013, 10:59

Partiendo de la base que los grandes clubes (muy del FCB) compran a los padres, ofreciéndoles un salario fijo, pues se ve que el fútbol es intereses y más intereses.
Que un chaval se vaya al Celta, ¿por qué no? ¿No lo deberían sacar de su entorno? Si quieres una vida normal, vale. Si quieres vivir de esto, tienes que hacer esfuerzos. Mira los tenistas, que se meten en centros de alto rendimiento desde que empiezan (en EEUU es un clásico). O mira lo que hace el Ajax, que ya con 11 años hace descartes en su internado.

Esto es así. ¿Quieres vivir del fútbol? Pues tienes dos vías: querer ser un niño más y tener suerte infinita; o sacrificar tu infancia/adolescencia para ello.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados