Samu Fernández
Re: Samu Fernández
Impresiona su físico con 18 añitos. Y lo que le queda por anchear.
Más que su físico a mí lo que me impresiona es su sobriedad y contundencia. Vaya centralazo va a ser.
-
- · Maestro Forero ·
A mi lo que mas me llama la atención es que tiene cosas de perro viejo, de veterano. Mete muy bien el cuerpo, choca sin balon, sabe donde y cuando hacer las faltas.
Toca bien y se posiciona bien, pero me parece lento y no sé cómo va por arriba. ¿Jugó contra el Betis juvenil, no? No fue un buen partido general, pero me pareció desbordadísimo por velocidad, en la pretemporada no se le ha podido ver en esas circunstancias.
Yo no vi a este jugador en ese partido, por eso no me esperaba esto para nada, porque ahora mismo está opositando no solo a tener minutos, sino a ser considerado para el once. Es pronto, pero así ha sido su nivel esta pretemporada.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Hay que verlo en partido oficial, pero es la definición exacta de echar la puerta abajo.
Ya lo he dicho pero me gusta mas que Barcia.
- prey
- · alineator ·
Que Barcia no, pero que Arnau seguro.
A mí me parece que tarde o temprano...
A mí me parece que tarde o temprano...
Buffff… Barcia son palabras mayores.
A mi me parece muy prometedor, pero para mi gusto Barcia es una realidad.
Lo que sí es cierto es que parecen entenderse bien en el campo y eso mola mucho.
A mi me parece muy prometedor, pero para mi gusto Barcia es una realidad.
Lo que sí es cierto es que parecen entenderse bien en el campo y eso mola mucho.
Evidentemente Barcia está más hecho. Tiene unos minutos en el fútbol profesional que Samu no tiene.
Me refiero que me gusta mas que Barcia por características. Me gusta más ese central pegajoso, que cuerpea, que no se complica y que sabe donde tiene que hacer las faltas.
Creo que va a ser mejor. Que ojo, no es una comparación para dejar mal parado a Barcia eh.
Me refiero que me gusta mas que Barcia por características. Me gusta más ese central pegajoso, que cuerpea, que no se complica y que sabe donde tiene que hacer las faltas.
Creo que va a ser mejor. Que ojo, no es una comparación para dejar mal parado a Barcia eh.
Es que es mucho más agresivo, más contundente, más corpulento.. a mí me recuerda a la irrupción de Insua.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Yo salía con él y Barcia en Granada
Como Arnau no parece que esté para jugar todo el partido es complicado saber si entre Samu o Noubi quien está más para salir a jugar. Sabrá Hidalgo.
Efectivamente, mientras Arnau no esté para todo el partido, va a estar entre Noubi y Samu, e increíblemente, tiene una oportunidad muy real, en mi opinión, tal ha sido su nivel estas semanas.
Yo creo que estas apariciones están muy condicionadas por la ausencia de Ximo. Si Ximo llegase a Granada al 100% (cosa que no creo) las opciones de Samu bajarían mucho, ya sea por Ximo directamente o porque Ximo pasa al LD y entra Lou.