Realmente en el equipo titular hay dos puestos de central sólo. El hecho de que el central de la derecha también haga de lateral creo que le imposibilita para jugar ahí.
Samu Fernández
Re: Samu Fernández
Non, Samu xogou de lateral no Fabril e foi convocado no primeiro equipo por baixas nesa posición cando todo o mundo estaba lesionado
Desconocía ese dato. Las veces que vi al Fabril fue Mardones el lateral derecho.Disidente escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 17:38Non, Samu xogou de lateral no Fabril e foi convocado no primeiro equipo por baixas nesa posición cando todo o mundo estaba lesionado
Foi circunstancial no Fabril pola maldición dos laterais pero si que xogou aíAdrao escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 17:40Desconocía ese dato. Las veces que vi al Fabril fue Mardones el lateral derecho.Disidente escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 17:38Non, Samu xogou de lateral no Fabril e foi convocado no primeiro equipo por baixas nesa posición cando todo o mundo estaba lesionado
A mí la defensa no me da miedo, me da pavor, en cuanto a los teóricos titulares, pero visto con más calma hay demasiados jugadores que pueden jugar ahí en caso de urgencia y alguno seguro que te sale bien, este el primero. Si confian en este o en que Ximo, Loureiro, Gragera o el que sea pueden jugar ahí y hacerlo bien, pues entonces que Noubi, Arnau y Barcia no estén consolidadados pasa a ser un drama menor. Yo la verdad que si mañana sales este de titular contra cualquiera estoy tranquilo creo que su pretemporada justifica esa tranquilidad.
- prey
- · alineator ·
Es que ya sólo en una situación crítica, Gragera te puede hacer de central diestro y Barcia zurdo, con Jurado y Villares pivotes estás igual o mejor que el año pasado.
A mí el que me ha decepcionado de momento y mucho es Arnau, pero Samu y Lucas me parecen buenísimas noticias ambos y Loureiro de lo mejorcito de la categoría.
Creo que se puede apostar perfectamente.
A mí el que me ha decepcionado de momento y mucho es Arnau, pero Samu y Lucas me parecen buenísimas noticias ambos y Loureiro de lo mejorcito de la categoría.
Creo que se puede apostar perfectamente.
Sin querer hacer offtopic… por qué te ha decepcionado arnau?
¿Sabemos cuál es su situación contractual? Del grupo Bahía internacional no me fío un pelo.
-
- · Converso escarolista ·
Me convence mucho, me parece un defensa que defiende, que entiende perfectamente el puesto, creo que no es muy alto, pero si es grande, en esta pretemporada Noubi ha lucido mucho, pero a mi el que más me ha gustado en lo puramente defensivo ha sido este.
Va a ser y es muy pero que muy bueno, ya podemos atarle bien antes de que empiece a lucir en segunda.
-
- · Forero Experto ·
Muy buena pinta.
Que o renoven xa estilo Mella, Yere ou Barcia, pinta a centralazo para moitos anos.
-
- · Maestro Forero ·
Ya se comentó pero lo llevan desde Bahia, esperemos que se haga pronto